Tema: Interferencia stacines base HTC vive

Mensajes

  • jose_luis

    1 May 2016 21:43

    Mensajes: 3

    Ubicación: Cuenca - Ecuador

    jose_luis » 8 FEB 2017  15:04

    Por favor si alguien me puede ayudar le agradecería, tengo un gran problema con HTC vive tengo 2 HTC vive uno mío y otro de un familiar la situación que quisimos jugar en la misma casa y separados por 1,50 metros de distancia de cada área de juego, la situación es que los 2 HTC vive se detectan las estaciones base de cada uno y provocan error de imagen ose no se puede jugar pues constantemente se mueve la imagen del visor y José configurar de nuevo el área de juego y al querer marcar de nuevo el área me sale error el control a perdido seguimiento. Alguien sabe cómo evitar que los vive reconozcan las otras 2 estaciones base de cada uno pues en este caso solo debe detectar 2 estaciones base y los vive reconocen las 4 cada HTC vive Cómo puedo evitar que reconozcan más de 2 estaciones base o establecer las dos estaciones base cómo fijas de cada uno

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 8 FEB 2017  16:43

    Deja sólo dos estaciones base y metéos tú y tu familiar en la misma habitación / zona de juego.

     

    Cuidado con los cables, que podéis acabar más liados que la pata de un romano. Y también cuidado con las maracas, que como en el juego no os veréis, os podéis quedar sin dientes.

     

    Ya explicarás si os ha ido bien, si aún puedes hablar.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • jose_luis

    1 May 2016 21:43

    Mensajes: 3

    Ubicación: Cuenca - Ecuador

    jose_luis » 26 OCT 2017  7:02

    Saludos comunidad virtual, agradezco la ayuda de la persona que me pueda instruir en cómo instalar el Oculus HOME para que funcione con el Oculus Dk2 y con Steam Vr Gracias

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo