Tema: Hode,el mini minecraft para visores 3D

Mensajes

  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 27 ENE 2014  18:46

    Pues otro que ya llevaba vastante en mi smartphone y hasta ayer no pude probar,el juego en si es una version de reducidisimas dimensiones en comparación con el ya archiconocido Minecraft,del que espero no tarden en sacar su correspondiente versión para nuestros visores de RV.
    Aunque bastante básico,para los que no tenemos oculus pero si un visor RV para el smartphone,pues esta bien como prueba.
    Para este juego hay que usar mando externo,hay variedad de bloques,aunque faltan muchisimos y útiles,como herramientas o escaleras.otra cosa que Hode (si es un chiste facil si ) quizá sea su precio de algo mas de 1€ pero como siempre digo el que no llora no mama.desde aquí le podéis hechar un vistazo.
    play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

     

    Saludos Rovianos!!

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 27 ENE 2014  19:26

    Gracias bigcan. Lo has probado? Estaria bien poder compartir los mapas creados. Euro a euro esto va ser una ruina...

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 27 ENE 2014  19:34
    "carloszj"Gracias bigcan. Lo has probado? Estaria bien poder compartir los mapas creados. Euro a euro esto va ser una ruina...
    Me liado a romper bloques,para ver cuan profundo y alto era,jeje y a ver los bloques disponibles,se hechan en falta cosas como la vision del pico o tus manos,y los cubos en durovis con tan poco fov con un S4 se hace dificil ver cual es el cubo que llevas,que bien estaría esto aplicado a la isla que ya visitamos,pero sin cubos.
    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 27 ENE 2014  19:42

    Genial que cada muy pocos dias salga una nueva demo o juego para nuestros visores...A ver si alguien se anima y convierte Epic citadel en 3d sbs...Me encantaria ver esta demo en mi Dive!!la calidad de esta es inmejorable!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 ENE 2014  20:25

    Voy a ir recopilando todo esto para el vídeo, ¡gracias por mantener actualizada esta sección!

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 27 ENE 2014  20:31
    "Juanlo"Voy a ir recopilando todo esto para el vídeo, ¡gracias por mantener actualizada esta sección!

     

    De nada! Para eso estamos!!Se van amontonando, ,por suerte muchas son demos,versiones Alpha...que no duran muxo o semejantes para poner una misma lista

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 28 ENE 2014  17:57

    Este mismo programador tiene este otro
    play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
    pero de momento me aguanto, una version muy simple para ese precio (aunque me gustaria probarlo)

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 28 ENE 2014  18:22
    "sergikreu"Genial que cada muy pocos dias salga una nueva demo o juego para nuestros visores...A ver si alguien se anima y convierte Epic citadel en 3d sbs...Me encantaria ver esta demo en mi Dive!!la calidad de esta es inmejorable!!

     

    O a ver quien se anima y se curra un visor con lentes fresnel para ir moviendo estos pedazos de demos mientras no los conviertan en sbs.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 30 ENE 2014  18:57

    A ver si sacan para iOS algo más que The Height, tales from minus y la demo de Dive.
    ¿Sabéis porque todas estas demos y juegos que veo para android no salen para ios?
    Ya de paso ¿conocéis alguna más de las que he nombrado?

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 14 FEB 2014  1:49

    Yo, que soy desarollador y estuve pensandome de trabajar tambie en la plataforma ios, me parece que tengo la respuesta: Apple es mucho mas estricto en cuanto a revision de apps, y solo acepta las mejores (realizadas por multinacionales, etc...) por lo que los pequeños desarolladores no pueden publicar sus apps allí. I dejando esa tema a parte, la liscencia para publicar apps en Android es infinitamente mas barata.
    Pero tranquilo, con el tiempo ya habran mas juegos en IOS. Espero que te haya sido de ayuda .

     

    PD: Pasaros por mi app, y decidme que os parece (https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... ZHibuTZnyQ)

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo