Tema: El 10% de los jugadores de Resident Evil 7 utilizan PSVR

Un 9.57% de los más de 600.000 usuarios de la última entrega de la saga la están jugando utilizando PlayStation VR, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta que el juego está en otras plataformas.

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Mensajes

  • Bubexel

    29 Abr 2016 10:56

    Mensajes: 113

    Bubexel » 27 ENE 2017  16:51
    Es mas que brutal estos numeros, pero tambien decir que es un juego obligatorio para los que tienen psvr.
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6672

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 27 ENE 2017  17:11
    ¿60.000 PlayStations vendidas, según eso? (10% de 600.000 y compra obligada)
    Cosa más triste tener la PlayStation VR y no tener "webs" de jugar al Resident Evil 7 en RV. O tener los webs y no la pasta para comprar el juego. Me parece que muchos japonesitos están ahorrando ahora mismo (y de más sitios).
    Se supone que hay cientos de miles de unidades vendidas, supongo que lo que pasa es que los propietarios se han quedado "pelados" y hasta que no tengan "parné" para comprarse el juego se tendrán que fastidiar. Las ventas de la Play VR se ve que van viento en popa, al menos en Japón agotan las existencias nada más salir a venta.
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  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1019

    MaximVR » 27 ENE 2017  17:23
    ¿Creéis que los desarrolladores tradicionales verán en ellas un incentivo para apostar por desarrollos, no ya específicos para realidad virtual, pero al menos compatibles con ambos formatos?


    Si, mientras no haya una base de HMD más grande parece la única forma rentable de desarrollar un AAA que se pueda jugar en RV.

    ¿Se puede convertir el desarrollo de títulos mixtos para monitor y HMD en un puente hacia las experiencias exclusivas de realidad virtual, siempre más arriesgadas económicamente a estas alturas?


    Si.
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6672

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 27 ENE 2017  17:27
    Lo importante es que las desarrolladoras se metan, aunque sea para hacer una parte de un juego en realidad virtual. Así aprenden y dejan un código reutilizable y más tarde se lo pensarán menos a lanzarse a hacer un juego completo.
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1062

    hedtrip » 27 ENE 2017  17:55
    Afortunados todos ellos.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
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  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 89

    Matrixx05 » 27 ENE 2017  18:13
    En RV este juego tiene que ser brutal , a los de PC nos toca esperar 1 año de exclusividad ... pero seguro que la espera valdrá la pena .
    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
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  • Cheto79

    24 Abr 2016 12:08

    Mensajes: 71

    Cheto79 » 27 ENE 2017  18:21
    Uffff, lo que daría por poder jugarlo en RV en PC.  Lo de la exclusividad que comentáis es por que esta confirmado la versión RV en Pc o son especulaciones?
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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 710

    _C__ » 27 ENE 2017  20:44
    Leo por todos lados que en pc tendremos que esperar un año, pero yo no he leído por ningún lado que capcom haya confirmado la versión RV
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  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 721

    Ubicación: Mérida

    jamolo » 27 ENE 2017  20:46
    Confirmar algo para dentro de 1 año...yo tengo más fe en los modders que en Capcom la verdad. Lo que tengo claro es que como Capcom no libere para PC la VR, pongo el modo Sparrow ON
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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 710

    _C__ » 27 ENE 2017  20:49
    jamolo:Confirmar algo para dentro de 1 año...yo tengo más fe en los modders que en Capcom la verdad. Lo que tengo claro es que como Capcom no libere para PC la VR, pongo el modo Sparrow ON


    Estás cosas no las pueden modear salvo que liberen el código fuente como es el caso de doom.

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  • Cheto79

    24 Abr 2016 12:08

    Mensajes: 71

    Cheto79 » 27 ENE 2017  20:51
    a eso es lo que me refería. No hay nada oficial. Esperemos que si.
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  • Jaiport

    26 Jul 2016 13:09

    Mensajes: 48

    Ubicación: Sabadell

    Jaiport » 28 ENE 2017  12:30
    y los que lo queremos pero no nos atrevemos donde estamos en la estadistica? eek
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6672

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 28 ENE 2017  13:25
    Y los números crecen a horas vista:
    jugadores sin RV 750.609
    jugadores con RV 71.617
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  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1276

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 28 ENE 2017  15:15
    Sería un éxito si este juego vende millón y medio? Va a por el camino y eso es excelente porque imagino lo que puede ser otro juego hecho por capcom con el próximo visor de playstation y puede ser una auténtica locura
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  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 734

    Manolo » 28 ENE 2017  15:19
    Bueno aunque no sea de manera oficial supongo que ya se podra jugar en rv en pc mediante los wrappers no?
    Edito: en efecto ya hay videos de gente jugandolo en oculus y htc. Esta claro que no sera la misma experiencia forzandolo con un wrapper pero al menos ya se estan pasando la exclusididad por el forro en pc
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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 710

    _C__ » 28 ENE 2017  18:32
    Manolo:Bueno aunque no sea de manera oficial supongo que ya se podra jugar en rv en pc mediante los wrappers no?
    Edito: en efecto ya hay videos de gente jugandolo en oculus y htc.  Esta claro que no sera la misma experiencia forzandolo con un wrapper pero al menos ya se estan pasando la exclusididad por el forro en pc


    Yo no he leído nada al respecto en reddit y sin acceder al código fuente no se puede hacer ningún mod en condiciones como doom 3 salvo que el juego lleve ya implementado el sdk de steam/ocolus.

    Me imagino que habrán usado VORPX que por mucho que digan, para mí, es una patata y no tiene nada que ver con jugar nativamente.
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