Tema: Duda para gear vr

Mensajes

  • jose_burdo

    28 Ene 2017 19:11

    Mensajes: 3

    jose_burdo » 28 ENE 2017  19:28

    Hola a todos, hoy he comprado las Gear VR, y creo que tengo un problema, después de instalar y configurar todo el tema, veo que la persistencia es brutal, me explico. El puntero no se mueve a la misma velocidad que mi cabeza, es más, giro la cabeza a la derecha y ni si quiera veo el puntero, con las demos es tedioso ya que veo escenas de una demo de miedo y giro la cabeza a la derecha y la escena va a trompicones, ( que complicado es explicar esto ) me entendéis?
    Hay algo mal configurado? Tengo un samsung s6 edge plus.
    Gracias

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 28 ENE 2017  19:46

    Algo tienes mal seguro, porque el tracking de la Gear VR va finisimo. Cuando giras la cabeza no deberia ir a trompicones, debería ir super suave. Es como me va a mi.

     

    El ahorro de energia lo tienes que tener desactivado, y cierra todas las aplicaciones con el smart manager (Ram ->finalizar todo) antes de ponerte la gear. Debes de tener algo ejecutandose por detras que está afectando al rendimiento del telefono. Si ves alguna aplicación ejecutandose en segundo plano que no debería, desinstalatela.

    2
  • jose_burdo

    28 Ene 2017 19:11

    Mensajes: 3

    jose_burdo » 28 ENE 2017  19:53

    Joder, que bueno eres, Pam, diste en la diana si señor 200 app ejecutándose en segundo plano ese era el problema.
    Mil gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo