Tema: Pajas Mentales III:Prioridad de poseedores de DK1 para CK1

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 20 ENE 2014  11:51

    Los que compramos el DK1 hemos sido un importante sustento económico de la compañia a la hora de empezar a funcionar (12 mill. de dólares). Con los 75K que acaba de recibir hace poco ya no, pero si al principio que partieron de 0. Tengo más que claro que no me espero una rebaja del precio del CK1 para compensar el haber comprado el DK1 que va a pasar a valer 0, pero sería de agradecer ver algún "detalle" de la compañia que no le suponga tampoco un coste para ellos. ¿cual? pues por ej. ante lo que yo me temo una alta demanda inicial del CK1, que la compañia no va a poder suministrar todo lo que quisiara al menos los primeros 6 meses, pues que permitiera a los que compramos el DK1 estar los primeros en la lista de reparto.

     

    Comprendo que lo que digo no gustará nada a los usuarios del foro que no han adquirido el DK1, y me parece razonable que se opongan a esta idea, pero no os teneís que preocupar. Casi seguro que lo que digo no se hará. Lo digo porque al menos, como detalle de la compañía, quedaría bastante bien.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 20 ENE 2014  12:00

    Yo no he comprado el dk1 y la verdad es que seria justo por parte de oculus hacer eso.
    De momento sabemos que no se puede reservar antes de su salida al mercado.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 ENE 2014  12:24

    Pues sería un detalle de cara a que los que apoyamos su campaña de Kickstarter, pero me sorprendería si lo hicieran. Creo que para la versión comercial no se harán distinciones y la venta se hará de forma distinta al DK1, en el que enviaban lotes conforme salían de la fábrica. Seguro que ahora esperan a acumular una buena cantidad de stock antes de enviar nada.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 21 ENE 2014  21:01
    "Juanlo" Creo que para la versión comercial no se harán distinciones y la venta se hará de forma distinta al DK1, en el que enviaban lotes conforme salían de la fábrica. Seguro que ahora esperan a acumular una buena cantidad de stock antes de enviar nada.

     

    Eso espero por que si no ademas de el año de espera para la salida de la version comercial vamos a tener que esperar otro año mientras llega jajajaja

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 21 ENE 2014  22:37

    El propio palmer luckey, en los foros de oculus, dijo q estaba pensando en hacerlo para el dk2

    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 22 ENE 2014  0:56

    En una de las entrevistas que vi de Palmer recuerdo que cuando habló del dinero que poseían, después de trincar los 70 millones, mencionó a los "inversores". No creo que se olviden de los que han creído en ellos, y espero que mínimo tengan algún tipo de detalle.

     

    Yo no he comprado el DK1, y a pesar de las ganas que tengo de hacerme con la siguiente versión disponible veo lógico que primero se enviasen unidades a los que sí lo hicisteis. Sería lógico y justo.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 22 ENE 2014  16:41

    Seria lo suyo, e incluso una rebaja para la gente que ya ha comprado uno.

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 8 Anónimo