Razer HDK 2 se suma a regalar juegos por la compra del visor

9 FEB 2017  19:27

Redacción

4

Durante el mes de febrero y mientras quede stock, Razer regala por la compra de cada HDK2 el juego Mervils: A VR Adventure, una iniciativa que se suma al reciente descuento para estudiantes y desarrolladores.

Razer, fabricante de OSVR, ha anunciado que todos aquellos que compren durante este mes un HDK 2, recibirán de regalo, mientras quede stock, una copia del juego Mervils: A VR Adventure. Una iniciativa que vienen realizando otros visores como Oculus Rift y HTC Vive desde sus precompras y lanzamientos posteriores, y que Razer acaba de iniciar, a pesar de tratarse de un visor destinado a desarrolladores como su nombre indica. El precio del dispositivo es de 499,99€, aunque los estudiantes y desarrolladores pueden aprovecharse del 20% de descuento, lo que lo deja en un total de 399,99€.

 

 

Mervils es un juego de rol y plataformas de mundo abierto que nos coloca en tercera persona para explorar el reino de Mervil y salvarlo del malvado Balazar. El juego se encuentra disponible en Steam y Oculus desde el 25 de octubre del año pasado, y el próximo 21 de febrero llegará a PlayStation VR.

Mervils: A VR Adventure (PC)

5.8

Lanzamiento / Octubre 25, 2016

Mervils is an open world RPG platformer built specifically for third-person VRYour story begins in the picturesque Mervil countryside with your good friend "Merlyn the Blue". Merlyn is an ...

Nota de los usuarios

?