Hugo Barra sustituye a Iribe al frente de Oculus

26 ENE 2017  8:59

Redacción

4

El propio Mark Zuckerberg ha sido el encargado de proclamar a Hugo Barra como la persona al frente de la división de la realidad virtual de la compañía, sin nombrar en ningún momento el cargo de CEO.

En una muestra más de la integración de Oculus dentro Facebook, la compañía fundada por Palmer Luckey se queda definitivamente sin CEO, lo que certifica que es uno más de los muchos grupos que funcionan bajo el multimillonario paraguas de Zuckerberg. En un tweet del propio Hugo Barra, éste indica que su puesto será el de VP de la división de realidad virtual de Facebook para liderar el equipo de Oculus. 

Hugo Barra dejó su trabajo en la empresa china Xiaomi hace apenas un par de días, en la que estuvo trabajando desde agosto de 2013 y dejando a la compañía como una marca importante en el mundo de la movilidad tras su extraordinaria expansión a nivel internacional más allá del mercado asiático. Previamente había estado trabajando en Google como vicepresidente de Android, y hoy se confirma su llegada a Oculus para ejercer el puesto de vicepresidente de realidad virtual. Le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura al frente de Oculus.