Tema: Resident Evil 7 - Playstation VR: ANÁLISIS

Ha llegado un momento muy esperado por muchos. Resident Evil, saga icónica del género de terror y de los videojuegos en general, llega con su última entrega numerada en la que evoluciona, volviendo en parte a sus raíces pero, sobre todo, convirtiéndose en el juego de terror más inmersivo de la historia gracias a PlayStation VR. La pregunta es ¿te atreves?

Leer artículo completo en su página
Página 3 de 3

• Nenane

15 Dic 2013 13:41

Nenane » 2 FEB 2017  15:02
    Jajaja me ha gustado leerte. Tranqui, yo tampoco soy muy de asustarse pero con este juego he solado más de un grito. Además son gritos muy de nenaza loca histérica.

Dos veces ya me ha pasado que me han detectado y he permanecido con los ojos cerrados esperando a que me maten pq no soporto la tensión de estar corriendo y mirando hacia atrás o buscando un escondite.

Me impresiona mucho las caras cuando están cerca, son muy desagradables. Es la ostia este juego no quiero que acabe nunca.
    5 0
  • Sharpei

5 Feb 2017 09:15

Sharpei » 5 FEB 2017  9:33
    Aquí uno con ganas de probar las PS VR con el Residen Evil 7. Supongo que mis dos dudas ya se han preguntado mil veces, pero bueno:
    - Me mareo fácil en coche, aunque ya no soy un crío y se aguantarme ¿moriré entre nauseas con RE7, o está bien optimizado?
    - ¿Alguien sabe decirme si hay una diferencia apreciable entre la PS4 normal y la Pro en este juego? Es que se me hace todo mucha pasta.
    Gracias...
    1 1
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sr_Ton » 6 FEB 2017  17:30
    Lo que te recomiendo es que sepas que aunque Resident Evil mola mucho en VR, no debe ser lo primero que juegues. Infórmate en foros y leyendo artículos pues debes acostumbrarte antes con experiencias más confortables (en cuanto a riesgo de mareo) como puede ser Batman Arkham VR, Wayward skies u otros, si no quieres llevarte un disgusto o una mala impresión de la VR porque creas que no puedes con ella. Conclusión: La VR requiere un aprendizaje, hábito y Resident Evil está entre los últimos peldaños de esa escalera.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 2
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 8 FEB 2017  13:05
    Me alegro. Necesitamos de éxitos de ventas sea en la plataforma que sea
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 15 FEB 2017  1:19
    Así no dan tanto cague
    1 0
  • zaragozas

13 Abr 2015 00:23

zaragozas » 15 FEB 2017  10:25
    hola a to2!
    soy usuario de Htc Vive y desde ayer tengo unas psvr con el resident y la ps4 normal.

decir que las gafas en general, me las esperaba mucho peor.
    la calidad de la imagen es muy buena, y aunque no llega a las vive en nitidez, si que se ven muy bien., me llamo la atencion la ausencia de screendoor a pesar de tener menos nitidez que las vive.
    Es evidente que en las vive hay muchas mas experiencias y que las posibilidades del pc son casi infinitas, pero ninguna llega a la experiencia que ofrece el resident evil en la play.
    Seguro que cuando salga en pc, se vera todo mejor aun, pero a dia de hoy es de las mejores experiencias que se pueden tener en RV.
    Voy a recomendarlas a todos los colegas con ps4 que me preguntan.
    Creo que las psvr van a ser un gran mpujon para este mundillo de la RV.
    Salu2 a to2!!
    7 0
  • carlos_san

22 Feb 2017 19:20

carlos_san » 22 FEB 2017  19:29
    Después de probar la demo de Kitchen en una playstation 4 normal aun alucino. Ha sido una grata sorpresa porque con las vive me lleve una decepción enorme, la rejilla me mataba toda la experiencia. En cambio en la PSVR todo esta mas difuso pero lo disfruto más gracias a no tener una mosquitera en los morros. ¿Sabéis si adaptaran el PSVR para pc tal y como paso con los mandos de ps3?

Sin duda sony ha hecho un trabajo sorprendente. Al principio no apostaba nada por ellos pero el usar paneles separando los rgb creo que es el camino correcto para la rv.

Lo único que la demo es perfecta porque estas sentado. No se como sera la experiencia moviéndose.
    3 0
  • Notarinez2

2 Jul 2014 13:49

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Notarinez2 » 6 MAR 2017  12:28
    Que maravilla de juego. Anoche por fin lo terminé. 14 horas y algo he tardado. Aunque soy de los que va buscando por los rincones, de hecho solo me he dejado 2 moneditas y algun muñeco.

Ahora con ganas de repetir en el modo manicomio.

Por cierto, que tal el primer DLC que sacaron? Seguramente pillaré el pase de temporada, a ver si lo veo rebajado en algun sitio ;)

2 0
  • oromar

7 Dic 2015 09:57

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 6 MAR 2017  20:28
    Joder, y que tengamos que esperar 1 año para catarlo en pc...
    0 0
  • Fran

6 Ago 2015 16:47

Fran » 4 NOV 2017  17:13
    Para mí el mejor juego de VR hasta la fecha, y mira que Farpoint es la hostia pero el resident raya a un nivel muy alto, lo que he sentido con este juego no lo han alcanzado de momento el resto de juegos. Esperando con ganas Skyrim VR, a ver que experiencia nos ofrece :)
    0 0
  • basele_sin

30 Nov 2017 21:19

basele_sin » 13 ABR 2018  17:00
    Llego tarde a comentar este juegazo, pero es que estoy encantado de la vida de haberlo comprado.
    La mejor experiencia que he tenido con videojuegos.
    Imprescindible.
    1 0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo