No habrá actualización de Oculus en enero

31 ENE 2017  14:00

Redacción

13

Nate Mitchell confirma en Reddit que la esperada actualización del software de con mejoras en el tracking cuando tenemos varias cámaras se retrasará unos días y no llegará hoy, último día de enero.

La actualización del Rift de Enero nos está llevando más tiempo de lo esperado en cuanto al testeo. Estamos trabajando para que todos la tengáis lo antes posible. Apreciamos la paciencia de todo el mundo. Y sí, esto significa que probablemente lancemos dos actualizaciones en febrero.

 

Así pues, toca esperar un poco más para que Oculus se asegure de que el software está en condiciones y los usuarios de Touch noten una mejora en el seguimiento de las manos. Mitchell no ha dado detalles sobre si la actualización llegará o no esta semana, pero no creemos que se retrase demasiado si efectivamente planean lanzar dos actualizaciones en febrero. Y hablando de retrasos, también nos preguntamos qué ocurre con la versión de Robinson The Journey para Oculus Rift, que también tenía que llegar en enero cuando restan unas pocas horas para que concluya el mes.