Tema: Chaleco TNGames Gaming vest

Mensajes

  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 23 ENE 2014  15:15

    Ya hace tiempo que había visto esta vestimenta para juegos en su web oficial http://www.tngames.com/ , pero no me decidí a comprarlo por el precio (140$, unos 100€), sin embargo ahora se puedo conseguir por 29,95€ (más envio) en pccomponentes así que me he lanzdo a por el. Se supone que llega hoy así que ya pondré por aquí como va y eso.

     

    ¿Alguno a probado este chaleco? ¿Como es la experiencia de juego con el?

     

    _____________

     

    Dejo aquí algunas fotos y el link de pccomponentes por si a alguno quiere verlo:

     

    Camuflaje:

     

     

    http://www.pccomponentes.com/chaleco_gaming__3rd_space_incursion_call_of_duty2_camuflaje.html

     

    Negro:

     

     

    http://www.pccomponentes.com/chaleco_gaming__3rd_space_incursion_call_of_duty2_negro.html

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 ENE 2014  15:28

    Lo vi en PC componentes el otro dia y lo comenté en otro hilo, estaba esperando a que alguien lo pidiera para que contara que tal, porque lo veo muy barato... Ya nos dirás que tal está cuando lo pruebes...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 23 ENE 2014  15:37

    Siempre que pido algo por SEUR llega a la hora de la siesta xDDD, así que esta tarde ya comentaré.

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 23 ENE 2014  16:52

    Me acaba de llegar, de momento lo estoy probando con el simulador que trae que puedes ponerle el arma que quieras y donde te da, por ejemplo, un escopetazo en el pecho y te lo da. No creí que diera tanta impresión xD, es bastente realista, cuando lo pruebe más a fondo ya lo postearé por aquí.

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 23 ENE 2014  21:14

    Que sensación te da? Estoy pensando en pillarme uno, la verdad es que no lo veo caro, es compatible con todos los shoters o sólo con unos pocos? Haznos una review!! xDDD

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 23 ENE 2014  22:08

    Ale, acabo de pedirlo!!! Ainnnns no tengo remedio, ya os contare, pero eso si, no me han dejado seleccionar talla!!

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 24 ENE 2014  15:17
    "Kasidys"Que sensación te da? Estoy pensando en pillarme uno, la verdad es que no lo veo caro, es compatible con todos los shoters o sólo con unos pocos? Haznos una review!! xDDD

     

    Yo que tu lo compraría, estoy sin palabras, ando jugando a Call of Duty: Black Ops con el Oculus usando Vorpx y el chaleco y es la leche, te cambia el juego totalmente.

     

    Además vienen incluidos dos juegos, uno de aliens, que esta hecho especificamente para el chaleco, aunque no es un juego demasiado bueno y los gráficos se ven muy antiguos, y luego trae el Call of Duty 2 pero una version adaptada para el chaleco, hasta notas el retroceso al disparar y todo. A mí me ha encantado

     

    Aquí explico un poco el funcionamiento para quien no lo sepa:

    El chaleco tiene 4 "pistones" delante, uno para cada pectoral y otros dos en la barriga, y otros 4 detras, en la misma posición que los de delante.
    Los pistones se accionan con aire, por lo que el chaleco va conectado a un pequeño compresor de aire que viene incluido.
    Cuando en el juego te alcanza una bala uno o varios de estes pistones, depende de donde de la bala, se activan, dando la sensacion del disparo.
    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 24 ENE 2014  15:17

    Grabaría un video pero mi movil está estropeado.

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 24 ENE 2014  15:18

    Bueno, ahora leo que ya lo has pedido xDD

     

    Lo de la talla la que te mandan es ajustable, le vale a casi todo el mundo.
    La otra talla por lo que he leído es solo si usas una camiseta XXL o más.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 ENE 2014  15:20
    "JotaJake"
    Yo que tu lo compraría, estoy sin palabras, ando jugando a Call of Duty: Black Ops con el Oculus usando Vorpx y el chaleco y es la leche, te cambia el juego totalmente.

     

    ¿Y el Black Ops funciona bien sin estar adaptado expresamente para el chaleco como el CoD 2? ¿o hay que hacer algo para que funcione con el chaleco?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • 1965

    10 Nov 2013 12:36

    Mensajes: 10

    1965 » 24 ENE 2014  15:31

    Parece muy interesante, por favor comenta todo lo que puedas, porque si mola aunque sea poco, por ese precio me lo pido ya por dios...

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 24 ENE 2014  15:38
    "altair28"
    "JotaJake"
    Yo que tu lo compraría, estoy sin palabras, ando jugando a Call of Duty: Black Ops con el Oculus usando Vorpx y el chaleco y es la leche, te cambia el juego totalmente.


    ¿Y el Black Ops funciona bien sin estar adaptado expresamente para el chaleco como el CoD 2? ¿o hay que hacer algo para que funcione con el chaleco?

     

    De su pagina http://www.tngames.com Te puedes bajar un programa, solo con tener ese programa abierto mientras juegas ya va el chaleco. Y yo estoy jugando ahora mismo y se nota muy bien.

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 24 ENE 2014  15:40
    "1965"Parece muy interesante, por favor comenta todo lo que puedas, porque si mola aunque sea poco, por ese precio me lo pido ya por dios...

     

    Te digo lo mismo que dije antes, es una pasada, además, por 30€ es una ganga.

     

    Yo ya estaba pensando en comprarlo por 140$ en su página oficial así que cuando lo ví aqui a 30€ fui directo xD, y no me arrepiento.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 ENE 2014  15:43
    "JotaJake"
    "altair28"
    "JotaJake"
    Yo que tu lo compraría, estoy sin palabras, ando jugando a Call of Duty: Black Ops con el Oculus usando Vorpx y el chaleco y es la leche, te cambia el juego totalmente.


    ¿Y el Black Ops funciona bien sin estar adaptado expresamente para el chaleco como el CoD 2? ¿o hay que hacer algo para que funcione con el chaleco?


    De su pagina http://www.tngames.com Te puedes bajar un programa, solo con tener ese programa abierto mientras juegas ya va el chaleco. Y yo estoy jugando ahora mismo y se nota muy bien.

     

    Gracias. Acabo de mirar la página y parece que por ahora es compatible con 67 juegos y van añadiendo más...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 24 ENE 2014  20:45

    Uff... esto me recuerda TREMENDAMENTE al Falcon de Novint.

     

    Montonazo de juegos compatibles, añadían alguno de cuando en cuando y etc, tenia una pinta genial, así que me lancé de cabeza cuando encontré una oferta muy económica. ¿Sabéis donde lo tengo ahora? En el armario.

     

    El proyecto estaba parado (como parece estarlo este desde 2011), por lo que no salían actualizaciones nuevas, y las hechas con el programita de turno no eran la mitad de buenas qe las que habían hecho desde Novint. Los juegos con soporte que habían disponibles quedaban inutilizables con las actualizaciones de los juegos, por lo que actualmente no me sirve ningun script oficial, y si quiero utilizarlo tengo que estar buscando el juego pirata, con una actualización vieja específica (que no te detallan por ningun lado), y mil historias...

     

    La diferencia es que esto cuesta 30€, y a poco que funcione medio bien parece una buena compra.... Aunque a mi el rollo que comentan de que el compresor de aire hace mucho ruido, y que lleva montonazo de cables y demás... no me mola nada.

     

    Comentanos lo del ruido, si no hace demasiado igual me animo en un futuro.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 ENE 2014  21:47

    Estoy tentado de pillarlo, pero no leo buenas críticas de él. Dicen que hace demasiado ruido, que solo vale para juegos antiguos (del 2011 para atrás), y tampoco en muchos de los que dice que es compatible. Seguramente porque salio alguna actualización de drivers del juego y los del chaleco no actualizaron también los drivers de este para que siguiera siendo compatible con el juego, digo yo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 25 ENE 2014  13:41
    "dinodini"Estoy tentado de pillarlo, pero no leo buenas críticas de él. Dicen que hace demasiado ruido, que solo vale para juegos antiguos (del 2011 para atrás), y tampoco en muchos de los que dice que es compatible. Seguramente porque salio alguna actualización de drivers del juego y los del chaleco no actualizaron también los drivers de este para que siguiera siendo compatible con el juego, digo yo.

     

    Ya digo que con el Falcon pasó EXACTAMENTE lo mismo. Habían mogollon de juegos compatibles, el aparato queda desatendido en 2012, y desde entonces los juegos se han ido actualizando con parches, actualizaciones que dejaban inservibles los scripts para usar el Falcon.

     

    Con este chaleco estará pasando exactamente lo mismo, y por eso lo están vendiendo TAN barato.

    0
  • kenzo

    31 Jul 2013 09:00

    Mensajes: 28

    kenzo » 25 ENE 2014  17:46

    Tiene que ser la leche lo del chaleco jaja, creo que en lo vi por unos 20 euros una versión.

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 25 ENE 2014  23:32
    "StandarK"Comentanos lo del ruido, si no hace demasiado igual me animo en un futuro.

     

    El ruido lo hace cuando mete aire, que es unos 5 segundos al encenderlo, y luego cada vez que te disparan va metiendo mas aire, ahi es cuando hace ruido.

     

    El resto del tiempo suena algo así como los ventiladores de un portatil.

    0

Usuarios navegando por este foro: