Tema: SOS rush of blood...

Mensajes

  • Paulet

    4 Feb 2017 16:53

    Mensajes: 2

    Paulet » 5 FEB 2017  11:38

    Hola,haber si alguien me puede ayudar,conpre rush of blood y los move pero me es imposible poder jugar con ellos en este juego,cosa que con otros no tengo problema alguno.exactamente pasa lo siguiente:los move van perfectos  hasta que al entrar en el juego me pide que active la psvr y es entonces cuando estos se apagan y no responden a nada,los activo de nuevo y se vuelven apagar siendo imposible encenderlos con el juego puesto...no se si es un descuido mio por algo que no hago bien,pero desesperado estoy.gracias y haber si alguien me ayudar a solucionarlo...

    0
  • Jaiport

    26 Jul 2016 13:09

    Mensajes: 52

    Ubicación: Sabadell

    Jaiport » 5 FEB 2017  21:07

    al principio del juego te pregunta si quieres move o mando ,a ver si lo estas comenzando mal, primero enciende las gafas y luego entra en el juego y lo configuras según vas avanzando

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 5 FEB 2017  21:36

    Como dice Paulet, el juego te pregunta que control utilizar, y seguro que en las opciones se puede sacar de nuevo esa pantalla. Yo normalmente antes de arrancar el juego, enciendo los dos Move, selecciono la sesión con mi usuario en ambos y ya lanzo el juego, y nunca he tenido problemas.

    VR is here!

    1
  • Paulet

    4 Feb 2017 16:53

    Mensajes: 2

    Paulet » 6 FEB 2017  12:11

    Muchas gracias...harold y jaiport...con lo facil que me lo habeis puesto y lo complicado que lo hacia yo...mil gracias,ya esta solucionado gracias a vosotros

    2
  • Mensajes: 0

    » 13 SEP 2021  21:07

    Hola buenas me es imposible calibrarlo ya veis que en el inicio te pide calibrarlo , bueno pues me és imposible alguien que me pueda ayudar gracias (PS5)

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo