Tema: Serious Sam VR: The Last Hope - ANÁLISIS

Aquí mi fusil, aquí mi pistola. Y un montón de bichos. Y una tormenta de balas. ¿Quieres sangre? A cubos. Porque si te has creído que la paz del universo se consigue discutiendo con los bichos, estás muy equivocado. Ponte serio, agarra la recortada y dales un par de razones a esas cucarachas. Nuestro mundo virtual depende de ti.

Leer artículo completo en su página

• jaime_gago

5 Abr 2016 22:43

jaime_gago » 30 ENE 2017  10:03
    Un 10 para el autor del artículo. Ameno, claro y sobre todo entretenido.
    Eso sí, no ha dejado atrás la verdadera esencia del título que comenta, realmente un juego por oleadas y poco más. Eso sí, bien hecho, pero a precio de producto terminado. Tan caro y tan simple que fue, creo, el primer juego que he devuelto en Steam. (Aprovecho para rogarle una vez más a los señores de Oculus que implementen algo similar, por favor, hubiese devuelto The Climb y reclamado los 50 eurazos a los minutos de haberlo probado).

Sobre este juego en sí, solo añadir que una de las cosas que más me decepcionó fue el peso de las armas. No sé muy bien como explicarlo, pero la ausencia de vibración, sensación háptica o como le quieran llamar era demasiado evidente. Sentir que con dos dedos puedes mover una moto sierra de 2 metros, o que para nada necesitas dos manos para el min Gun que dispara miles de balas, pues es, como poco, bien raro. De hecho sentirás que flotan más bien, lo dicho, cero inmersión en ese aspecto. Hasta el arco de The Lab me da más sensación de tenerlo realmente en las manos que cualquier arma que llegué a probar en este.

Por lo demás, como bien apunta el artículo, muy buen juego de oleadas, técnicamente bien ejecutado y con gráficos vistosos, pero no debería pagarse más de 10 euros por él.

Gracias nuevamente por el artículo.
    4 0
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

knob2001 » 30 ENE 2017  11:36
    Lo que comentas sobre el peso de las armas es una desgracia, completamente verdad, pero algo insalvable a día de hoy (a no ser que te pongas un peso tipo esto: Muñequeras). Otra cosa es el tema háptico. En Vive no debería de haber ningún problema en sentir la vibración cuando disparas, pero en Oculus hay que arrancar el juego en modo Oculus. Aquí os dejo el hilo de Steam donde se habla del tema:

Steam - "+vrapi Oculus"

Y sí, estoy contigo en que 39€ es una pasada para un shooter, sea del Sam que sea.
    1 0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Jugon Virtual » 30 ENE 2017  13:49
    Respecto al Early Access... a mi me huele a o tongo desde que salio...

El problema es que los usuarios lo hemos aceptado.. y hasta nos gusta...

He visto muchos comentarios de juegos, que tenian un bug.. y lo critican a muerte... y dicen... "Bueno, si al menos estuviera en Early Access pues lo pasaba".

Entonces si.. es una tomadura de pelo, pero hemos sido nosotros, los consumidores, usuarios, jugadores... los que hemos dejado esto pasar.

Un vez que ya esta aceptado, y en muchos casos demandado... pues viene el mal uso, como es el caso que mencionáis.. y otros muchos que también he visto.
    3 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 30 ENE 2017  15:22
    Los early acces hay que mirarlos bien y saber lo que se hace.

Muchos (entre los que me incluyo), hemos pasado bastante la mano en estos inicios de la RV por el ansía de probar cosas nuevas, aunque por mi parte ya se me ha pasado, tengo contenido para jugar, y ya no tengo esa necesidad imperiosa por hacerme con todo.
    0 0
  • pancitotostado

28 May 2016 19:44

pancitotostado » 30 ENE 2017  19:23
    Hola! Alguien sabe cuando estarían los otros mundos...sólo puedo jugar a los 2 primeros....el resto tendrá costo??

Salu2 , gracias!
    0 0
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

knob2001 » 31 ENE 2017  0:32
    No se sabe aún... es lo que tiene el "coming soon". Y mientras no sean DLCs o complementos, la base del juego (los 5 niveles) están incluidos en el precio que pagaste.
    0 0
  • Chirli

8 Abr 2016 11:52

Chirli » 2 FEB 2017  12:25
    La verdad es que si que parece que van lentos en el tema de creación de niveles, pero al menos puedo decir que es el juego de oleadas que más me ha entretenido en coop con un amigo.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo