Tema: Resident Evil 7 - Playstation VR: ANÁLISIS

Ha llegado un momento muy esperado por muchos. Resident Evil, saga icónica del género de terror y de los videojuegos en general, llega con su última entrega numerada en la que evoluciona, volviendo en parte a sus raíces pero, sobre todo, convirtiéndose en el juego de terror más inmersivo de la historia gracias a PlayStation VR. La pregunta es ¿te atreves?

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 27 ENE 2017  10:10
    Cada vez que juego siempre pienso lo mismo... POR QUÉ CO*O NO SE VE IGUAL DE BIEN MIS OCULUS O VIVE?

La calidad gráfica de este juego es bestial. Encima le añadimos que no tiene ni efectos Glare (algo súper importante en un juego de esta oscuridad) y es imposible encontrar el ScreenDoor. Comparado con eso ahora me pasa que con las Vive siento que incluso tiene más SDE que las antiguas Dk2. Me molesta horrores y he dejado de usarlas. Ahora sueño con las Vive 2. O con unas Pimax 4k con posicionamiento y mandos con tracking.

Quitando eso. He intentado jugar dos veces y a los 5 minutos he pegado tal berrido... pensé que nuestro querido Jugón Virtual era un exagerado, pero para nada...

Finalmente he decidido jugar en la TV primero, aprenderme cada susto, y luego jugar en Vr sabiendo por dónde me llueven. La cosa es que seguro que aún así acabo agarrado a la lámpara. Cuando estás metido en el agua es la sensación de mayor inmersión que jamás he sentido con la VR (nunca mejor dicho xD).

VR-EVO School & Services opiniones del director de producción. VREVO
    15 0
  • BuGX82

14 May 2013 13:41

BuGX82 » 27 ENE 2017  10:48
    Por fin un muy  buen análisis centrado en lo que nos interesa , la RV , otros medios "especializados" le han dedicado 30 minutos y 3 líneas a la experiencia, como  si esta opción fuera un pegote.

En mi opinión este juego es para jugarlo con el visor , si o si , claro que habrá gente que le cueste más adaptarse , pero no hay que dejar pasar esta oportunidad .

Lástima que no estén implementados los move habría sido la "re*olla".

Deseando estoy de adentrarme en la casa con la familia.
    In The MiX 2k16
    5 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 27 ENE 2017  11:08
    Muy buen análisis, por fin enfocado a VR como no puede ser de otro modo. De todas formas, hay ciertos factores que en principio pueden ser negativos que yo los veo como positivos. No me molesta que el control sea con dualshock. Quizás no sea lo mejor pero es efectivo y te permite hacer las cosas bien. Tal vez sea preferible a que hubieran hecho un control raro con los moves como puede pasar en Loading Human. Los ajustes en escenas y las transiciones en negro pienso que Capcom lo ha puesto para curarse en salud y evitar desmayos de miedo o malestar. Lo veo lógico. En cuanto a los dlcs, bueno, pues pienso que al juego tal y como está no le falta nada a la historia, no tiene relleno para mi gusto. Para mi algo que dure más no es necesariamente mejor. Me ha encantado así. Los dlcs son para mi una alegría en este caso porque vamos a tener más RE7 que me parece lo mejor en PSVR y un muy buen juego en general.
    Enhorabuena por el análisis. Me ha encantado. Un saludo.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    5 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 27 ENE 2017  11:39
    Enhorabuena por el análisis Rescue, me ha gustado mucho.

En mi caso particular tengo que reconocer que soy un cagao de porporciones épicas así que lamentablemente no voy a poder disfrutar de este juego como se merece. Ya la demo me costó un sufrimiento pasarla.

Sin querer entrar en la polémica "PSVR vs. whatever", este juego deja claro la importancia del contenido, saber hacer y ganas de desarrollo por encima claramente de especificaciones técnicas, al menos en el momento en el que nos encontramos. Espero, confío, deseo que la acogida de este título sea lo suficientemente buena com para  justificar futuros desarrollos de este nivel para la VR.  Igual que con Dirt4, parece necesario que haya una reacción en el bando del consumidor para que los productores empiecen a verlo como una operación de menos riesgo.
    7 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 27 ENE 2017  12:27
    Muy buen análisis. wink

Me gusta, porque este juego está estableciendo un estándar de calidad muy alto y haciendo que la gente haga cola para comprar PlayStation VR. Comentan que funciona muy bien en la normal sin necesitar la Pro.

A la vez, que consiga tanta fama y venda más PlayStations y PlayStations VR motiva más a las desarrolladoras, por lo que sólo puede mejorar.

Al final Sony asegura el despegue de la realidad virtual.
    4 1
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 27 ENE 2017  12:31
    Muy buena noticia que una Play4 pueda manejar esos gráficos. Esto significa que todavía nos queda un mundo en optimización, sobretodo en PC.

Respecto al juego, pues deseando que salga para PC en RV jeje

Buen análisis rescue!
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Nenane

15 Dic 2013 13:41

Nenane » 27 ENE 2017  12:51
    Hola

Yo te recomiendo q lo juegues con el visor VR. No es un juego de sustos. Es, por lo que estoy viendo, y salvando las distancias, tipo Alien Isolation. Tú ya me entiendes. Yo, después de jugar unas horas me lo puse en modo normal 2D y no duré ni 10 minutos. No tiene nada que ver por Dios. :P

Respecto a las Oculus ayer se lo decía a mi mujer. Le dije: sobre el papel, en teoría, Oculus es más avanzado que Playstation VR pero en la práctica este juego  por ejemplo está a años luz de cualquier cosa vista que haya visto en Oculus. Es lo que hay. La gente que dice que Play VR es la VR de los pobres no tiene ni puta idea.

Por cierto, esto es políticamente incorrecto pero yo estoy encantado con la posibilidad de que saquen dlc´s aunque sean de pago. Me da igual, este juego vale lo que me pidan. No como otros juegos que he comprado que son una mierda como el sombrero de un picaor.   lol
    5 0
  • Cananas

28 Sep 2013 11:07

Cananas » 27 ENE 2017  13:35
    Nenane:Respecto a las Oculus ayer se lo decía a mi mujer. Le dije: sobre el papel, en teoría, Oculus es más avanzado que Playstation VR pero en la práctica este juego  por ejemplo está a años luz de cualquier cosa vista que haya visto en Oculus. Es lo que hay. La gente que dice que Play VR es la VR de los pobres no tiene ni puta idea.

Hombre, antes de esa afirmación, yo me voy a esperar el lanzamiento en PC para RV (aunque sea un año) para poder comparar entonces en igualdad de condiciones.

Pero desde luego, como bien dices, a día de hoy está incluso por encima de Alien Isolation o DOOM3. Por supuesto, reconocer el gran mérito haber conseguido tal calidad en RV en estos días. Un exitazo.
    1 0
  • Nenane

Nenane » 27 ENE 2017  13:43
    Y ojalá en Oculus y HTC VIVE sea muchísimo mejor. Y si ya le ponen controles a las manos para poder coger objetos, apuntar etc sería la leche.

Ojalá venda muy bien este juego y se animen a hacer más triple A para RV.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 27 ENE 2017  13:51
    Por vender, esta incluso vendiendo consolas y Plays VR, no te digo más.
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 27 ENE 2017  14:05
    Colas actuales por todo el país para comprar playstation vr. Con el frío que hace y la gente durmiendo en el lugar para no perder su orden.
    En total, calculan que son miles por todo el país.

Enlace en el foro
    2 1
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 27 ENE 2017  14:34
    He puesto en más detalle el tema de las colas para conseguir la PlayStation VR en Japón en este enlace al foro.
    En una de ellas se ve un cartel donde dice que es para la PlayStation VR wink
    1 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 27 ENE 2017  14:53
    Cdaked:He puesto en más detalle el tema de las colas para conseguir la PlayStation VR en Japón en este enlace al foro.
    En una de ellas se ve un cartel donde dice que es para la PlayStation VR wink

Ya lo he visto ya, muchas gracias!!!
    1 0
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 27 ENE 2017  15:16
    Lo estoy disfrutando mucho este juego en psvr, para mi es una muestra de que estos juegos bien llevados con controles tradicionales son totalmente jugables. No me marea nada. Ademas deberia ser la tendencia a partir de ahora. Sacas el juego y su version vr ya viene implicita. Si quieres la activas o desactivas sin problema. No como otros que si quieres vr te compras otra vez el mismo juego.
    3 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 27 ENE 2017  15:47
    Que un juego este optimizado bien lo es todo, tengo pc y la ps pro y hay juegos donde en la pro se come al pc poniendo todo al máximo!! (Gtx 980ti 6gb)en algunos juegos obvio,Es lo bueno de las consolas que por 250 ya estas jugando y muy decentemente....
    5 2
  • Nenane

Nenane » 27 ENE 2017  15:59
    Eso mismo he comentado yo en foros fuera de realovirtual y han saltado los de la Master Race como leones.

Yo tb juego en PC pero algunos juegos de PS4 pro se meriendan a los de PC
    3 1
  • 01takeiteasy

1 Jun 2016 03:25

01takeiteasy » 27 ENE 2017  16:08
    No tengo PSVR pero me mantengo al tanto de todo lo referente a VR y videojuegos. Se agradece mucho poder contar con una pagina centrada en VR para poder tener análisis de éstos, porque en otras paginas hablan mucho del juego pero hacen escasa o incluso nula mención de su compatibilidad íntegra con PSVR (que debe de ser la mejor forma de jugarlo).
    Con muchas ganas me quedo de poder jugarlo en PC+oculus, tocará una laaaaarga espera me temo.
    3 0
  • Faycan87

2 Jul 2014 17:36

Faycan87 » 27 ENE 2017  21:11
    Querido compañero, tengo que discrepar con eso de '' no es un juego de sustos''. Como no quiero spoilear, solo diré que en lo que llevo de juego, unas 4 o 5 horas, he tenido fácilmente 4 o 5 ''scary jumps'', los llamados sustos de repente, algunos de ellos bastante jodidos y uno en concreto si no llego a estar sentado me habría caído hacia atrás, sin exagerar. Aparte de eso, en ningún momento dejas de estar en constante tensión. Así que sí amigos, es un juego de terror atmosférico y muchos sustos. Cosa que no deja de hacerlo enormemente disfrutable para los masoquistas como yo jajajaja. JUEGAZO ÉPICO y me atrevo a decir que un punto de inflexión en lo que refiere a los juegos triple A para RV. Gracias Capcom.
    4 0
  • Nenane

Nenane » 27 ENE 2017  21:21
    Lo que yo decía juego de máxima tensión muy jodido tipo Alien Isolation.
    Y sí, tienes razón, en esta última partida de hoy me han pegao 2 sustos de esos que gritas.
    Estoy disfrutando muchísimo no pensaba que me iba a gustar tanto. 

Por cierto..¿jugáis de pie o sentados?

2 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo