Tema: Cómo es posible? Doom mod vr

Mensajes

  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 113

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 26 ENE 2017  20:57

    Hola compañeros. .
    Hay una cosa que no me entra en la cabeza..
    Como es posible que en el tiempo que llevamos con la vr en mi caso con vive no haya un juego en primera persona que vaya tan fino cómo el doom con el mod vr
    Digo esto porq el juego se ve de escándalo el sistema de control más de lo mismo y super fluido no marea nada por lo menos a mi..el último juego que me pase fue arizona y con el control nuevo el mismo que incorpora el mod del doom me marea ..por cierto me lo pasé  muy bien matando zombies corto pero entretenido ...pero sigo sin tener la sensación de inversión y de estar allí que con doom....y digo yo como juegos que estan haciendo desde cero para la vr no consiga lo que hace un mod de un juego que ya tiene unos años??
    ..no se nada de programación ni de datos técnicos..pero a mi por lo menos me choca bastante la cosa..tengo juegos y experiencias fantásticas desde que tengo las Vive y se que es
    el camino a seguir.. ya basta de juegos mal optimizados y cortos por dios....alguien con la misma sensación?
    Salu2

    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 26 ENE 2017  21:27

    Piensa que en Doom 3 BFG los entornos son muy cerrados, no hay tanto espacio con cosas, por lo que se dibuja menos, también se ve mejor porque las cosas están más cerca por lo mismo. Sí, también es que estará mucho más optimizado, para que pudiera funcionar bien en las máquinas de cuando salió (octubre del 2012).

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 113

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 26 ENE 2017  21:46

    Estoy de acuerdo con lo que dices pero joder que un mod haga eso ufff lo flipo..yo firmaría para jugar con esa calidad y rendimiento en todos los juegos..porq yo no veo en los juegos de este tiempo los creados para rv con demasiada mejora grafica...eso sí consumen un riñon cry

    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 ENE 2017  11:27

    Yo lo que no entiendo es como habiendo sido la montaña rusa la mejor demo del DK1 no haya salido tropecientas demos mas de esto. Han salido si, pero pocas y mediocres.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo