Tema: Next Car Game=Destruction Derby 2014?

Mensajes

  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 23 ENE 2014  0:48

    Acabo de ver en Steam el "Next Car Game", me ha recordado al tan añorado por mí, Destruction Derby.

     

    ¿Os gustó Destruction Derby en su día, qué opináis de éste?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 ENE 2014  1:08
    "bulele79"Acabo de ver en Steam el "Next Car Game", me ha recordado al tan añorado por mí, Destruction Derby.

    ¿Os gustó Destruction Derby en su día, qué opináis de éste?

     

    Que espero que no se parezca al Destruction Derby. A mi me resultaron bastante sosos en su momento. Si te gustan los juegos de coches con impactos bestiales y todo eso, prueba los Motorstorm de PS3. Son los más espectaculares en este aspecto. Los Flatouts para mi gusto, no alcanzan el nivel de los Motorstorm. Otro interesante en este aspecto es Grid 1 y 2. Esta muy bien logrado el deterioro de los coches por los impactos y los choques que se pueden llegar a ver en las carreras.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 23 ENE 2014  2:34

    Pues a mí en su día me llamó más la atención Destruction Derby que Grid a día de hoy. Cuando lo jugué me pareció algo novedoso, no había jugado a nada parecido. Grid me parece muy bueno, pero no le veo nada nuevo, sólo los gráficos.

     

    Tampoco me hagas caso, me siguen pareciendo buenos juegos el "Renegade" de Amstrad y el "Monkey Island 2" de Amiga Si ve hoy día cualquier gamer un juego de estos... puff

     

    Añado: No lo jugaba solo, lo hacía con amigos y la diversión estaba garantizada. Jugándolo solo no le veo aliciente.

    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 23 ENE 2014  4:46
    "bulele79"Pues a mí en su día me llamó más la atención Destruction Derby que Grid a día de hoy. Cuando lo jugué me pareció algo novedoso, no había jugado a nada parecido. Grid me parece muy bueno, pero no le veo nada nuevo, sólo los gráficos.

    Tampoco me hagas caso, me siguen pareciendo buenos juegos como el "Renegade" de Amstrad y el "Monkey Island 2" de Amiga Si ve hoy día cualquier gamer un juego de estos... puff

    Añado: No lo jugaba solo, lo hacía con amigos y la diversión estaba garantizada. Jugándolo solo no le veo aliciente.
    Grid 2 vs Destruction Derby? No way, se llevan 15 años por lo menos
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 ENE 2014  8:35

    Si no me equivoco, es de los creadores de la saga Flatout, que son bastante divertidos para mi gusto

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 ENE 2014  9:22

    Los Grid lo que tienen es una física de colisión y deterioro de los coches por los golpes muy buena, pero no es un juego de pegarse golpes, sino de carreras de toda la vida, y por tanto por desgracia no se suele disfrutar de ver muchos golpes espectaculares, pero cuando los hay, sorprende ver lo bien que esta hecho.

     

    Destruction Derby no me llegó a gustar del todo porque a mi mas que los golpes en sí, lo que me gusta es ver a los coches pegar saltos espectaculares, dar vueltas de campana, y todo eso, apenas se ve en los D.D. Basicamente lo que tiene es chocar contra los coches, pero no las otras cosas que comento. Sin embargo recuerdo, creo que era en el D.D. 2, que en un circuito había un pequeño peralte lateral, que si lo sabías coger bien, podías dar una vuelta completa en el aire, y caer de nuevo boca arriba. Me gustaba intentar hacer esto en cada vuelta, y era realmente divertido ver como girabas 360 grados en el aire para caer de nuevo de pie. Por desgracia (para mí) cosas como esta poco se vio en los D.D. Hubiera estado muy bien.

     

    Los motorstorm me encantan porque los golpes son mas espectaculares, los saltos mas estratosfericos, y las vueltas de campana estan a la orden del día. En cierta medida, me recordaba un poco al maravilloso Stunt Car Racer con aquellas rampas que había que saltar.

     

    Un video para que veais porque me gustan los Motorstorm. Im-presionante la escena del min. 1:38.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 23 ENE 2014  18:27

    La verdad que sí que es espectacular, pero no me llama la atención, sé que a la tercera partida acabaría aburrido. El tema de las explosiones y eso tampoco me gusta, es cuestión de gustos.
    Me gustó el Destruction Derby porque era parecido a esto:

     

     

    Y parece que Next Car Game ha conseguido acercarse bastante:

     

     

    Yo llevaba tiempo esperando un juego así.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo