Tema: Tumble VR - PlayStation VR: ANÁLISIS

¿Eres un loco de los juegos de puzles? Diviértete superando retos con cubos, cilindros, pirámides, piezas de Tetris y otros muchísimos sólidos geométricos. Construye la torre más alta, tira una estructura de piezas de la forma más explosiva e intenta ser creativo para superar cada una de las pantallas que el título propone. Supermassive Games, también creadores de Until Dawn: Rush of Blood, son los responsables de Tumble VR. Visto lo visto, han hecho pleno, pues tanto el terror como los puzles 3D están demostrando funcionar realmente bien en VR. Vamos a comprobarlo.

Leer artículo completo en su página

• HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 7 FEB 2017  10:09
    Gracias por el análisis. Este juego me gustó mucho cuando probé la demo, precisamente por lo agradable del entorno y la acertada gestión 3d de las piezas en VR, y por lo que veo el juego completo continua por el mismo camino.
    0 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 7 FEB 2017  10:15
    Hasta la demo es agradecida. De hecho, si no me equivoco se corresponde justamente con la Zona Demo como es lógico por otra parte. Por el precio que tiene actualmente en la store (creo que 9,99€), es compra obligada si aún no se tiene. Saludos
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    0 0
  • Wolf37

Colaborador

20 Abr 2017 17:47

Wolf37 » 20 ABR 2017  18:28
    Un gran análisis. Siempre he tenido dudas de si hacerme con él. Creo que daré el paso.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo