Tema: VR Sense, la cabina arcade que estimula nuestros sentidos

Koei Tecmo ha creado una cabina con la que experimentar hasta cinco sensaciones mientras jugamos a una versión de Dinasty Warriors y otros títulos con PlayStation VR.

Leer artículo completo en su página

• Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 7 FEB 2017  10:42
    Mensaje eliminado, veo que el odio en la comunidad está en auge.
    9 2
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 7 FEB 2017  14:59
    Puzzle:Mensaje eliminado, veo que el odio en la comunidad está en auge.

Ein?

Bueno, la noticia es interesante, ojalá vivamos un "revival" de los salones recreativos gracias a la rv .
    3 0
  • Puzzle

Colaborador

Puzzle » 7 FEB 2017  16:53
    gotmog:
    Puzzle:Mensaje eliminado, veo que el odio en la comunidad está en auge.

Ein?

Bueno, la noticia es interesante, ojalá vivamos un "revival" de los salones recreativos gracias a la rv .

Que puse un comentario y me pusieron negativos, por lo que pasé directamente de comentar.

Haters gonna hate.
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 7 FEB 2017  18:23
    Pos vaya con el personal .
    Nunca pensé que la gente se tornaría tan fanática en su fanboyismo tan pronto , si la rv ni siquiera está asentada !

Yo juraría que la media de edad del foro torna más los 40 que los 20 (o menos) y aún así algunos se comportan como niños ratas .

Venga, te dejo mi voto positivo en modo de protesta .

1 0
  • Puzzle

Colaborador

Puzzle » 7 FEB 2017  18:38
    gotmog:Pos vaya con el personal  .
     Nunca pensé que la gente se tornaría tan fanática en su fanboyismo  tan pronto , si la rv ni siquiera está asentada !  

Yo juraría que la media de edad del foro torna más los 40 que los 20 (o menos) y aún así algunos se comportan como niños ratas  .

Venga, te dejo mi voto positivo en modo de protesta .

Sinceramente los puntos negativos ni me van ni me vienen, pero a uno se le quitan las ganas de comentar las cosas viendo el pesimismo y negatividad que está rodeando el foro últimamente.

Un saludo y gracias ^^
    5 0
  • IntheDark

4 Abr 2014 01:53

IntheDark » 7 FEB 2017  20:07
    Ahora nos dejas con las ganas y la curiosidad de saber qué es lo que ponía en el famoso mensaje... xD

P.D: Por positivos que no quede, ahí va otro!
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
    2 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 10:58

Usuario eliminado » 7 FEB 2017  20:35
    Y digo yo... no sería mejor y más sano que una de dos, quitéis de una vez los pulgares o activáis la opción de ver quién vota?... muchos se cortarían de votar, porque el 99% lo hacen por joder gracias al anonimato...
    2 2
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 7 FEB 2017  20:39
    Pues sí, que se quiten los pulgares. Si realmente algo está tan mal que se lo comuniquen a algún moderador y este ya verá.
    1 2
  • Puzzle

Colaborador

Puzzle » 8 FEB 2017  13:10
    Apolonius:Y digo yo... no sería mejor y más sano que una de dos, quitéis de una vez los pulgares o activáis la opción de ver quién vota?... muchos se cortarían de votar, porque el 99% lo hacen por joder gracias al anonimato...

Cdaked:Pues sí, que se quiten los pulgares. Si realmente algo está tan mal que se lo comuniquen a algún moderador y este ya verá.

Se está trabajando en una solución al respecto, esperamos que pronto se implemente y veremos a las personas que, por ejemplo, os acaban de votar negativo simplemente por joder.  lol

IntheDark:Ahora nos dejas con las ganas y la curiosidad de saber qué es lo que ponía en el famoso mensaje... xD

P.D: Por positivos que no quede, ahí va otro!

Juraría que era una de las mejores frases escritas en la historia de la prosa y ortografía, una pena que la haya borrado...

lol
    5 0

Usuarios navegando por este foro: