Tema: A qué altura hay que colocar los light house???problema

Mensajes

  • ToniMafalda

    4 Oct 2016 16:47

    Mensajes: 63

    ToniMafalda » 30 ENE 2017  18:54

    Resulta que coloco los light house al lado de la televisión,uno en un mueble y otro en otro y quedan más o menos a la altura de la mitad de la pantalla.El problema esque en los juegos el suelo me aparece como metido para abajo,es decir no me sale a la altura de mi suelo real,no se si es por eso,o por qué.Igual sólo pueden estar debajo o encima de la televisión

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 30 ENE 2017  19:07

    Tienen que estar en alto y con visión directa entre ellos, a no ser que los tengas conectados con el cable link.

     

    El suelo sale según tengas hecha la configuración de la sala, la configuración que hagas es para la posición en que tengas los faros, si los mueves hay que volver a configurar porque aparecerá todo fuera de su sitio en proporcion a lo que los hayas movido, te puede descuadrar el suelo como te pasa a ti, o descentrarte la zona de juego y los limites del chaperone.

    0
  • ToniMafalda

    4 Oct 2016 16:47

    Mensajes: 63

    Tienen que estar en alto y con visión directa entre ellos, a no ser que los tengas conectados con el cable link.

    El suelo sale según tengas hecha la configuración de la sala, la configuración que hagas es para la posición en que tengas los faros, si los mueves hay que volver a configurar porque aparecerá todo fuera de su sitio en proporcion a lo que los hayas movido, te puede descuadrar el suelo como te pasa a ti, o descentrarte la zona de juego y los limites del chaperone.

     

    Entonces no pueden estar a los lados de la television???

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 30 ENE 2017  20:05

    Lo ideal y lo que indican las instrucciones, es en alto en extremos opuestos, cada uno en una esquina de la habitación y con visión directa entre ellos.

     

    Yo los tengo a unos 2 m de altura.

     

    También hay que evitar moverlos una vez configurado el espacio.

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Si no tienes ningun otro problema que lo del suelo, ejecuta la configuracion de escala de habitacion de nuevo y no muevas los faros de sitio, ni siquiera un poco, un leve giro de un faro puede descuadrar todo bastante. Lo recomendable es usar los soportes a pared o techo y dejarlos siempre en un punto fijo.

     

    Por lo de la altura.. no especificas a que altura tienes la TV, solo te puedo decir que los faros necesitan visión directa entre ellos en todo momento, por lo que deberian estar siempre mas altos que la persona mas alta que lo use, si no la propia persona tapa la vision entre los faros.

    0
  • Perfilstone_Design

    9 Ene 2017 09:31

    Mensajes: 26

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Perfilstone_Design » 1 FEB 2017  12:13

    Sólo un apunte sobre el tema... después de tener problemas por culpa de los reflejos en una habitación acristalada de un despacho, comprobamos que una vez ejecutada la configuración de la habitación, no es necesario que los faros tengan visión directa en todo momento, sobra con que las gafas y los mandos los pueda ver uno de ellos.

     

    En teoría sí que podrían estar los 2 faros en la misma pared (a los lados de la tele), simpre y cuando se reconozcan uno a otro durante la configuración... en teoría.

     

    Sin embargo, el fallo original de ToniMafalda tiene pinta de ser (como ya habéis apuntado) por culpa de no tener los faros bien colocados o de haberlos movido después de hacer la configuración de la habitación.

     

    Estaría bien que nos digera que tal le va ahora :D

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo