Tema: Mareos con durovis dive

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3614

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 23 ENE 2014  18:29

    Hola virtualeros!!
    Queria comentaros una cosa...hace 3 dias me llego el Dive,he de decir que estoy satisfecho con su immersion pero tengo el problema que no consigo jugar mas de 5 min porque me entran unos calores y mareos bastante fuertes...el primer dia no note nada, pero a partir del 2 dia si que lo noto mucho...ayer concretamente jugue entre 5 y 10 min y cuando me lo saque segui mareado una media hora (aproximadamente)...Mi pregunta es... ¿si sigo jugando me acostumbrare?o los mareos son para siempre?de antemano gracias!!

     

    PD:Es ponermelo y me entran unos calores exajerados...no tengo niopia y normalmente nunca me mareo en el coche,atracciones,esquiando etc...es un fastidio porque me encanta jugar con el dive...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 23 ENE 2014  20:23

    A mi solo me a pasado viendo gameplays de youtube,dependera del juego y tu smartphone me imagino.
    En los gameplays me a pasao mal estar por que no eres tu quien mira si no el jugador que hace el gameplay y confunde al cerebro.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 ENE 2014  22:43

    El problema de Dive es que precisa de una corrección de imagen similar a la de Oculus Rift, y si el contenido que estamos viendo es 3D side by side sin corrección, el efecto puede ser bastante desagradable.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3614

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 24 ENE 2014  2:14

    Hoy lo he estado probando con mas tiempo... lo han probado mis familiares, amigos y las reacciones son curiosas...mi padre(67 años),mi madre(65años) y mi hermano(37)no han tenido ningun problema de mareos ni calores raras ni nada(yo he flipado con mi padre )...es curioso porque los 3 usan gafas...han venido 2 amigos mas,uno que usa gafas y el otro que no,el que no usa gafas a los 2 min ya no aguantaba mas y se ha tenido que salir a la calle a que le diera el aire(sin exajerar),el que usa gafas no ha tenido ningun problema...y todos decian que la imagen se apreciaba muy bien...Me ha dado mucha rabia...porque yo soy el viciao de mi casa y mis padres que nunca han jugado a nada de videojuegos no tienen problemas...Juanlo tienes razon porque con el quake 2 se nota mas mareos que con cualquier otra demo (al menos yo)...Con Tuscany y Fov2go no lo noto tanto...seguire jugando un poquito todos los dias hasta que me acostumbre ya que me molaria pasarme quake 2,que quitando los mareos la sensacion me gusta mucho.

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3614

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 24 ENE 2014  2:16
    "bigcan"A mi solo me a pasado viendo gameplays de youtube,dependera del juego y tu smartphone me imagino.
    En los gameplays me a pasao mal estar por que no eres tu quien mira si no el jugador que hace el gameplay y confunde al cerebro.
    ok Bigcan voy con un s4...habra que esperar a que pulan mas las apps android..un saludo!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Wind68

    3 Jul 2013 21:18

    Mensajes: 36

    Wind68 » 24 ENE 2014  9:19

    hola, yo con xperia z1, no me mareaba hasta que puse un juego que hay que coger unas cajas en un laberinto verde, luego amarillo etc...(no me acuerdo como se llama), en ese juego me lo tuve que quitar por que veía que vomitaba. por lo demás nada de mareos. oye por cierto 0con el mando de ps3 en quake2 solo me puedo mover no me deja disparar ni mirar alrededor. que hago mal?

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3614

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 24 ENE 2014  12:01
    "Wind68"hola, yo con xperia z1, no me mareaba hasta que puse un juego que hay que coger unas cajas en un laberinto verde, luego amarillo etc...(no me acuerdo como se llama), en ese juego me lo tuve que quitar por que veía que vomitaba. por lo demás nada de mareos. oye por cierto 0con el mando de ps3 en quake2 solo me puedo mover no me deja disparar ni mirar alrededor. que hago mal?

     

    hola wind68
    yo tambien uso el mando de ps3 para jugar...yo lo configure para disparar con el cuadrado y moverme con el joystick derecho...no se pueden configurar muchos botones porque detecta varios botones como unos solo.ejemplo:redonda y triangulo los detecta como pausa y el cuadrado y x como enter...Antes de poner el quake 2 tienes que bajarte la app de Nativesensor y ejecutarla(tienes que entrar a la pgina de durovis y descargar la app)...se te pondra la pantalla en negro,entonces tienes que salir con el boton home y activar el quake 2... automaticamente te funcionara el sensor de movimiento...en el foro de durovis dive lo explican paso a paso y es bastante facil
    en este video lo explica el creador de Durovis www.youtube.com/watch?v=2xyr1tF2hyk
    Espero que te funcione!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 ENE 2014  13:57

    Supongo q el mareo dependerá de la cantidad de fps que muestra la app. a si que dependerá del teléfono y de como este optimizada esa app.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • jambomalo

    19 Feb 2014 22:29

    Mensajes: 6

    jambomalo » 20 FEB 2014  2:59

    Compro durovis dive

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo