Tema: Sixense STEM, a la espera de los plásticos para comenzar el ensamblado

Tras un agónico periodo de casi 4 años, parece que el final del culebrón de Sixense STEM torna a su fin con un dispositivo ya terminado y del que podemos ver un vídeo ya prácticamente final.

Leer artículo completo en su página

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 26 ENE 2017  9:26
    Copio y pego lo que puse en el otro hilo sobre Stem:

Al menos hay noticias de que siguen trabajando en ello, hay esperanzas de que terminen haciendo los envíos, aunque no tengamos ni idea de para cuando.

Lo bueno es que como gracias al lanzamiento de los nuevos trackers para lighthouse los desarrolladores empezarán a dar soporte a un mayor numero de objetos trackeados, no solo el HMD y los dos mandos, si SteamVR da soporte a los STEM es posible que podamos usarlos en sustitución de trackers de lighthouse extras, haciendo un hibrido entre los dos sistemas y así se podrían aprovechar.

Aunque viendo lo armatostes que son tanto los mandos como los trackers extra de Stem, veo jodido ponerse un cacharro de esos en los pies, por ejemplo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    1 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 26 ENE 2017  10:29
    Precio? ¿?¿?

Para mi sería una buena opción si no se disparan de precio. Un DK2 + unos buenos controladores pueden dar muchas alegrias.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    1 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 26 ENE 2017  10:52
    Porculio:Precio? ¿?¿?

Para mi sería una buena opción si no se disparan de precio. Un DK2 + unos buenos controladores pueden dar muchas alegrias.

No me digas que esto va a sr compatible con las DK2.De ser así oculus seguro lo prohíbe en su home :D
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    1 2
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 26 ENE 2017  11:56
    hedtrip:
     Porculio:Precio? ¿?¿?

No me digas que esto va a sr compatible con las DK2.De ser así oculus seguro lo prohíbe en su home :D

Hombre, por su puesto que va a ser compatible con DK2. De hecho, cualquier cosa que funcione con steam VR será compatible con DK2
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    1 0
  • Cananas

28 Sep 2013 11:07

Cananas » 26 ENE 2017  14:56
    Me conformo con vean la luz alguna vez. Luego ya se verá para qué se pueden usar.
    Como dice Juanlo, una tremenda oportunidad perdida. Llegarán muy, muy tarde.
    2 0
  • josep

16 Ago 2013 20:45

josep » 26 ENE 2017  22:51
    Vaya chiste,3 años después....pero si hace lo que prometieron puede tener su utilidad,la sensación haptica que dicen que daba (como la de rotación cuando giras una matraca, o el "retroceso" de un latigo no se consigue con las maracas o los touch.

Y si ya tienes controles se te suman 2 más, yo si conecto los Hydra tengo 4, o para cuando estoy sentado delante del ordenador con poca mobilidad casi me van mejor que las maracas por el tema de oclusion que estas tiene (solo pongo un lighthouse) y que el posicionamiento electromagnético que utiliza el hydra no tiene.

Otro motivo por el que SteamVR le da un repaso a la store de Oculus al mantener compatibilidad con hardware variado y "obsoleto" , que al menos no hay que tirar
    4 2
  • Cananas

28 Sep 2013 11:07

Cananas » 27 ENE 2017  13:43
    De hecho, su posicionamiento magnético (no hay oclusión posible) sigue siendo (ya casi la única) baza de estos controladores.

¿De hecho, cabría la posibilidad de acoplar uno de los trackers extra de STEM a nuestros visores VIVE o RIFT y prescindir de lighthouses y constellations?
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 27 ENE 2017  13:49
    Imagino que el tracking es peor, no lo sé.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo