Tema: Problema inicio dirt rally

Mensajes

  • aleix52

    19 Nov 2016 22:51

    Mensajes: 25

    aleix52 » 1 FEB 2017  20:59

    Muy buenas! Os cuento, parcheé el dirt rally para poder jugarlo con el vive igual que con el assetto corsa, el problema es que el dirt rally se me inicia siempre como si fuera a jugar en RV cosa que en el assetto no me pasa... En propiedades donde pone definir parametros de lanzamiento antes ponia -rv , lo quite pero sigue abriendose en ventana y tambien se inicia el steam vr. Espero respuestas y gracias!

    0
  • colliga

    4 Ene 2017 03:53

    Mensajes: 18

    Ubicación: Madrid

    colliga » 2 FEB 2017  4:53

    Si lo tienes en steam hay 2 formas de iniciarlo una en la parte de abajo de vr y la otra en la zona de arriba donde pone juegos. Si no lo tienes en steam y has utilizado el revive yo lo que hago es quitarle los 2 archivos que se crean del revive y ya inicia normal. Y cuando me pongo las gafas lo vuelvo a parchear. Espero que te sirva

    Inmerso en el mundo de htc vive
    Cockpit zalem con g29

    0
  • colliga

    4 Ene 2017 03:53

    Mensajes: 18

    Ubicación: Madrid

    colliga » 2 FEB 2017  20:22
    Vale los archivos son steam_api.dll y openvr_api.dll ?

     

    Ahora mismo no estoy en casa pero creo recordar que uno era openvr y el otro librevr, el steam_api no lo borres que no te funcionara el juego. A las 11 llego y te puedo decir.

    Inmerso en el mundo de htc vive
    Cockpit zalem con g29

    0
  • colliga

    4 Ene 2017 03:53

    Mensajes: 18

    Ubicación: Madrid

    colliga » 3 FEB 2017  13:02
    Vale gracias espero respuesta!

     

    Perdona que al final ayer no me dio tiempo. Los 2 archivos que tienes que quitar son librevive32_1.dll y openvr_api.dll
    Por lo menos a mi quitando esos 2 archivos me vuelve a funcionar normal

    Inmerso en el mundo de htc vive
    Cockpit zalem con g29

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo