La Business Edition de HTC Vive ya se puede comprar en España

25 ENE 2017  15:32

Redacción

1

La edición empresarial de Vive que permite su uso comercial, ya se puede adquirir oficialmente desde España, incluyendo envío prioritario y posibilidad de compra en volumen.

HTC Vive Business Edition fue lanzado inicialmente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia, por lo que no era posible hasta hoy su compra oficial desde España. Aquellas empresas que quieran darle un uso comercial a Vive pueden comprar la Business Edition que incluye teléfono de atención al cliente, 12 meses de garantía limitada, visor, 4 almohadillas (2 estrechas y 2 anchas), 2 controladores de movimiento, 2 estaciones base, caja de conexiones, kit de extensión con 5 metros de cable extra, auriculares, cables, cargadores y accesorios.

 

Esta edición de HTC Vive incluye también una licencia para el uso del dispositivo con fines comerciales, reparaciones con envío rápido y sustitución de componentes, en vez de reparar, siempre que sea posible. El paquete se puede comprar por 1.391,50€ y tiene unos gastos de envío de 33,18€. Además, existe la posibilidad de realizar su compra en volumen.