Disponible experiencia gratuita de Deus Ex: Mankind Divided

24 ENE 2017  20:21

Redacción

20

Square Enix y Eidos han anunciado una experiencia gratuita de realidad virtual para su conocida saga Deus Ex que encontraremos de forma independiente con el nombre Deus Ex: Mankind Divided - VR Experience.

La experiencia de realidad virtual independiente del juego Deus Ex: Mankind Divided ya se encuentra disponible en Steam, siendo compatible con Oculus Rift, HTC Vive y OSVR. Los jugadores descubrirán cuatro icónicos entornos de Mankind Divided en las localizaciones de Dubái y la Ciudad Golem. Al mismo tiempo, podremos pasearnos por el apartamento de Adam Jensen y la oficina Talos Rucker. Deus Ex: Mankind Divided - VR experience ofrece también una mirada más minuciosa a algunos de los modelos en 3D de los principales personajes del juego y de algunos personajes no jugables.

 


Deus Ex: Mankind Divided fue lanzado el 23 de agosto del año pasado, pero sus creadores continúan expandiendo el universo del juego con nuevos contenidos descargables y, ahora, esta nueva experiencia que nos permitirá entrar dentro del mundo de la saga de una forma discreta al tratarse de una experiencia aislada, y no de la compatibilidad total del juego.

Deus Ex: Mankind Divided - VR Experience (PC)

Lanzamiento / Enero 24, 2017

Descubre seis representativos entornos de Deus Ex: Mankind Divided por primera vez en realidad virtual. Admira el increíble nivel de detalle de lugares como Dubái, Golem City y Praga, incluyendo el ...

Nota de los usuarios

?