LENI busca talentos para investigación en neurotecnologías inmersivas

8 FEB 2017  10:27

Redacción

El Laboratorio de Neurotecnologías Inmersivas busca combatir la fuga de cerebros, abriendo sus puertas a jóvenes con expedientes académicos brillantes.

El LENI, Laboratorio de Neurotecnologías Inmersivas, perteneciente al Instituto i3B de la Universidad Politécnica de Valencia, ha iniciado un proceso de búsqueda de jóvenes talentos, recién graduados y con expedientes académicos con una nota media superior a 8, para así darles la posibilidad de incorporarse a su centro de investigación e innovación. En el laboratorio investigan en el ámbito de la neurociencia, aplicada a tecnologías como la realidad virtual, estimulación sensorial y medida del comportamiento.

 


Con el fin de atajar la problemática de la fuga de cerebros en España y concretamente en el campo de la ciencia aplicada a las tecnologías más vanguardistas, el laboratorio LENI ofrece dar el salto a la investigación a jóvenes que tengan entre sus objetivos iniciar un programa de doctorado. El objetivo de i3B es investigar cómo las nuevas tecnologías pueden incrementar las habilidades y capacidades humanas en áreas como la salud, la educación, la rehabilitación o el marketing.