Tema: Technolust ya es compatible con Oculus Touch

Technolust, una de las aventuras pioneras en realidad virtual, ha sido actualizado para ser compatible con los controladores de movimiento de Oculus. Los usuarios de la versión de Oculus Home ya pueden usar sus Touch con el juego.

Leer artículo completo en su página

• Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 9 FEB 2017  9:32
    por lo que ha comentado estos días en reddit esta expansión tiene una exclusividad de unos 4 meses en Oculus Store, así que la posible versión nativa para SteamVR no llegará antes.

La verdad que me parece un poco cagada por su parte si el juego ya está en Steam no sacar la actualización a la vez en ambas tiendas. Vale que es un estudio pequeño y que necesitarán la pasta, pero la peor parte se la llevan los usuarios en este caso de Steam.

Saludos
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 9 FEB 2017  9:59
    Bueno, yo tengo este juego tanto en Steam como en la Oculus Home porque lo compré durante su kickstarter y me mandaron una clave de OH cuando salió allí, así que probaré a ver que tal funciona con Revive el soporte de Touch. Este juego pedía a gritos controles de movimiento.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 1
  • cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 15 FEB 2017  13:54
    Buenas, yo también tengo las dos versiones porque participé en la KickStar...Lo que no se todavía es de que coooño va este juego...jajajaja
    0 0

Usuarios navegando por este foro: