Tema: Runtastik 3D (Alpha)

Mensajes

  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 27 ENE 2014  18:31

    Despues de pasar la ya perenne y arraigada enfermad comúnmente llamada toyhechounoszorros(Alias gripe )vuelvo a la carga con mas cosillas y es que siguen apareciendo cosas para Android y nuestros queridos y necesitados visores,hoy os traigo uno de mecánica similar a the height del creador de Durovis dive y de winding path 3D.
    Lo primero que llama la atención es que para ser de pago solo tiene un nivel,pero el creador Ramon Alcaide promete que en febrero agregará 2 mas y otros 3 mas por mes.lo cual para ser sus primeros pinitos con Unity esta muy bien,la demo en si es corta,el control es automático pero nosotros elegimos el camino con nuestro giro de cabeza y cuerpo para llegar al final,un camino aéreo con obstaculos,subidas,bajadas y plataformas estrechas y móviles que va a bastante velocidad, para que no sea tan fácil,acompañado todo de una cancioncilla bastante marchosa.
    Aun tiene que mejorar con efectos y mas variedad de texturas e ideas,todo es posible si nos animamos y apoyamos su proyecto,él mismo contactó conmigo para probar gratis su juego y darle una valoración,que es la que escribo aquí,decidí no obstante descargarlo y pagarlo para así apoyarlo,por menos de 1€ merece la pena hechar un cable y así se motive para los futuros niveles ,Saludos!!!

     

    play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 27 ENE 2014  19:40

    Este lo compre es corto pero promete más niveles. Tiene un precio justo por lo menos. Preferiría una segunda opción alternativa de poder parar o utilizar el mando

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 27 ENE 2014  20:11
    "carloszj"Este lo compre es corto pero promete más niveles. Tiene un precio justo por lo menos. Preferiría una segunda opción alternativa de poder parar o utilizar el mando
    Exactamente,aunque me imagino también uno tipo temple run k tanto éxito estan teniendo y en los que no puedes parar,y éste aunque beberá de una misma idea hay que tener en cuenta que es solo una persona quien esta tras él,que se está adaptando a trabajar con Unity,y por lo que veo se esta explotando mucho eso de que hay alturas,y jugar con eso,ya me veo en 4 años con una superpoblación de gente sin miedo ni vértigo y caminando sobre un cable para entrar en casa por la ventana mientras whattasapea,eligiendo las letras con pensamiento,o movimiento ocular y unas gafas RV puestas como si ná .vamos que el dragon can sera un simple paseo de tiovivo
    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 8 FEB 2014  0:48

    Hola soy Redschnovic, o Ramón Alcaide, el creador de Runtastik 3D, lo primero que quería, era informarles que ya publiqué un nuevo nivel y planeo sacar otro en menos de dos semanas. Después de eso seguiré creando niveles y al alcanzar los 6, crearé una versión gratuita del juego con los 3 primeros niveles.

     

    Gracias por los cumplidos sobre mi juego, les estoy a todos muy agradecido por el apoyo que me están dando, pero voy muy liado y estoy buscando ayuda para que alguien me de una mano con los scripts (ya había pensado en tu sugerencia de activar y desactivar el movimiento, estaba trabajando en ello, gracias igualmente).

     

    PD: Si alguno de ustedes me podría ayudar con los scripts, les estaría muy agradecido, uso Unity 3D, y me gustaría poner un botón para activar y desactivar el "Autowalk" (movimiento hacia delante constante) y que se activara fijándolo con la mirada unos segundos (tipo The Hight o Tuscany Dive). Y después nescesitaria otro que permitiera saltar imitando ese mismo movimiento con la cabeza (levantar-la rápido hacia arriba como si estuviera asintiendo, tambien tipo The Hight). Muchas gracias de nuevo.

     

    Ramon Alcaide, Alias Redschnovic,

     

    El motivado creador de Runtastik 3D

    0
  • Wind68

    3 Jul 2013 21:18

    Mensajes: 36

    Wind68 » 8 FEB 2014  7:44

    Hola redsch. Dime de donde eres y que horario tienes o tiempo libre. Yo trabajo y tengo tiempo justo, pero si te puedo hechar una mano estupendo. Voy a empezar un proyecto de un castillo con distintas habitaciones y cuando entras en las estancias pasa algo, no digo el que, para que luego os sorprenda, jeje. Con el tiempo ire metiendo mas plantas con nuevas habitaciones y sustos. Tambien necesitare ayuda. Y estoy pensando en hacer mas juegos tengo algunos en mente pero como mi castillo con buenas texturas y mas jugables de lo que hay hasta ahora. Si hay gente interesada decidme un grupo de 3 o cuatro ya podriamos hacer cosas muy decentes, creo que es el momento idoneo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 FEB 2014  12:51
    "redsch"Hola soy Redschnovic, o Ramón Alcaide, el creador de Runtastik 3D, lo primero que quería, era informarles que ya publiqué un nuevo nivel y planeo sacar otro en menos de dos semanas. Después de eso seguiré creando niveles y al alcanzar los 6, crearé una versión gratuita del juego con los 3 primeros niveles.

     

    Muchas gracias por haberte unido a nuestra comunidad, te echaremos una mano en todo lo que podamos.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 8 FEB 2014  17:10

    Hola Ramon Alcaide!!!
    Antes de nada agradecerte que estes trabajando en juegos de RV...gracias por alimentar nuestros Dive...Tengo que decirte que el primer nivel esta muy bien hecho y es de los pocos juegos de Dive que no me marea nada...Algo habras hecho bien porque con Tuscany,Quake2 y algunos mas me pillo unos colocones que no es normal...
    Ahora acabo de probar el segundo nivel y con este, la cosa es diferente...en este nivel veo las rampas "dobles",cosa que no pasa en el nivel 1 que se ven perfectas...he intentado reajustar las lentes para el nivel 2 pero no consigo que no se vean dobles,es un poco molesto...espero que lo puedas arreglar...no se si necestias esta informacion pero mi telefono es un galaxy s4....
    Viendo la calidad del nivel 1 esta claro que tienes un futuro prometedor en la RV para smartphones...Te deseo mucha suerte en tus proyectos....Un saludo!!

     

    P.D:Espero que alguien te heche una mano pronto...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 8 FEB 2014  17:14
    "Wind68"Hola redsch. Dime de donde eres y que horario tienes o tiempo libre. Yo trabajo y tengo tiempo justo, pero si te puedo hechar una mano estupendo. Voy a empezar un proyecto de un castillo con distintas habitaciones y cuando entras en las estancias pasa algo, no digo el que, para que luego os sorprenda, jeje. Con el tiempo ire metiendo mas plantas con nuevas habitaciones y sustos. Tambien necesitare ayuda. Y estoy pensando en hacer mas juegos tengo algunos en mente pero como mi castillo con buenas texturas y mas jugables de lo que hay hasta ahora. Si hay gente interesada decidme un grupo de 3 o cuatro ya podriamos hacer cosas muy decentes, creo que es el momento idoneo.

     

    Hola wind68!!
    Estoy ansioso por probar ese castillo....y ver esas sorpresas...Mucha suerte en tu proyecto...Es increible como la comunidad española se esta poniendo las pilas en juegos de RV...Antes que los chinos y los americanos...UNA PASADA!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 8 FEB 2014  18:40

    Gracias a que esta pagina existe vemos como los valientes y motivados desarroyadores se unen para mas y mejores proyectos y que mejor que seamos los Españoles los que ayudemos a mover esto de la realidad virtual.quien sabe si con el tiempo España sea la cuna de los mejores juegos en RV y reconocidos como otros paises.asi que yo desde aqui os animo y ya deseando probar esos proyectos.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 FEB 2014  21:42

    Siiiiiiiii! Un Dreadhalls en Android!!!!!! Las Demos de sustos me encantan!!! Ya he jugado con un escritorio remoto y aunque teniendo muchísimo lag me gustó mucho, me cague vivo!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 8 FEB 2014  23:25
    "albertopina1"Siiiiiiiii! Un Dreadhalls en Android!!!!!! Las Demos de sustos me encantan!!! Ya he jugado con un escritorio remoto y aunque teniendo muchísimo lag me gustó mucho, me cague vivo!!!

     

    Eso ya se lo pedí yo a su creador,que muy amablemente m dijo que una vez saque el juego completo,quiza se ponga a ello aunque sea su primera version.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 10 FEB 2014  23:11

    Runtastik la ha refinado muchisimo si ya antes valia la pena ahora mucho mas,mas entretenida y con menos fallos...Este Ramon alcaide esta hecho un crack!!se nota que se deja la piel...COMPRARLA YA QUE ES MUY BUENA!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 11 FEB 2014  16:48
    "sergikreu"Runtastik la ha refinado muchisimo si ya antes valia la pena ahora mucho mas,mas entretenida y con menos fallos...Este Ramon alcaide esta hecho un crack!!se nota que se deja la piel...COMPRARLA YA QUE ES MUY BUENA!!!

     

    Muy cierto,ya os lo comente en su dia que habia que dar confianza,nosotros le hemos apoyado y el se apuesto manos a la obra para mejorar la experiencia y hacerla mas larga.un 10 para Ramón!

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 11 FEB 2014  21:56

    Hola, queria agradecer todo vuestro apoyo. Me seria de gran ayuda que siguieran mi compañia (Pingala Games Studio) en Twitter y que lo compartan para darle voz, gracias.

     

    twitter.com/redschnovic

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 12 FEB 2014  21:04
    "redsch"Hola, queria agradecer todo vuestro apoyo. Me seria de gran ayuda que siguieran mi compañia (Pingala Games Studio) en Twitter y que lo compartan para darle voz, gracias.

    twitter.com/redschnovic
    Ya esta hecho crack!
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo