HTC Creative Labs presenta el reproductor Vive Video

26 ENE 2017  15:46

Redacción

3

Un reproductor de vídeo para realidad virtual con soporte de contenidos en 2D, 3D, 180º y 360º que convertirá nuestra biblioteca multimedia en un cine virtual.

HTC Creative Labs ha lanzado una nueva aplicación en Viveport, un reproductor de vídeo llamado Vive Video que nos ofrece una experiencia de cine virtual en el que visionar todo tipo de contenidos. Cuando reproduzcamos vídeos en 2D, podremos cambiar el tamaño de la pantalla para que ocupe todo nuestro angulo de visión, orientar la pantalla hacia donde estemos mirando y apagar la luz de ambiente para una experiencia más cinematográfica. Vive Video es la primera aplicación para realidad virtual que lanza el equipo de HTC Creative Labs, responsables de software de los teléfonos de HTC.

 

 

El equipo responsable de su desarrollo nos recomienda probar el reproductor con el corto INVASION! 360 VR de Baobab Studios, ya que la propia descarga incluye un avance del divertido corto que trata sobre una pelicular invasión extraterrestre. El reproductor se puede descargar sin coste alguno a través del store de Viveport.

Vive Video (PC)

Lanzamiento / Marzo 20, 2017

Vive Video provides an immersive, cinematic viewing experience for standard, 3D, 180˚and 360˚ videos in VR. Its simple interface and intuitive controls were designed by HTC’s Creative Labs team to ...

Nota de los usuarios

?