Tema: Dexed - Playstation VR: ANÁLISIS

Este shooter sobre railes de Ninja Theory llega a PSVR tras su paso por Oculus Rift y HTC Vive. La propuesta esta vez no será eliminar zombis o soldados como podría ser habitual en el género, sino disparar hielo o fuego a nuestros abstractos enemigos según sea necesario. Atravesaremos entornos imaginarios con mucho brillo y colorido. No esperábamos menos originalidad de un videojuego con un palíndromo en su título. [Palíndromo: Palabra que se lee igual hacia delante que hacia atrás]

Leer artículo completo en su página

• HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 1 FEB 2017  9:18
    Análisis el mismo día del lanzamiento, genial!!!
    3 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 1 FEB 2017  14:27
    Parece interesante .

Por cierto , estaría bien incluir el precio de salida .
    Grupo telegram psvr : t.me/PSVR_es
    0 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 1 FEB 2017  14:51
    A mí personalmente no me gusta hablar del precio en el análisis si no centrarne solamente en el juego en si (es fácilmente consultable). Entiendo que un juego no es mejor porque valga menos pues sigue siendo el mismo juego y ya es una decisión personal hacerse con él o no por lo que cuesta. No obstante vale 8,99€ de salida, un precio muy adecuado al tipo de juego.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    3 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 1 FEB 2017  15:40
    Si, yo sólo pongo el precio si hay una oferta de duración limitada, que eso sí puede interesar. O si encuentro que es exageradamente caro (o barato) para lo que es.
    0 0
  • YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 2 FEB 2017  0:10
    Esta simpático, lo compraremos a ver.
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo