Tema: Multi gpu para vr, como anda la cosas?

Mensajes

  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 520

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 28 ENE 2017  18:19
    Hola gente! me preguntaba hace ya unos días, si es posible usar multi gpu en vr?. Se que esto es muy nuevo y me refiero a poner gpu amd +gpu nvidia pero tenia mis dudas sobre si es posible que fusionan gpus para un mejor rendimiento en vr.
    "Slifire" 390x+gtx970 dx12. Ver : 7:00 Muchas gracias!
    1
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 29 ENE 2017  7:11

    Veo que no te responden :), no te lo tomes a mal.

     

    Vamos por partes, el tema de SLI o CrossFire en RV esta descartado, por temas de latencia, incluso aunque no fuera así, la aplicación tienen que tener soporte para SLI (Nvida) o CrossFire (AMD) y aparte esta el tema de la optimización de la propia aplicación, lo que da mas problemas que beneficios. Esto descarta el tema de dos o mas gráficas en PC por la mayoría de los usuarios y en RV mas aun (de momento).

     

    Por otra parte hay un concepto independiente llamado "SLI VR" que es una idea de funcionamiento distinto a lo que es el SLI convencional que actualmente no se puede, o quiere llevar a la practica.

    1
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 520

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 29 ENE 2017  12:08
    Primero que nada gracias por tu respuesta. Se que se podria usar una gpu por ojo, pero podriamos usar otros sistemas. Esperemos que implementen algo de esto en vr en breve.
    0