Tema: Sobre la fecha de salida de la version comercial.

Mensajes

  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 24 ENE 2014  11:28

    En una entrevista de USA Today a Palmer Luckey, éste ante la pregunta de si tiene alguna idea de cuando va a salir o si lo va a hacer en el 2015, responde :
    "Tengo una idea bastante buena"
    "Si no sale antes de finales del 2014 es que algo ha salido mal"

     

    www.usatoday.com/story/tech/colu ... y/4740631/

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 ENE 2014  11:33

    Dice "antes de finales del año que viene", y el año que viene es 2015, no 2014

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 24 ENE 2014  11:53
    "Juanlo"Dice "antes de finales del año que viene", y el año que viene es 2015, no 2014
    Si que dice del año que viene, pero suponia que era 2014 No del jodido 2015 jajaja Es que si no sale antes de finales del 2015 me tiro al rio.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 ENE 2014  15:28

    Bueno, yo creo que es que le pasa como nos pasa a muchos, que hasta que no llevamos ya un par de meses en el 2014 aun seguimos hablando del año que viene para referirnos a él, asi que seguro que quería decir finales de este año (si, por favor, siii, ojalá que siiiii)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 24 ENE 2014  16:28

    Hola a Tod@s.

     

    No me esta gustando nada tanto secretismo por parte de oculus con las fechas de salida para el dk2 o la versión consumidor.
    Creo que oculus esta tratando de adquirir pantallas @ 2560x1440 por que con los dispositivos android que estan apunto de salir..., si sacan un oculus de menor resolución pueden tener problemas de ventas frete a otros dispositivos "vrase" u otros que usen dispositivos android.

     

    Un saludo
    Legna.

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 ENE 2014  17:25

    Yo creo que hasta el E3 de junio no van a soltar prenda ni aunque les pongan un hierro candente. En el E3 quedará mas o menos clara la fecha de salida. Primero porque si lo van a sacar para el tercer o cuarto trimestre del año, ya toca anunciarlo al menos 3 meses antes, y el E3 coge por esas fechas, así que mejor evento que ese para anunciarlo a bombo y platillo. Y si por contra siguen sin decir nada en el E3, ya nos estarán indicando de forma indirecta que la cosa se va para el 2015, pues como digo, raro es que lo vayan a poner a la venta a finales del 2014 sin siquiera anunciarlo 3 meses antes.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 24 ENE 2014  21:23

    Yo ya me he hecho a la idea de que hasta 2015 no vamos a ver nada nuevo por parte de Oculus...

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 24 ENE 2014  23:38
    "Legna"No me esta gustando nada tanto secretismo por parte de oculus con las fechas de salida para el dk2 o la versión consumidor.

     

    Más que secretismo es que simplemente no lo saben porque deben andar con un problema. Seguramente hay componentes que se tienen que fabricar pero no debe ser fácil. Yo me inclino por el tema de la pantalla. Ya sabemos que va a ser una pantalla específicamente diseñada para el Oculus Rift versión comercial, una que cumpla con esas especificaciones que se están imponiendo como objetivo, y no debe ser nada fácil. cuando se trataba de tirar de pantallas tipo "móvil" no había problema, porque de esas lanzas un pedido a China y a la semana tienes las que quieras, pero de la pantalla que deben querer no debe ser tan fácil. Los de Oculus van a tener que inaugurar un nuevo tipo de mercado o producto: pantallas para RV. supongo que estos temas llevan tiempo (poner en marcha la fabrica, hacer pruebas de fabricacion, comprobaciones de calidad en California, etc).

     

    Yo creo que en el momento que tengan todo atado y la fabrica China les comprometa una fecha no se andarán más por las ramas y dirán X o Y.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 5 FEB 2014  9:30

    Como tarde 2 años en salir el oculus,seguro que otra empresa saca algo antes que ellos

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 FEB 2014  10:26
    "sergikreu"Como tarde 2 años en salir el oculus,seguro que otra empresa saca algo antes que ellos

     

    Esperemos que Sony les de el empujón que les hace falta para que se decidan a sacar el CK1 en este 2014.
    Si lo están retrasando para poderle meter una pantalla 2.560x1.440, que lo dejen para un nuevo modelo en el 2015, pero que no nos hagan esperar otro año más. Fullhd esta bien para la experiencia de RV.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 5 FEB 2014  11:47

    Si todos han quedado tan flipados con el crystal cove y lleva una pantalla a 1080p , no creo que el problema sea el esperar a una pantalla 2k para la versión comercial , no tiene sentido , para una futura revisión puede que si.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 FEB 2014  11:56
    "tristanc"Si todos han quedado tan flipados con el crystal cove y lleva una pantalla a 1080p , no creo que el problema sea el esperar a una pantalla 2k para la versión comercial , no tiene sentido , para una futura revisión puede que si.

     

    Si, yo creo que si se retrasa para el 2015 será o por una falta de suministros, o de que las pantallas OLED del Crystal Cove no tengan aún un precio bajo, pues no parecen ser pantallas baratas precisamente.

     

    Tambien esta el tema del software, que vean que para finales de este año aún no haya apenas en el mercado software, juegos sobre todo, para las Oculus. Tambien la propia compañia estará haciendo juegos específico para las gafas, pero ya sabemos que un videojuego no se puede hacer en apenas 6 meses.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 5 FEB 2014  17:15
    "dinodini"
    "sergikreu"Como tarde 2 años en salir el oculus,seguro que otra empresa saca algo antes que ellos


    Esperemos que Sony les de el empujón que les hace falta para que se decidan a sacar el CK1 en este 2014.
    Si lo están retrasando para poderle meter una pantalla 2.560x1.440, que lo dejen para un nuevo modelo en el 2015, pero que no nos hagan esperar otro año más. Fullhd esta bien para la experiencia de RV.

     

    Hola dinodini!!yo pienso como tu tambien...para que han hecho el Crystal cove?si no lo van a sacar este año ,menos rentable lo veo si lo sacan en 2015 que habra muchisima mas competencia de pantallas de calidad...El Crystal cove tiene sentido si lo sacan este año pero si no,no le veo sentido que lo saque cuando ya tendremos moviles y pantallas a 2k...
    Creo que tendrian que cambiar la politica de sacar el DK2 muy parecido al CV1...el DK2 tendria que ser el crystal cove y darle unos 18 meses mas para sacar el CV1 con su pantalla a 2k...Y se assegurarian un mercado fijo...si me comprara el DK2 ya me daria igual que sony o quien sea saque algun visor ya que los que compraramos un DK2 no volveriamos a gastar pasta hasta una nueva version de oculus mejorada...Pero como lo saquen pa finales de 2015 con pantalla 2k, seguro que acabaremos comprando antes cualquier visor con full hd... Quien sabe lo que pasara con el CV1 si ya hay en el mercado visores a full hd...Yo creo que esperar 2 años solo perjudica a oculus mas que veneficiarles...Porque esperar a que haya competencia??

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 FEB 2014  17:23

    Pues si, hay una cosa que se llama coste de oportunidad. Cuanto mas tarden en salir al mercado, menos tiempo tendrá para tener todo el mercado para ellos solos, y así, marcar las pautas de como deben de ser los juegos y productos de ocio de RV. No es lo mismo tener todo el mercado 1 año entero a tenerlo solo 3 meses. Oculus VR tiene que aprovechar el tiempo de ventaja que aún tiene sobre sus rivales: Sony, y seguramente Microsoft, Nvidia, AMD, Apple, etc. De nada le va a servir haber sido los primeros que iniciaron la RV, si son los últimos en salir.

     

    Además, hay inversores que han puesto 75 millones y querrán ver retornos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 5 FEB 2014  18:37
    "dinodini"Pues si, hay una cosa que se llama coste de oportunidad. Cuanto mas tarden en salir al mercado, menos tiempo tendrá para tener todo el mercado para ellos solos, y así, marcar las pautas de como deben de ser los juegos y productos de ocio de RV. No es lo mismo tener todo el mercado 1 año entero a tenerlo solo 3 meses. Oculus VR tiene que aprovechar el tiempo de ventaja que aún tiene sobre sus rivales: Sony, y seguramente Microsoft, Nvidia, AMD, Apple, etc. De nada le va a servir haber sido los primeros que iniciaron la RV, si son los últimos en salir.

    Además, hay inversores que han puesto 75 millones y querrán ver retornos.

     

    Amen hermano!!!
    Ojala que Palmer nos este tomando el pelo y en el E3 anuncien el DK2 para lanzar lo antes de que acabe el verano...
    Seria todo un sorpreson!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 5 FEB 2014  20:30

    Crystal cove es un prototipo de tantos como tendrán. Es el que vieron más apropiado para demostrar la baja persistencia y el posicionamiento óptico en el CES. Pero no el más avanzado o que represente ni como será el DK2 ni el CV1.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 6 FEB 2014  9:44

    Tendriamos que cojer unos cuantos y secuestrar a Palmer...y de rescate un crytal cove para cada uno...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • kozka

    31 Ene 2014 18:56

    Mensajes: 21

    kozka » 6 FEB 2014  15:42

    yo creo que para ellos , aun pudiendo sacar el dk2 ya. les merece mas la pena esperar y tener un entorno mas solido de juegos compatibles aplicaciones etc.etc.
    si lo sacan ahora la gente que lo comprara seran el doble que el dk1?por decir
    pero si lo sacan dentro de un año para navidades por ejemplo, el hype estara por las nubes .y venderan muchisimo mas con una version muchisimo mejor.

     

    necesitan precisamente cuantas mas cosas mejor para diferenciarse de cualquier posible competidor.
    si lo sacan ahora cualquiera(pongamos un chino) con una pantalla un poquito mejor les funde y dejarían de ser referente.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 6 FEB 2014  15:51

    Oculus no quiere vender muchos dk2, seguramente venda menos dk2 que dk1, pero los necesita sacar si o si para que los desarrolladores afinen sus juegos, aunque las grandes desarrolladoras hace tiempo que tienen aceso a los ultimos prototipos. A oculus le interesa vender muchos cv1, y mas que nada sentar una base de usuarios para poder seguir expandiendose en un futuro, un fracaso ahora y pueden pasar otros 10-20 años para poder volver a escuchar de realidad virtual en serio, es un tema delicado.

    0

Usuarios navegando por este foro: