Tema: Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades: ANÁLISIS

En el mundo de la gastronomía, cualquier plato puede complementarse con variedad de elementos para mejorar su sabor, su textura y todo lo que tenga relación con diferenciar nuestro producto. Chefs y cocineros de todo el mundo trabajan día a día innovando recetas, creando nuevos sistemas y haciendo todo lo posible para mejorar lo que ellos aman, la cocina. Pero desgraciadamente o no, en algunos casos llega un punto en el que a alguien, en una habitación recóndita de América, se le va de las manos y decide implementar una mecha a un perrito caliente y prenderle fuego... y descubre que es divertidísimo.

Leer artículo completo en su página

• maqueapower

23 Sep 2013 17:12

maqueapower » 6 FEB 2017  18:09
    lo estuve usando una vez y consegui cargar disparar la pistola pero no fui capaz de disparar el rifle, tras insertarle la munición...

alguno que me ilumine?

0 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 6 FEB 2017  19:26
     maqueapower:lo estuve usando una vez y consegui cargar disparar la pistola pero no fui capaz de disparar el rifle, tras insertarle la munición...

alguno que me ilumine?

Si pulsas el trackpad hacia abajo, le quitas el seguro y puedes cargar el rifle. Cada arma es distinta a la hora de cargar, pero con apalear el mando acabas descubriendo qué botón se ha de utilizar.  lol

Por ejemplo, para sacar el cartucho de munición, has de pulsar botón hacia abajo del trackad + gatillo.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo