Tema: Dreadhalls renueva su web y muestra nuevas imágenes

Sergio Hidalgo ha dado un lavado de cara a la web oficial de Dreadhalls, que se ve ahora mucho mejor organizada. También ha publicado nuevas capturas de pantalla que ya había anticipado por Twitter de lo que será la versión final del juego, que esperamos con impaciencia. Dreadhalls es una de esas experiencias obligadas, junto con la montaña rusa, para todos los nuevos usuarios de Oculus Rift.

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Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 ENE 2014  20:51
    Sergio Hidalgo ha dado un lavado de cara a la web oficial de Dreadhalls, que se ve ahora mucho mejor organizada. También ha publicado nuevas capturas de pantalla que ya había anticipado por Twitter de lo que será la versión final del juego, que esperamos con impaciencia. Dreadhalls es una de esas experiencias obligadas, junto con la montaña rusa, para todos los nuevos usuarios de Oculus Rift.

    Las nuevas imágenes muestran cómo poco a poco Dreadhalls va perdiendo ese aspecto tan cuadriculado de la demo original que obtuvo la Mención Honorífica en el concurso VR Jam de Oculus. Las bóvedas arqueadas le dan un aspecto aún más tenebroso. ¡Gran trabajo Sergio!



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  • Joseloko92

    20 Ene 2014 13:07

    Mensajes: 7

    Ubicación: lanzarote, canarias

    Joseloko92 » 27 ENE 2014  21:20
    Esto ya parece otro nivel, espero que salga pronto aunque todavia no puedo jugar a la version que hay por ahi rondando sin que me haga sudar del panico jajajaja
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  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 27 ENE 2014  21:26
    Ya podria versionar la primera para android....
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  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 170

    AlKatrox » 27 ENE 2014  21:37
    Juegazo que espero probar cuando tenga Oculus!
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6057

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 27 ENE 2014  21:47
    No sé si tendré narices de acabármelo... Pero hay que asomarse.
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  • Gaston77

    30 Sep 2013 13:41

    Mensajes: 218

    Ubicación: Valencia

    Gaston77 » 27 ENE 2014  22:37
    Como no tengo el Oculus Rift Lo estuve probando haciendo cross-eyes y despues de 10 minutos quede rebentado , aun asi se ve genial !
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  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 734

    Manolo » 28 ENE 2014  1:08
    Me encantan cuando hay novedades de dreadhalls ya que es uno de los juegos que mas ganas de probar tengo cuando compre el rift
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 609

    AlfOtto » 28 ENE 2014  1:32
    Que buena pinta... Pero yo no me meto ahí ni loco. Esta demo es la que más éxito ha tenido en las quedadas con mis amigos y familiares, pero aún no conozco a nadie que se la haya acabado... Demasiado cañera.
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  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 28 ENE 2014  10:43
    Le mandau un email para hacerle la peticion de un nivel,aleatorio cada vez que juegues,para android e IOs a ver si cueling XD
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  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 28 ENE 2014  13:12
    Parece que a habido suerte,Sergio a sido muy amable y me a respondido al email.y esto es lo que me a contado:

    Hola Oscar,

    Muchas gracias, y me alegro de que te guste el juego. Sí, conozco realovirtual.com, y he hablado con Juan Lorenzo en alguna ocasión. Es genial que haya una web española siguiendo los desarrollos de VR.

    Sobre tu pregunta, sí que me he planteado hacer versiones Android e iOS, pero ahora mismo no es una prioridad (entre otras cosas por precios de licencias y tiempo de desarrollo). Mi objetivo actual es sacar el juego primero en PC (Win, Mac, y posiblemente Linux) porque creo que es allí donde el mercado de VR va a ganar más tracción a corto plazo. Una vez lanzado, espero tener más tiempo y recursos para portarlo a otras plataformas como puedan ser los smartphones (que, estoy de acuerdo contigo, cada vez van a ser más relevantes por sus ventajas frente al PC tradicional).

    Un saludo,
    Sergio

    Como habéis podido leer ,aun hay esperanzas de poder ver un gran exponente de la realidad virtual como es Dreadhalls en nuestros smartphones.asi que solo nos queda que tenga mucha suerte en su proyecto para así pueda tener mas recursos y poder plantearse a parte de la 2ª parte de su juego estrella,una portabilidad a Android e IOs
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 29 ENE 2014  8:25
    Desde luego Sergio puede contar con mi dinero en cuanto saque el juego, o sin lanza una campaña de crowfunding... Dreadhalls es uno de los que quiero tener para mis Oculus si o si.. Si ya la demo era una pasada, un juego completo, más pulido y complejo, puede ser la caña...

    Espero que todo vaya bien y pronto poder disfrutar de alguna versión Alpha para poder ir catandolo...
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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