Tema: Hagamos algo diferente: Hablemos de juegos

Mensajes

  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 5 FEB 2017  17:09

    Buenas abro este hilo para hablar exclusivamente sobre juego, sin estar todo el día con las puñeteras comparativas Oculus vs HTC  (yo personalmente ya he hablado demasiado sobre ese tema y estoy muy harto). Así que haber si haciendo un gran esfuerzo entre todo podemos hablar de lo mas importante, de juegos, de nuestras opiniones y que nos ha parecido X juego en concreto. Vamos, de lo que deberíamos hablar todos normalmente.

     

    Empiezo por dar mi opinion sobre Chronos

     

    En primer lugar cuando probe el juego por primera vez me pareció un cagarro y no me gusto nada, por aquel entonces mi cabeza no concebía que un juego de vr se pudiera jugar sentado y con gamepad, poco a poco y con el paso de los meses mi opinion fue cambiando (mucho) hasta empezar a desear jugar a juegos sentado, así que le dí una segunda oportunidad al juego y... JODER vaya maravilla me estaba perdiendo! Los 2 primeros mundos a nivel de escenario me dejaron un poco frió, pero fue a partir del 3r mundo (al cruzar el cuadro de los PAN) cuando el juego me empezó a maravillar artisticamente hablando. Y de hay en adelante todos los escenarios del juego me han parecido BUENISIMOS. Sobretodo hay uno en concreto que me ha recordado mucho al Zelda TP

     

    A mi personalmente me ha parecido el mejor juego que he jugado en mi vida, sobretodo por su final (incluso por encima de FFVIII y Metal Gear IV)

     

    *SPOILER*
    *SPOILER*

    El mundo del laberinto aparte de maravillarme por sus imponentes estatuas también me ha recordado al Zelda TP tanto sus enemigos como sus atmósfera (me refiero a cuando en zelda tp esta en el ''mas alla'').

     

    *SPOLIER FINAL DEL JUEGO*
    *SPOLIER FINAL DEL JUEGO*

     

    Me quedado a cuadros con el final del juego, es un juego que en un principio parece un Zelda, pero que en cuanto lo empiezas a jugar te das cuenta que es un juego mucho mas adulto y serio.
    Jamas me hubiera esperado ese giro argumental, pese a que el juego me estaba pareciendo sencillo argumentalmente cuando empece a ver a los pacientes en camillas me empece a oler que el juego escondía algo mucho mas turbio de lo que a simple vista aparenta. Pero JODER ¿Quien coño se espera, que después de todo, resulte que has sido un marioneta desde el principio? Y acabes de esa manera tan trágica. Increíble. Yo me esperaba un final en plan feliz y estereotipado en plan: Ha salvado al mundo, eres el heroe de nuestros tiempos bla bla bla. Genial de verdad, no le podrían haber dado un mejor final en mi opinion.
    *FIN SPOLIER*
    *FIN SPOLIER*

     

    Yo al juego le doy un 9/10 (le daría un 10/10 si no tuviera algunos pequeños bugs).

     

    A mi el juego nose cuando me ha durado exactamente, ya que Oh no te dice las horas jugada, pero yo calculo que de 15 a 20h (hay que decir que me he encallado varias veces y he tardado mas en pasármelo por eso).

    4
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 5 FEB 2017  19:15

    Efectivamente Chronos es de lo mejor que he probado por el momento para Vr junto a arizona sunshine.
    Pero me gustaría hablar de un juego que a la gente no le triunfa mucho y a mi me pareció muy bueno.
    Hablo de Ad1rift. La pega que le pone mucha gente es que marea mucho.
    Yo en un principio también me mareaba pero es que hay que pillarle el punto al juego y no ponerse a dar vueltas como loco sino que hay que girar pausadamente y pensando en la posición que queremos tomar....vamos, como si realmente estuvieses dentro de un traje espacial. Así y con un poco de entreno en RV no te mareas nada de nada.
    Una vez consigues esto ya se trata de disfrutarlo tranquilamente, pues es un juego pausado en el cual disfrutas mucho de las vistas y recorrer toda la historia.
    Yo le vi mucho potencial para VR porque realmente sentía que estaba allí dentro... Las primeras veces que me quedaba sin aire, el corazón acelerandose y oyendo los latidos me daba la impresión de que me iba a dar algo.
    Lo dicho, a mi me gustó bastante.
    Un saludo

    2
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Yo la verdad que el Ad1rift no lo he probado nunca por las malas criticas que había leído siempre, pero leyendo tu opinion (y teniendo en cuenta que yo resisto muy bien los mareos) si lo pillo bien de precio en alguna oferta me lo pillare.

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 5 FEB 2017  22:22

    Yo lo compré ...jugué una vez y la verdad que tenía mareos ,,y no lo he puesto más ..pero me supongo que estáis en lo cierto habrá que cogerle el punto ,y aparte de eso es un dinero que costó y habrá que sacarle provecho ,,aunque lo cierto es que hay que tener mucha paciencia ...moviéntos lentos ,,,y con precisión ,,en fin será la física del espacio ..
    Saludos

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 5 FEB 2017  22:39

    El adr1ft es un juegako.
    Salió en un bundle a 1€ o por ahí.
    A mi el que me ha gustado mucho además deñ Cronos y Adr1ft ha sido el Edge of nowhere.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    2
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 5 FEB 2017  23:08

    Yo el Edge No Where lo he empezado ahora, lo tengo descargado desde hace bastante pero me prometí a mi mismo no jugarlo hasta terminar el Chronos, y hoy lo le he estado dando caña y me esta enamorando. A ver que tal el conjunto del juego, pero por ahora la primera hora de juego muy buena.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 6 FEB 2017  1:36

    No es por ser puntilloso pero para hablar de juegos ya tenemos el foro en el que estamos, que es "juegos" lol

     

    Aquí no suele haber problemas

    9
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 6 FEB 2017  14:03

    Yo creo que voy a dejar este foro, dais pena macho, uno intenta hacer un post para que hablemos de los juegos que nos han gustado y tal y vosotros (como siempre) empeñados en llenar el foro de mierda.... muy patético todo.... Despues ves un montón de post de gente quejándose de que esta el foro lleno de mierda... Pues ale to para vosotros.

    3
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 6 FEB 2017  14:07

    A ver, por mi parte, como ya he comentado, pues que cada uno haga lo que quiera, pero creo que no hace falta un hilo de juegos dentro del foro de juegos.

     

    En este subforo no he visto mucho jaleo. No te lo tomas a mal, es mi opinión.

    8
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 6 FEB 2017  15:43

    enga hombre hablemos de juegos. no se si sois de wrappers, pero el otro día intenté meterle caña al resident evil con vorpx ...se nota k estoy deseando jugarlo en 3d . por ahí dicen que con reshade algo se consigue pero aun estoy pez. el caso es que jugarlo en modo teatro ya da cosica, en 3d tiene k ser la leche. ¿alguno le ha metido caña al juego en pc? por otra parte, empecé con el edge of nowhere y tb tiene buena pinta. ¡ vamos animadse!

    1
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3

    Sñor Puma:

     

    - "dais pena"
    - "llenar el foro de mierda"
    - "muy patetico todo"
    - "foro lleno de mierda"

     

    No te tomas nada bien que la gente opine libremente pero eso no ocurre cuando opinan como tu, y un foro social tiene la maxima de eso......ser social.
    Cambias de opinion y parecer de forma agresiva y radical y solo quieres leer opiniones que te gusten. Entiendo que quieras tomarte un descanso en el foro.

     

    Saludos.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    14
  • pacotaco

    1 Oct 2016 14:18

    Mensajes: 298

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    pacotaco » 6 FEB 2017  20:16

    Esque le ha pasado lo mismo en nuestro grupo de wasap.....esa radicalidad con cambio de opinion incluida, aderezada de insultos a todo lo que no sea de su misma opinion ( marca de gafas VR en este caso), termino por ir llendose toda la gente del grupo hasta que se fue el mismo...

     

    No es mal chaval, pero se le va la pinza traspasando la linea entre el entretenimiento personal, y solo lo personal.

    10
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 6 FEB 2017  23:30

    Flipé en colores con el Chronos y a ver si me pongo con el seriamente ya que tengo muuuucho pendiente aún (en rv y sin rv xD).

    1
  • alberto_he

    8 Nov 2016 21:14

    Mensajes: 43

    alberto_he » 7 FEB 2017  14:18

    Por vuestros comentarios me están dando ganas de comprarme el chronos.
    Ayer me compré el pirate trainer y me ha dejado un poco frío, es más bien un mini juego de disparar y ya está, me esperaba más. Después de jugar a juegos como Arizona y superhot que si que me han tenido horas muy enganchado

    1

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Harko 27 Anónimo