Tema: Palmer hypeando

Mucha gente tenía el temor de que la calidad del prototipo de HMD de Valve, creado para la investigación y sin límites de presupuesto, podría ser algo inalcanzable para todos hasta dentro de unos cuantos años, con pantallas especiales y todo tipo de secretismos que han dejado con la boca abierta a los asistentes a los Steam Dev Days. Pero por suerte Palmer nos ha alegrado a todos con nuevas declaraciones.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

Mensajes

  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 457

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 24 ENE 2014  3:03
    http://www.reddit.com/r/oculus/comments ... se/cex7a94

    Dice que la version comercial superará a lo mostrado por valve.

    Ole ahí sus huevos morenos!!!
    Buen final para estas semanitas de informacion que llevavamos y dejar el hype por todo lo alto para sequia hasta el E3.

    Que dicho sea de paso, va a ser el E3 que voy a seguir con mas ansias de mi vida a mis casi 40 tacos, si es que a este zagal hay que quererle.
    0 0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 24 ENE 2014  7:26
    [–]palmerluckey 195 puntos 7 horas atrás
    CV1 will meet or exceed the quality of Valve's demo.


    Bueno, no está mal para ser el primer modelo comercial presentado en los últimos 20 años.
    Por lo que he leído de esa conversación en reddit parece que no se refiere tanto al posicionamiento absoluto, que seguirá atado a jugar sentado, como a las características técnicas de resolución, latencia, refresco, FOV...
    Pero vamos, con un canto en los dientes...
    0 0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3344

    dinodini » 24 ENE 2014  7:47
    Pues no se como va a igualar a las de Valve porque estas usaban 2 pantallas y las Oculus solo una. Necesitaria que la resolución fuera de 3840x1080 para igualarse no?

    ¿Y puede alguien traducir que dice exactamente?


    CV1 will meet or exceed the quality of Valve's demo
    WELCOME TO THE FUTURE

    0 0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 899

    jahrv » 24 ENE 2014  9:55
    Este Palmer cada vez que habla me alegra el día. Sí, señor... Ole por Luckey.
    0 0
  • SEY

    Colaborador

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 418

    SEY » 24 ENE 2014  10:05
    Buenas noticias
    0 0
  • SEY

    Colaborador

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 418

    SEY » 24 ENE 2014  10:07
    "dinodini":Pues no se como va a igualar a las de Valve porque estas usaban 2 pantallas y las Oculus solo una. Necesitaria que la resolución fuera de 3840x1080 para igualarse no?

    ¿Y puede alguien traducir que dice exactamente?


    CV1 will meet or exceed the quality of Valve's demo


    CV1 igualara o superara en calidad a la demo de Valve. Eso dice.
    0 0
  • Anónimo

    kozka » 24 ENE 2014  10:08
    hombre todo suena bien,
    no dice nada claro habla un poco como los politicos XD.
    pero bueno tambien podria haber dicho que nunca podrian llegar al nivel de valve ,para la version comercial que es lo que creiamos todos. y parece que al menos en cuanto al hardware estan empatados.
    tambien suena a que la version comercial sera para el año 3000,porque no me creo que puedan igualar a unos haciendo una version sin limite de coste a noser que esperen 1.5 año y los precios de el hardware bajen radicalmente, DIOS SACALA YA..
    0 0
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 609

    AlfOtto » 24 ENE 2014  10:17
    "fugazi":http://www.reddit.com/r/oculus/comments/1vxehz/does_anybody_regret_purchasing_dk1_on_impulse/cex7a94

    Dice que la version comercial superará a lo mostrado por valve.

    Ole ahí sus huevos morenos!!!
    Buen final para estas semanitas de informacion que llevavamos y dejar el hype por todo lo alto para sequia hasta el E3.

    Que dicho sea de paso, va a ser el E3 que voy a seguir con mas ansias de mi vida a mis casi 40 tacos, si es que a este zagal hay que quererle.


    Estoy en las mismas. Por cierto, para ilusión la de la gente que le ha respondido en reddit. Algunas personas tienen ocurrencias tronchantes...
    0 0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 551

    Diegolas » 24 ENE 2014  10:18
    Teniendo en cuenta las impresiones de los que lo han probado, que palmer diga que minimo iguala en prestaciones...me quedo locooooooooooo.

    3840x1080= 4.147.200
    2560x1440= 3.686.400
    2560x1600= 4.096.000

    Viendo la 3 opcion no parece tan complicado no? Usando solo una pantalla claro esta.
    A pesar de que es muy posible que oculus tenga una pantalla exclusiva para el, llendo a lo seguro, tenemos el galaxy s5 con sus 560 dpi en dos meses.
    Habra que estar atentos a reviews con este movil y durovis o vrase.
    0 0
  • rickg66

    25 Sep 2013 19:23

    Mensajes: 520

    rickg66 » 24 ENE 2014  10:21
    Sinceramente, quiero echarme a dormir y levantarme el día que esto salga, por que con esta clase de noticias, la espera se hace insoportable.
    0 0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 24 ENE 2014  10:53
    Bueno, parece que ahora hay gente que está interpretando lo dicho por Palmer comparándolo con la PRESENTACIÓN de Valve, no con el prototipo.

    Vamos, que puede cumplir lo de 1K x 1K en cada ojo con una pantalla de 1080p.

    A ver cuándo dicen algo en claro de una vez, que llevamos meses con especulaciones.
    0 0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 691

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 24 ENE 2014  11:11
    "rickg66":Sinceramente, quiero echarme a dormir y levantarme el día que esto salga, por que con esta clase de noticias, la espera se hace insoportable.
    Yo estoy pensando en incrementar las horas de sueño al máximo a ver el tiempo pasa más rápido. Y de paso me mejora el cutis
    PC gaming rulez :P
    0 0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 899

    jahrv » 24 ENE 2014  11:19
    No sé si habéis visto esta noticia en USA Today. Palmer está a punto de decir algo acerca de cuándo va a salir la versión comercial pero luego se muerde los labios y calla.

    www.usatoday.com/story/tech/columnist/talkingtech/2014/01/22/meet-oculus-rift-founder-palmer-luckey/4740631/

    Dice: "Si no sale antes de fin de 2015 es que algo ha ido mal".

    Mi sensación personal: que a Palmer le encantaría que fuera en 2014, pero que se van a ir a 2015 probablemente. Yo creo que el prototipo definitivo lo tienen casi listo, pero tienen un problema con la línea de fabricación. Que no hay fabricante que ahora mismo les garantice el volumen necesario de producción. Quizá esa pantalla específica para RV es la que les está matando el que no vaya a poder salir este año.
    0 0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 691

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 24 ENE 2014  11:27
    También dice que él tiene clara la fecha, pero que no puede hacerla pública. Cualquiera sabe ya por lo visto en el pasado que no vale la pena anunciar fechas de salida hasta que no está todo a punto. Mantener a los futuros clientes en un estado de incertidumbre es menos malo que la frustración de las expectativas de salida del producto no cumplidas.
    PC gaming rulez :P
    0 0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3344

    dinodini » 24 ENE 2014  11:46
    "jahrv":No sé si habéis visto esta noticia en USA Today. Palmer está a punto de decir algo acerca de cuándo va a salir la versión comercial pero luego se muerde los labios y calla.

    http://www.usatoday.com/story/tech/colu ... y/4740631/

    Dice: "Si no sale antes de fin de 2015 es que algo ha ido mal".

    Mi sensación personal: que a Palmer le encantaría que fuera en 2014, pero que se van a ir a 2015 probablemente. Yo creo que el prototipo definitivo lo tienen casi listo, pero tienen un problema con la línea de fabricación. Que no hay fabricante que ahora mismo les garantice el volumen necesario de producción. Quizá esa pantalla específica para RV es la que les está matando el que no vaya a poder salir este año.


    Para sacar cientos de miles de gafas si podría haber falta de suministros, pero para unas decenas de miles de Dk2 para desarrolladores no creo. Aparte que les interesa sacar antes este modelo para que se vayan puliendo los juegos antes de poner en venta el modelo definitivo de gafas. Que al menos saquen el DK2 este 2014 si el modelo comercial se retrasa al 2015.
    WELCOME TO THE FUTURE

    0 0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 551

    Diegolas » 24 ENE 2014  11:58
    Unas decenas de miles dinodini me parecn pocas con la pasión que esta levantando el aparatito.
    0 0
  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 241

    Ubicación: Valencia

    FuturescoGames » 24 ENE 2014  13:17
    Analicemos lo que ponía en la diapositiva sobre "HMD de consumo viable para 2015"
    [list]
    [*]Latencia de 20 ms desde el movimiento de la cabeza hasta la actualización del píxel de la pantalla. Dicen que ya tienen demos internas que funcionan a esta latencia[/*:m]
    [*]Persistencia de píxeles de 3 ms Ni idea... EDITO: Es justo una de las características que mostraron con el Crystal Cove. (crim3 dixit ) [/*:m]
    [*]Refresco de 95 Hz Decían que el Crystal Cove tiene una muy alta tasa de refresco, debe andar igual o muy cerca[/*:m]
    [*]FOV de 110º Creo que es justo el FOV que tiene el DK1, ¿no?[/*:m]
    [*]Resolución de 1K x 1K en cada ojo Llevan la mitad para los últimos prototipos mostrados, seguro que ya han probado internamente un panel 2K y andarán en tratos con fabricantes, en mi opinión no veo necesario alcanzar esa cifra para una versión comercial[/*:m]
    [*]Óptica de alta calidad bien calibrada Ni idea...¿ha mejorado el Crystal Cove significativamente la óptica del DK1? Tienen a expertos trabajando en ello[/*:m]
    [*]Seguimiento No se hasta que punto el Crystal Cove llega estos niveles pero parece ser que es muy preciso
    [/*:m][*]Captación de movimiento con una precisión milimétrica
    [/*:m][*]Rotación con una precisión de un cuarto de grado
    [/*:m][*]Volumen aproximado de 2 metros cúbicos[/*:m][/list:u]

    No lo veo tan lejano, al menos para un DK2, otra cosa es el CK1 que tiene que salir si o si con contenido, cosa que tampoco anda mal del todo http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_with_Oculus_Rift_support

    ¿Que os parece?
    Videojuegos con Alma
    http://www.futurescogames.com
    AIV - The universe is yours
    http://www.allinvirtual.com
    0 0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 691

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 24 ENE 2014  13:36
    "FuturescoGames":[*]Persistencia de píxeles de 3 ms Ni idea...
    Es justo una de las características que mostraron con el Crystal Cove.
    PC gaming rulez :P
    0 0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 765

    lozano312 » 24 ENE 2014  14:37
    Pues no se vosotros pero yo a Palmer lo veo super sensato, me inspira mucha confianza y siempre que habla, lo que dice lo dice muy bien. Creo que con el en las filas oculus las cosas irán muy bien cuanto a calidad del producto.
    Espero que no se valla a finales de 2015 o que por lo menos tengamos dk2 antes de fin de año.
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 ENE 2014  17:03
    No sé si al final saldrá a finales de 2014, como apuntaban todos los rumores hasta hace pocos días, o se retrasará a 2015. Lo que sí me parecería muy raro sería que no hubiese un DK2 este año.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: