Tema: Outlands Safehouse: ANÁLISIS

Desde las vidrieras digitales de su refugio, Kevin Flynn contemplaba lo que para él sería el nuevo mundo, un lugar en el que la vida de Quorra no peligrase y donde Clu no pudiese arrebatar la vida de su último ISO. Outlands Safehouse, un pequeño refugio alejado de la ciudad, les dio la oportunidad de refugiarse y vivir tranquilamente, amueblando su espacio con objetos de la realidad tales como libros, lámparas, sillas y un popular juego de mesa de la antigua china. Outlands Safehouse es el sueño de cualquier amante de Tron, pero en vez de libros con grandes historias, cuenta con ciertas páginas en blanco.

Leer artículo completo en su página

• gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 3 FEB 2017  9:26
    Gracias por el análisis. Yo , personalmente, prefiero la estética de la primera película ( Moebius nada menos) , de la dos salvo a Daft Punk y poco más.
    1 0
  • NoxOndeRox

4 Abr 2014 14:54

NoxOndeRox » 4 FEB 2017  11:21
    Hey muy buenas a todos, como desarrollador de la experiencia Outlands Safehouse algo tenia que decir, pedazo análisis que habeis hecho, estoy de acuerdo con todo y estoy trabajando en mejorar todo lo mejorable.

Todavía quedan assets por hacer, interactividad que añadir, sonidos de ambiente exterior, todo el exterior en general, libros que leer, y actividades extra.

Con lo del juego de mesa puedo hacer que al menos se puedan agarrar las piezas pero estaria interesante buscar la forma de implementarlo como juego jugable, nose si habrá algun programuta libre con IA del juego GO.

De todas formas sigo adelante, me podeis preguntar lo que querais.

En cuanto al problema de la colision cin objetos creo que optare por eliminarla, porque si que es cierto que es un poco cargante.
    5 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 4 FEB 2017  13:00
     NoxOndeRox:Hey muy buenas a todos, como desarrollador de la experiencia Outlands Safehouse algo tenia que decir, pedazo análisis que habeis hecho, estoy de acuerdo con todo y estoy trabajando en mejorar todo lo mejorable.

Todavía quedan assets por hacer, interactividad que añadir, sonidos de ambiente exterior, todo el exterior en general, libros que leer, y actividades extra.

Con lo del juego de mesa puedo hacer que al menos se puedan agarrar las piezas pero estaria interesante buscar la forma de implementarlo como juego jugable, nose si habrá algun programuta libre con IA del juego GO.

De todas formas sigo adelante, me podeis preguntar lo que querais.

En cuanto al problema de la colision cin objetos creo que optare por eliminarla, porque si que es cierto que es un poco cargante.

Muy buenas NoxOndeRox, gracias por comentar.

Te doy la enhorabuena por el proyecto, realmente se nota la delicadeza y el cuidado que habéis ofrecido a esta experiencia, personalmente me parece muy interesante exceptuando algunas de las cosas que se remarcan en el artículo.

Que en el juego de mesa se pueda jugar con una IA, tal vez sería pedir demasiado, pero a los jugadores nos gusta toquetear las cosas y eso es lo que nos entretiene de la realidad virtual. Coger las fichas, la lámpara y todos esos objetos, considero que haría de la experiencia mucho más atractiva en vez de estar todo estático y 'solidificado', pero eso, al fin y al cabo, es una opinión personal.

Somos conscientes de que es una experiencia "Early Access" y que poco a poco se irán cambiando y aplicando cosas, por lo que desde aquí os animo a que sigáis creando proyectos como estos para hacernos disfrutar a todos nosotros con estas experiencias únicas.

Un saludo ;)
    1 0
  • NoxOndeRox

NoxOndeRox » 4 FEB 2017  13:23
    Si, añadiré sistema de agarre y lanzamiento de objetos, es una opinión pero obviamente tienes toda la razón y además realmente es algo bastante básico de hacer.

Ahora estoy en mi fin de semana de relax por Salamanca desconectando de la paliza que me he metido con todo esto compaginando con mi trabajo habitual; pero no os preocupéis, el lunes sigo con el tema con mucha mas fuerza.
    3 0
  • Perfilstone_Design

9 Ene 2017 09:31

Perfilstone_Design » 7 FEB 2017  10:04
    NoxOndeRox... gracias... es un buen trabajo y además muy apetecible para muchos fans de Tron.

Si alguna vez te planteas mirar la forma de añadir IA con el Go mira a ver "GNU Go"... tengo entendido que es software libre y tal vez sea posible añadirlo de alguna manera. De todas formas la sola idea de tener un escenario VR donde poder jugar al Go, solo o en multijugador, simplemente pudiendo colocar las piedras sobre el tablero ya es proyecto de éxito seguro... si es que ya no lo ha hecho alguien XDD
    2 0
  • NoxOndeRox

NoxOndeRox » 14 FEB 2017  17:54
    Hey muchas gracias por la información sobre GNU Go, le echaré un vistazo a ver si se puede hacer algo con ello. Pero vamos que hacer un multy simple no es muy complicado, estoy intentando implementar esa posibilidad.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo