Tema: Valve prepara 3 juegos de realidad virtual

Gabe Newell ha hablado con los medios en su sede en Seattle sobre el estado de la compañía, y ha aprovechado para comentar que están preparando nada menos que 3 juegos específicos para VR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 10 FEB 2017  10:31
    Me estoy emocionando!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 10 FEB 2017  10:36
    3, han dicho 3!!! HALF LIFE 3 confirmado???!!! lol lol lol
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 10 FEB 2017  10:37
    se supone que es una gran noticia, pero siendo Valve me lo imagino... los tres juegos saldrán entre 2020 y 2023 para la siguiente generación de hmds. Eso suponiendo que no les roben parte del código y tengan que retrasarlos otros 3 años. Uno de esos juegos será Half Life 4.5, que traerá el episodio 3+ half life 3 + el primer episodio de Half life 4...

En fin..., a ver si nos dan una sorpresa relativamente pronto.

Saludos
    0 1
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 10 FEB 2017  10:59
    Espero que no hagan como los capullos de oculus y sea exclusivo para vive wink
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    1 1
  • cybertoni2002

7 Oct 2016 09:58

cybertoni2002 » 10 FEB 2017  11:09
    valve no hace eso, el vive no es suyo sino de htc. ellos solo quieren vender sus juegos a cuanta mas gente mejor, y se aseguraran de que funcione bien con rift y touch igual que han hecho con the lab.
    3 0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 10 FEB 2017  11:28
    no seamos cenizos, que Valve este metida en 3 juegos solo es buena noticia, no hay mas vueltas que dar :) que siempre tenemos el miedo en el cuerpo
    2 0
  • Usuario eliminado

4 Dic 2016 21:15

Usuario eliminado » 10 FEB 2017  11:36
    No he visto ningún juego de Valve que no sea bueno, por lo que deben de ser 3 juegos de calidad.

5 0
  • Bubexel

29 Abr 2016 10:56

Bubexel » 10 FEB 2017  12:23
    Ver 3 y valve en un mismo titular confirma mis sospechas, esta noticia es falsa... es imposible. Ya lo dijo Newell hace menos de 2 semanas, el 3 no existe.

Los 3 juegos seran;

Portal 3
    Left 4 Dead 3
    Half Life 3
    0 0
  • jsmalex

9 Jul 2014 14:29

jsmalex » 10 FEB 2017  12:56
    Bubexel:Ver 3 y valve en un mismo titular confirma mis sospechas, esta noticia es falsa... es imposible. Ya lo dijo Newell hace menos de 2 semanas, el 3 no existe.

Los 3 juegos seran;

Portal 3
    Left 4 Dead 3
    Half Life 3

Como sea ese triplete yo ya puedo morir tranquilo despues de jugarlos.
    1 0
  • juan_cusa

20 Mar 2016 02:49

juan_cusa » 10 FEB 2017  13:12
    Gabe Newell, co-fundador de Valve: "el 3 no debe nombrarse".
    Por lo que se tambien se "cree" que saldria soporte para linux vr!.
    1 0
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 10 FEB 2017  14:36
    ¿Podría ser el HL 1, HL2 y HL3 pensados para RV?

A la realidad virtual le faltan juegos multijugador de calidad... un single player te lo fundes en un día o dos pero un buen multijugador como CS o Battlefield te da horas y horas de diversión...

Una de las gallinas de Valve siempre ha sido el CS... ¿Por qué no un CS como el clásico de antaño pero con mandos específicamente diseñados para él?

Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    3 5
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 10 FEB 2017  15:01
    Yo creo que un CS en VR no es posible sin sacrificar prácticamente toda su esencia por el camino.

Hablamos de un juego realmente rápido, cuando lo ideal para un shooter en VR son juegos más tácticos, más calmados. Por otro lado la jugabilidad en si misma es bastante arcade: saltos imposibles, giros exageradísimos, controlar el recoil del arma... ¿Me gustaría ver un CS en VR? Si, por supuesto, pero creo que se parecería demasiado poco a lo que entendemos por CS.

Por otro lado no estoy de acuerdo en que lo que hagan falta sean juegos multijuador. Yo creo que lo que hacen falta son juegos como Fallout 4: un mundo inmenso en el que perderte durante horas y horas tu solo, explorando y avanzando a tu ritmo, sumergiéndote por completo. Las partidas multijuador no dejan de ser "comida rápida": entras, juegas, termina la partida corta y vuelta a empezar. Yo prefiero experiencias que me sumerjan por completo en su mundo, sin marcadores, rondas o lobbys que me recuerden que no estoy viviendo una experiencia, sino jugando una partida.

Y por esto mismo es que pienso que Valve sería perfectamente capaz de ofrecernos juegazos. Ponen muchísimo mimo a los universos de sus juegos, y han sido siempre una de esas desarrolladoras que destila amor por su propio trabajo, cuidando al máximo los detalles. Poder vivir un Portal desde dentro, por mucho que me diese para 3 o 4 días "nada más", sería sin duda una de las experiencias más gratificantes que podría vivir en VR.

A fin de cuentas, HL2 es un juego que te fundes en un par de días... y eso no me ha impedido jugarlo chorrocientas veces. Si ya tengo recuerdos de la primera vez que lo jugué realmente vívidos no me quiero ni imaginar la manera en que me marcaría vivir una nueva aventura de Gordon Freeman directamente en VR.

En resumen: creo que, antes que juegos que nos entretengan, sin más, necesitamos juegos que de verdad te dejen huella.
    3 0
  • Faycan87

2 Jul 2014 17:36

Faycan87 » 10 FEB 2017  15:27
    Es utópico pero si fuese asi, estaríamos hablando de la mayor bomba-noticia de la Historia de los Videojuegos.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 10 FEB 2017  15:57
    También podría ser un juego para un sólo jugador pero que admitiera peleas con otros jugadores, como Dark Souls. Un juego con la riqueza y duración de Dark Souls si que estaría bien.
    Dark Souls sólo lo pongo de ejemplo.

Lo que han dicho tres juegos, pero por ninguna parte hablan de la complejidad, riqueza y duración de los mismos. Como saquen un pong y dos machacaladrillos, los estrangulo.
    1 1
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 10 FEB 2017  16:21
    Buf, no creo. En Valve saben bien la espectación que crean cada vez que abren la boca, así que si se han atrevido a anunciar a bombo y platillo juegos para RV de desarrollo propio, saben que la gente va a esperar algo muy gordo y que si de pronto salen con chorrijuegos se les van a tirar a la yugular lol
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    3 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 10 FEB 2017  17:37
    Ya me lo parecía, pero según UploadVR se ve que ya habían dicho que al menos uno de los juegos saldría este año.

Por otra parte, un usuario de RoadToVR, Raphael, que tiene muy buena reputación, dice que sólo son tres desarrolladores, ya que le han despedido la semana pasada y era el cuarto (diseña niveles) y que las fechas de salida eran para el último trismestre del 2019.
    The 3 games: one is a vr version of Dota. Other is a portal spin-off with blink teleport and no option for full locomotion. The third is an incoming wave Shooter based on Half Life so you get to shoot striders, head crab zombies etc without fear of getting dizzy (Gabe hates vr games with full locomotion).

Los 3 juegos: uno es una versión VR de Dota. Otro es un spin-off del portal con el teleport con parpadeo y ninguna opción para la locomoción completa. El tercero es un Shooter de oleadas basado en Half Life para que puedas disparar a striders (las máquinas gigantes de tres patas), zombies de cabeza de cangrejo, etc, sin miedo a mareos (Gabe odia los juegos VR con locomoción completa).

¿Cabreo TROLEADA del quince de recién despachado? Se ha señalado bastante, o bien como troll o como divulgador de secretos. Que tenga muchos likes no significa que este diciendo la verdad, sólo que cae bien. Puede ser que ni fuera de Valve, y que tenga habilidad para conseguir likes a base de meterse con el más odiado de turno, tampoco le déis más importancia. Yo si que lo dejo aquí para ver si de verdad resulta fiable, al final.

Fuente
    1 1
  • VRlapsus

1 Mar 2016 10:48

VRlapsus » 10 FEB 2017  18:27
    Muy buenas noticias, STEAM(VR) necesita de sangre nueva de su propia marca. Aunque si tito Gaben es alérgico y sufre de motion sickness, mal vamos.

1- Apostaría a que uno de los juegos sí sería algún refrito de Portal VR ya que tienen más fácil la excusa de no usar locomotion y sí tirar de otros sistemas.

2- Puestos a uno de oleadas, aquí pondría al L4D VR.

3- El tercero, OK a un Dota o a algo parecido.

Dudo que sea un HalfLife, y habría mucha ira e indignación de la plebe si dicho HL sólo fuera para VR y no para sistemas tradicionales que también esperan el HL3 o el Episode3 con locura. Casi que para eso preferiría que no hubiera un intento de HL-VR con teleport y a medio gas.
    1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

20 Anónimo