Tema: Greenlight: NOWHERE

La verdad es que resulta muy complicado intentar definir a NOWHERE. Es un extraño viaje a un mundo que obedece únicamente sus propias reglas. Una experiencia alienígena, un universo plagado de sorpresas en el que se tratarán temas como familia, ciencia, religión, política, cultura e historia, y se arrojará alguna luz sobre asuntos más existenciales como el destino, la elección y el libre albedrío.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 ENE 2014  17:39


    La verdad es que resulta muy complicado intentar definir a NOWHERE. Es un extraño viaje a un mundo que obedece únicamente sus propias reglas. Una experiencia alienígena, un universo plagado de sorpresas en el que se tratarán temas como familia, ciencia, religión, política, cultura e historia, y se arrojará alguna luz sobre asuntos más existenciales como el destino, la elección y el libre albedrío.



    NOWHERE, todavía en fase alpha, pretende convertirse en una experiencia holística (Wikipedia: posición metodológica y epistemológica que postula que los sistemas (ya sean físicos, biológicos, sociales, económicos, mentales, lingüísticos, etc.) y sus propiedades, deben ser analizados en su conjunto y no a través de las partes que los componen, consideradas éstas separadamente).

    En nuestro viaje recorreremos un cosmos místico y la historia vendrá definida por nuestras acciones, un importante componente de IA social e incentivos para jugar una y otra vez, ya que el contenido se genera de forma procedimental, combinando exploración, supervivencia, estrategia, comunicación y aventura.



    Para sus creadores, NOWHERE nace del deseo de dar sentido a la condición humana a través de la búsqueda de nuevas experiencias. La verdad, viendo los vídeos, creemos que este juego puede convertirse en una de esas extrañas joyas que surgen muy de vez en cuando, o bien pasar totalmente desapercibido y acabar en el baúl de los recuerdos. En cualquier caso la valentía por crear algo tan sumamente original y diferente a los cientos de clones que hemos visto en los últimos años bien merece una recompensa: podemos votarlos en Steam Greenlight. Y si alguien se siente lo bastante aventurero como para echarle un vistazo, se puede comprar acceso a la alpha a partir de $21 en su web (la clave servirá para activarlo en Steam si finalmente es aprobado). Sin más, os dejamos con sus creadores.

    0 0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 169

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 24 ENE 2014  19:19
    Muy interesante. Se ve que con la RV hay muchas más posibilidades que shooters y fifa.
    0 0
  • Anónimo

    Juan » 24 ENE 2014  21:28
    Hola, me ha llegado el oculus rift hace 2 días y la verdad que es impresionante, lo único es que me marea un poco bastante, esto es normal o se pasa a los días... Me preocupa un poco porque me encanta usarlo pero no me gusta nada estar mareado el resto del día... Tenéis algún remedio o consejo para evitarlo? esto es al principio solo? Se debe al efecto rejilla? gracias
    0 0
  • Joseloko92

    20 Ene 2014 13:07

    Mensajes: 7

    Ubicación: lanzarote, canarias

    Joseloko92 » 27 ENE 2014  21:19
    Muy buenas noches Juan.

    Date unos dias mas y se te pasa, el problema es que mueves la cabeza tanto que tu cerebro no se ha acostumbrado todavia.
    Yo al principio jugaba poco porque no podia pero ya aguanto mis 5 horas en ciertas ocasiones y no siento ni medio mareo.

    Soluciones, no muevas mucho la camara con el raton, marea mucho, y si lo haces que sea despacio hasta que te acostumbres. Otra solucion es que los movimientos de cabeza no los hagas muy bruscos hasta que te acostumbres.

    Sigue estos pasos y dentro de nada sera como unas gafas normales de vista solo que el mundo que ves es perf... LA OSTIA jajajajaja

    Y eso del efecto rejilla no te preocupes que el cerebro cuando se olvida no se da ni cuenta que esta ahi xD
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo