Tema: Gafas Playstation VR defectuosas?

Mensajes

  • AndriuVR

    8 Feb 2017 19:07

    Mensajes: 87

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    AndriuVR » 8 FEB 2017  19:16

    Hola!
    hoy por fin me he pillado las gafas de la play dp de mucho tiempo detrás de ellas. Son una pasada, muy muy wapa la experiencia!!, el único problema es que creo que las mías vinieron defectuosas. La cosa es que la diadema se puede abrir pulse o no el botón de atrás y me da la impresión de que si no se pulsa deberían estar bloqueadas. Ojala no estén rotas y no tenga que descambiarlas porque me da una pereza volver a liarlo todo que no veas...
    Gracias de antemano por vuestras respuestas y prometo estar a tope en el foro a partir de ahora.

    1
  • guillem_ma

    7 Feb 2017 03:18

    Mensajes: 3

    Ubicación: Barcelona

    guillem_ma » 8 FEB 2017  19:31

    El botón de la diadema se gira levemente para apretar la banda-correa (una vez puesto el casco) , y se pulsa para destensarla (para quitarse el casco). Es decir, las tuyas no son defectuosas.

    Saludos!

    1
  • AndriuVR

    8 Feb 2017 19:07

    Mensajes: 87

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    AndriuVR » 8 FEB 2017  19:42

    Gracias Guillem! Es un alivio. Es que me rallaba que en las instrucciones pusiera que tenia que pulsar el botón para estirar la diadema y con la mía da igual que pulse el botón o que no lo pulse, a la hora de colocármelas se estira igual. Si es verdad que cuando las tengo puesta y aprieto con la ruedecilla se mantiene la presión hasta que pulso el botón.

    0
  • Toni94

    2 Feb 2017 03:31

    Mensajes: 18

    Toni94 » 8 FEB 2017  20:33

    Totalmente normal, no estan rotas. Yo tambien al principio pemsaba que estaban mal debido a una especie de tela que yo veo en algunos juegos sobre todo con fondos oscuros, cambie las gafas por otras y lo seguia viendo, hasta que me confirmaron que es algo normal... en inversiones tan caras es normal que nos rayemos tanto con las cosas

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo