Tema: Sony anunciará una consola más delgada el 30 de enero

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 ENE 2014  16:05

    [EDITADO]Evidentemente tenía que haberme parado a leer más despacio el texto original, que dice claramente "following the biggest launch" (cosa que algunos hemos interpretado como "follow the biggest launch"). En fin, el ansia de que Sony saque algo de una vez ha podido conmigo. El anuncio no tiene nada que ver con realidad virtual, sino con la PS Vita Slim. Pero dejo el texto anterior de la "noticia" íntegro para que sirva como ejemplo de NO hacer periodismo y, de paso, me podáis flagelar a gusto

     

    ¿Habrá llegado el momento de que Sony revele su visor de realidad virtual para PS4 después de las decepciones que nos llevamos en el CES? Sony ha convocado a la prensa el jueves 30 de enero para realizar lo que, según la compañía nipona, será "el mayor anuncio en la historia de PlayStation". Claro que tal vez se hable de PS Vita Slim o incluso de PS Vita TV. Habrá que esperar para salir de dudas.

    Según informa ActualidadGadget, el evento tendrá lugar en Londres de 9 a 11 de la mañana hora local, y no podemos evitar sentir de nuevo el gusanillo ante la posibilidad de que se revele, al fin, el HMD del gigante nipón, aunque la frase de introduction to the slimmest que vemos en la imagen nos hace pensar en otras posibilidades, pero no nos parece que una PS Vita Slim se pueda considerar el mayor lanzamiento en la historia de Sony, ¿verdad? En cualquier caso, no nos perderemos detalle alguno.

     

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 25 ENE 2014  16:31

    desde luego estos de sony son unos exagerados asi que yo desde luego no me fio de que vayan a anunciar "lo mas increible de la historia de playstation"

    0
  • Anónimo

    sebastheory » 25 ENE 2014  16:57

    Opino lo mismo.

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 25 ENE 2014  17:00

    esta clarisimo que es el visor de realidad virtual, ni anunciando una PlayStation 5 para el próximo año se podría decir que es el mayor anuncio de su historia, vamos, digo yo!!

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 ENE 2014  17:13
    "Juanlo"¿Habrá llegado el momento de que Sony revele su visor de realidad virtual para PS4 después de las decepciones que nos llevamos en el CES? Sony ha convocado a la prensa el jueves 30 de enero para realizar lo que, según la compañía nipona, será "el mayor anuncio en la historia de PlayStation". Claro que tal vez se hable de PS Vita Slim o incluso de PS Vita TV. Habrá que esperar para salir de dudas.

    Según informa ActualidadGadget, el evento tendrá lugar en Londres de 9 a 11 de la mañana hora local, y no podemos evitar sentir de nuevo el gusanillo ante la posibilidad de que se revele, al fin, el HMD del gigante nipón, aunque la frase de introduction to the slimmest que vemos en la imagen nos hace pensar en otras posibilidades, pero no nos parece que una PS Vita Slim se pueda considerar el mayor lanzamiento en la historia de Sony, ¿verdad? En cualquier caso, no nos perderemos detalle alguno.

     

    En otros foros interpretan que será solo la presentación de una consola slim.

     

    Following the biggest launch in PlayStation history, join us for an introduction to the slimmest.

     

    Lo del mayor lanzamiento en la historia de playstation parece que habla en pasado, no? o sea, estará refiriendose a la salida al mercado de PS4 hace unos meses no?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 25 ENE 2014  17:20

    Hasta yo entiendo con mi ingles que es algo asi como

     

    Despues del mas grande lanzamiento de la historia de Playstation, unete a nosotros para una introduccion a lo mas delgado ...

     

    Titular sensacionalista de Juanlo para atraer mas visitas / crear mas polemica en los foros de Real o Virtual

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 25 ENE 2014  17:48

    Si dicen que es el lanzamiento más importante de la historia de playstation, supongo que lo será, si no, quedarían muy mal. Una psVita slim no creo que sea histórico. Ya veremos.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 25 ENE 2014  18:29

    Sera algo relacionado con Gaikai, quiza retrocompatibilidad a traves de esta plataforma.

     

    A RV no huele por ningun lado :(

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 ENE 2014  18:34

    He retirado la noticia y veo que otras webs que usé como referencia la han corregido (aunque no todas por ahora). Y es que no es lo mismo "following the biggest launch" que "follow the biggest launch". Muchas veces es mejor pararse y leer dos veces la fuente original, lección que tengo aprendida para el futuro. Os pido disculpas a todos, no volverá a ocurrir

     

    Por cierto, lo muevo a la sección de juegos, por si realmente hay alguien interesado en la PS Vita Slim

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 ENE 2014  19:13

    Y ahora dan la sorpresa y presentan en el evento las gafas de RV.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 25 ENE 2014  21:04

    o la ps vita Slim a 4k y una carcasa rv, por soñar...

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 ENE 2014  21:08
    "Rafgim"o la ps vita Slim a 4k y una carcasa rv, por soñar...

     

    No jodas que me la acabo de comprar hace unas horas con lo del día sin IVA del corte ingles.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 25 ENE 2014  21:12
    "dinodini"
    "Rafgim"o la ps vita Slim a 4k y una carcasa rv, por soñar...


    No jodas que me la acabo de comprar hace unas horas con lo del día sin IVA del corte ingles.

     

    jeje, como la anuncian el dia 30 estarías a tiempo de cambiarla

     

    Además con 2 cámaras traseras en vez de una para realidad aumentada y el panel táctil trasero sería perfecto para interactuar y aunque funcionara por cable a la ps4 en lugar del remote play para reducir latencia no importaría, tendría muchísimas posibilidades combinando la potencia de las 2 consolas

    0

Usuarios navegando por este foro:

z-Alone mes_nit 5 Anónimo