Tema: ¿cuanto cuesta actualmente una pantalla OLED de 5-7 pulgadas

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 20 ENE 2014  9:05

    De entrada no se si las de las del Crystal Cove son de 5 o 7 pulgadas. Parece mas bien de 5 no? ya que el frontal parece mas pequeño que el del DK1. ¿sabe alguien por referencias cuanto puede costar en el mercado una pantalla OLED fullhd de ese tamaño? ¿y de 2.560x1440? Es para hacernos una idea del coste que supone la pantalla para las gafas, y lo cerca o lejos que estamos de que pueda incluirse una de resolución superior a fullhd a corto plazo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 20 ENE 2014  10:27

    La pantalla del s4 vale DE FABRICA 75 dolares.
    Son 10 euros mas respecto al s3 asi que suponemos que la del s5 con 2560x1440 costará 85 dolares.
    Entra dentro de los planes de mantener el precio del futuro ck1.

     

    Te paso el enlace a la fuente (gsmarena)

     

    foros.toxico-pc.com/showthread.p ... Samsung-S4

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 20 ENE 2014  11:12

    De todas maneras me parece haber leido que Samsung tenía vetado vender sus pantallas a empresas externas, no? Aparte que me parece que es la única empresa del mundo que hace pantallas SuperAmoled o algo asi, no? Vamos, que Oculus tiene vetado por ahora poder utilizar pantallas superAmoled, es asi o me equivoco?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 20 ENE 2014  11:32

    No te equivocas, samsung no vende sus displays de movil a terceros, prueba de ello que en las mismas resoluciones y medidas los dpi o ppp son distintos segun el fabricante.
    Si bien es cierto que hay otros fabricantes que hacen y venden, sin no me equivoco, a terceros su tecnologia oled, como Lg o Panasonic.
    Respecto a los miedos sobre si Oculus va apoder usar o no un panel de samsung, como bien sabes Palmer ya ha comentado que los fabricantes estan mas abiertos a comerciarlos asi que yo por lo menos no tengo ninguna duda de que aunque oculus no lleve un superamoled de samsung , si va a llevar un panel increible que no va a tener nada que envidiar al de samsung.
    Por lo visto samsung usa pentile, no veo por qué en el s5 vana usar uno diferente y ya se ha visto en alguna comparativa que los rgb son mejores, no puedo ser muy tecnico porque entiendo lo justo, perdona .
    Me da a mi que oculus va a tener un panel especifico para ellos, un contrato para realizar displays de forma exclusiva podria ser muy goloso para el fabricante ¿no crees?

    0

Usuarios navegando por este foro:

FainNeinGudTwain 8 Anónimo