Tema: [RUMOR] Ubisoft podría estar trabajando en un Assasin's Creed VR.

UploadVR ha encontrado en una comunidad de diseñadores el trabajo de Matt Stenquist, quién ha publicado un logo e iconos sobre un juego de room escape de Assasin's Creed en el que ha estado trabajando.

Leer artículo completo en su página

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 7 FEB 2017  1:18

De momento, sería un proyecto interno de "Escape Room". se ha sabido por un reciente post de uno de los diseñadores de Ubisoft París.
    Aunque ya hay una demo cinemática en rv, se agradecería que este proyecto acabase como producto comercial.

Aquí tenéis algunas imágenes. Hay más en el artículo fuente.

Fuente en Upload VR
    0 0
  • GlaciarNegro

20 Mar 2016 16:16

GlaciarNegro » 7 FEB 2017  9:05
    no me imagino como pueden adaptar las mecanicas del juego a la vr sin que de mareo a menos que usen camara en tercera persona
    1 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 7 FEB 2017  11:13
    Assassins Creed siempre ha sido en tercera persona. Y ya se ha demostrado sobradamente con Luckeys Tale y montones de juegos que moviendo la cámara suavemente no hay muchas molestias o ninguna. Hay gente que se marea jugando en el monitor, asi que creo que es un error que sigan con la prudencia los estudios. Se pueden hacer juegos VR de practicamente todos los géneros. No se hacen porque no está dando la gana, no porque produzcan mareos.

A mi como me hagan un spin off de cinco horas de duracion por mi que se lo queden.

¡Por Dios, Ubisoft, porta TODOS ASSASSINS que ya tienes a VR y ponlos a un precio reducido como reventa del juego! ¡Podéis hacerlo, no es tanto curro y el juego sería espectacular! ¡Portad, malditos, portad!
    1 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 7 FEB 2017  11:32
    4 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 7 FEB 2017  13:28
    Ya se comentaba que era un proyecto interno, pero así comenzó también Eagle Flight. Si lo encuentran interesante bien podría pasar a ser un juego.
    0 0