Psychonauts in the Rhombus of Ruin en exclusiva para PSVR el 21 de febrero

31 ENE 2017  14:44

Redacción

El 21 de febrero se estrena en PlayStation VR un capítulo independiente de la saga Psychonauts creado para realidad virtual y que servirá de precuela para Psychonauts 2.

Double Fine Productions ha anunciado la fecha de salida de Psychonauts in the Rhombus of Ruin, un título que continúa la historia del primer juego que fue lanzado hace más de 10 años, y que hace de precuela de la segunda entrega que continúa en desarrollo. En esta nueva aventura en primera persona tomaremos el control de Raz, un intrépido joven físico que ahora es miembro de un grupo de élite de agentes secretos físicos internacionales, conocidos como los Psychonauts. Utilizaremos nuestros poderes físicos para afectar al mundo y resolver puzles. El poder de la clarividencia nos permitirá ver a través de los ojos de otros y explorar el entorno, la telekinisis mover objetos y la pirokinesis prenderles fuego. A continuación podéis ver un trailer estereoscópico en 360º del juego que podremos reproducir tambíen con la reciente actualización de la aplicación de Youtube en PlayStation VR.

 

 

Psychonauts in the Rhombus of Ruin nos embarca en la misión de rescatar a Truman Zannotto, el gran jefe de Psychonauts. Iremos derechos al corazón de Rhombus of Ruin, una misteriosa parte del océano tan mortal como dos Triángulos de las Bermudas. Allí seremos apresados y nos veremos forzados a utilizar nuestros poderes físicos para rescatar a nuestros amigos, revelar la identidad del misterioso secuestrador y liberar a Truman antes de que la locura del Rhombus consuma nuestra mentes. El próximo 21 de febrero estará disponible en PlayStation VR.

Psychonauts In The Rhombus Of Ruin (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Febrero 21, 2017

Psychonauts in the Rhombus of Ruin es una aventura totalmente nueva en realidad virtual. ¡Explora otra vez el mundo paranormal de Psychonauts por primera vez en diez años!Ponte de nuevo en la piel ...

Nota de los usuarios

7