Tema: Anunciado DiRT 4 con el soporte de VR todavía en el aire

Codemasters acaba de anunciar la cuarta entrega de su célebre saga DiRT para el 9 de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4. El soporte para realidad virtual dependerá de la acogida de DiRT Rally en PlayStation VR.

Leer artículo completo en su página

• RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 26 ENE 2017  16:38
    Pues esperemos que todo vaya viento en popa, de momento en reddit los usuarios de psvr esperan dirt rally con muchas ganas, yo creo que la acogida será buena, cruzo los dedos :3
    3 0
  • freelance_vr

31 Mar 2016 06:29

freelance_vr » 27 ENE 2017  7:08
    Clarisimo ejemplo de lo que por desgracia a dia de hoy esta ocurriendo con la realidad virtual a nivel mundial con las grandes compañias creadoras y distribuidoras del importante contenido para la rv.

No se fian ni un pelo, ni en forma ni en tiempo, de hacia donde va este barco de la vr, el cual va dando timidos tumbos de un lado para otro.

Mucha noticia, muchas intenciones, muchas ideas, muchas declaraciones, pero aqui el acojone para apostar por un titulo realmente contundente, es mas que manifiesto, Fallout 4 ven a salvarnos !!!!!!. Es posible.

Si a los que seguimos la vr desde los inicios, nos dicen que en el 2017, con el desembarco de Htc y Oculus ya realizado,  iba a estar asi el mercado mundial de contenidos pc, no lo hubieramos creido.

Yo veo claro que esto acabara saliendo adelante, de una manera u otra, ahora bien, este despegue va a ser largo, agonizante, lleno de altibajos y para tipos con paciencia, con muuuuuucha paciencia.
    3 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 27 ENE 2017  8:21
    Pues por mi no será, yo también cruzo los dedos.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 27 ENE 2017  14:35
    freelance_vr:No se fian ni un pelo, ni en forma ni en tiempo, de hacia donde va este barco de la vr, el cual va dando timidos tumbos de un lado para otro.

De momento Codemasters son de los que mas se han mojado, lo que hacen ellos parece normal, saco algo para un juego, y si va bien, pues ya sacaré mas, pero si encima de la escasez de juegos completos, para uno que sale no vende mucho, pues para que se van a molestar ...
    0 0
  • YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 27 ENE 2017  15:51
    Yo creo que venderá bastante, ahora bien, cuanto les parecerá suficiente para implementarlo en dirt 4.
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

18 May 2014 18:03

Murdavs » 27 ENE 2017  15:51
    Desgraciadamente estan repitiendo el mismo error que con el 3D que son :LAS ESCLUSIVIDADES). Cuando se intento poner de moda el 3D todos los fabricantes de TV tenian una pelicula puntera en 3D en exclusividad (Panasonic AVATAR LG-Como entrenar a tu dragon etc...) y asi fue durante bastante tiempo. El incono del 3D que fue AVATAR, no se pudo comprar en bluray hasta mas de dos años desde su estreno en cine.
    Veo que con la VR esta pasando lo mismo. Lo unico que hace falta para que la tecnologia triunfe (quitando tema mareos y tal...) son buenos juegos AAA disponibles para TODAS las plataformas posibles y que la gente solo decida que gafas comprar dependiendo de sus caracteristicas y poder adquisitivo.
    2 0
  • freelance_vr

31 Mar 2016 06:29

freelance_vr » 27 ENE 2017  18:47
    Si tio, pero hay algo que me jode soberana manera y que no me encaja de esta p...ta industria y es como nos vacilan, cuidado !!! que adaptar un juego QUE YA TENGO CREADO a vr vale cientos de millones de dolares y cientos de personas desarrollando años !!!!, y luego te viene un tio con dos pelotas y a ratos en su casa te saca un mod de 30 megas que te adapta un juego 2d a vr y se te caen las pelotas al suelo cuando te pones el visor (Doom ?, Alien Isolation ?, etc etc).

Que no, que no, que te digo yo que pasan de la vr que da gusto, a veces, pienso, que la industria esta jodiendo aposta la vr, vaya usted a saber porque.
    2 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 27 ENE 2017  20:47
    freelance_vr:Si tio, pero hay algo que me jode soberana manera y que no me encaja de esta p...ta industria y es como nos vacilan, cuidado !!! que adaptar un juego QUE YA TENGO CREADO a vr vale cientos de millones de dolares y cientos de personas desarrollando años !!!!, y luego te viene un tio con dos pelotas y a ratos en su casa te saca un mod de 30 megas que te adapta un juego 2d a vr y se te caen las pelotas al suelo cuando te pones el visor (Doom ?, Alien Isolation ?, etc etc).

Que no, que no, que te digo yo que pasan de la vr que da gusto, a veces, pienso, que la industria esta jodiendo aposta la vr, vaya usted a saber porque.

Estoy mas o menos de acuerdo. Y en especial con los juegos de cabina como los de coche que son más fáciles de pasar a RV
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

MrPool 20 Anónimo