Tema: Alternativa al Durovis Dive?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Dacla

    10 Dic 2013 18:24

    Mensajes: 111

    Dacla » 18 ENE 2014  17:11

    Estoy como la mayoria de vosotros a la espera del Oculus, pero no me aguanto más sin comprobar de primera mano esto de la vr.
    Quería saber si es buena opción comprar un Durovis Dive o por el contrario hay o va a salir proximamente algun otro dispositivo.
    Para cuando el Vrase?, merece la pena?.
    Iluminarme por favor.

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 18 ENE 2014  18:40

    yo de momento contento con dive aunk podria estar mejor construido.de haber sabido quiza me hubiese comprado el vrAse pero parece que tienen problemas.o eso se deduce de los comentarios de la gente.llevan meses sin dar señales de su producto y ya se han retrasado en las entregas.luego tenemos otras alternativas como la de nuestro compañero Attreyu

     

    www.indiegogo.com/projects/3deva ... /x/2756152

     

    y algunas mas k iran saliendo fijo

    0
  • Dacla

    10 Dic 2013 18:24

    Mensajes: 111

    Dacla » 18 ENE 2014  22:10

    Gracias bigcan por tu respuesta, pediré el durovis dive para quitarme el mono.
    Cuanto tiempo suelen tardar en el envío?

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 18 ENE 2014  23:03

    No mucho a mi me llegó en 5 dias,ya veras como algo si que te quita el monillo jejeje

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 ENE 2014  11:42

    Espero que Attreyu me envíe pronto el suyo, mientras tanto sí que os puedo confirmar que vrAse es un dispositivo muuucho mejor que Durovis Dive, incluso el prototipo que tengo ahora mismo, que no tiene nada que ver con la versión final, que será como un Oculus Rift en cuanto a comodidad y ergonomía. Espero poner la preview online mañana lunes.

    0
  • Dacla

    10 Dic 2013 18:24

    Mensajes: 111

    Dacla » 19 ENE 2014  14:33

    Pero se sabe cuando se podrá comprar un vrAse?

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 19 ENE 2014  23:49

    Ahi esta el tema hay mucha gente que lo espera y no enseñan nada,estan bastante retrasados y por twitter dan a entender que aun no tienen decidido el diseño final.los que les apoyaron en kickstarter estan de los nervios,otra cosa es la compatibilidad,yo cambio de smartphone casi(sin casi) cada año y ahi te dan a elegir carcasa personalizada para cada modelo,y deben tener una universal para pantallas de 5"/6'3" pero no la han mostrado.
    En twitter al pedirle para comprar me mandó a kickstarter y alli no se puede comprar por que está cerrado,y desde su pagina solo ves especificaciones y poco mas,eso si el diseño me gusta mucho mas y la forma de ponerlo tengo mis dudas para la separacion de cada parte, en durovis puedes centrarlo mejor,pero las lentes son minusculas,y se caen cada dos por tres,a parte no me gusta la forma de amarrar el smartphone ,a ver si juanlo me saca de dudas,m imagino k le habrandado una version imprimida.a ver si por fin me saca de dudas,pk lo comprare tambien si es que el proyecto esta vivo....

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 ENE 2014  10:33

    El prototipo de vrAse que tengo en mis manos ya es bastante mejor que Dive, y en cuanto al diseño final... por desgracia no puedo comentar nada todavía, pero os aseguro que merecerá la pena la espera

     

    También espero recibir pronto el prototipo de 3Deva de nuestro compañero Attreyu, no os preocupéis que habrá muchas opciones para nuestros dispositivos móviles durante los próximos meses. Dive fue el primero en llegar al mercado y cuenta con esa ventaja, pero para mi gusto deja un poco que desear en cuanto a aislamiento (entre demasiada luz), separación de las dos imágenes y comodidad. Lo sigo viendo más enfocado para desarrolladores que para consumidor final.

     

    El preview de vrAse estará online a lo largo del día, y pronto haré vídeos con Android.

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 20 ENE 2014  10:51

    A ver si con la salida de vrase o el 3deva fueran de la mano de algun buen juego completo. Saludos

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 20 ENE 2014  10:52
    "Juanlo"El prototipo de vrAse que tengo en mis manos ya es bastante mejor que Dive, y en cuanto al diseño final... por desgracia no puedo comentar nada todavía, pero os aseguro que merecerá la pena la espera

    También espero recibir pronto el prototipo de 3Deva de nuestro compañero Attreyu, no os preocupéis que habrá muchas opciones para nuestros dispositivos móviles durante los próximos meses. Dive fue el primero en llegar al mercado y cuenta con esa ventaja, pero para mi gusto deja un poco que desear en cuanto a aislamiento (entre demasiada luz), separación de las dos imágenes y comodidad. Lo sigo viendo más enfocado para desarrolladores que para consumidor final.

    El preview de vrAse estará online a lo largo del día, y pronto haré vídeos con Android.
    Les mande yo email y twitters para que me dijeran si se puede o no comprar,o me dejaran un prototipo,para mandartelo eso hace casi 2 meses,ayer les volví a mandar,me puse en contacto un afortunado desarrollador que ya tiene su prototipo,y que esta trabajando en un nuevo juego,para smartphone,tanto el como otro de durovis han prometido mandarme Alpha,Beta...para testearlo nosotros,seguire en mi empeño de busca y captura de nuevas experiencias. De momento a ver si me responden de vrAse,y a la espera de tu analisis
    0
  • Dacla

    10 Dic 2013 18:24

    Mensajes: 111

    Dacla » 20 ENE 2014  14:02

    Voy a darme dos mese de espera para ver si sale el vrAse u otro dispositivo que mejore sensiblemente al durovis. Pasado este tiempo compro lo que sea, estoy ansioso por probar la RV.
    La espera la llevo mal, la incertidumbre me mata.

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 20 ENE 2014  17:06
    "Dacla"Voy a darme dos mese de espera para ver si sale el vrAse u otro dispositivo que mejore sensiblemente al durovis. Pasado este tiempo compro lo que sea, estoy ansioso por probar la RV.
    La espera la llevo mal, la incertidumbre me mata.
    Me encuentro en la misma situación.... justo cuando me decido a comprarme el Dive, aparece el Preview del VrAse.....y se me fastidian los planes a esperar toca.... a ver si hay noticias pronto....
    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 21 ENE 2014  3:54

    No se alguno de vosotros la conoce, pero he descubierto una campaña para cárcasas para smartphones de cartón muy económicas.
    Si se puede pongo el link.
    Saludos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 ENE 2014  8:45

    Claro que puedes poner el link, faltaría más

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 21 ENE 2014  11:48

    Pues aquí está el link www.refugio3d.net (espero que este correcto esta vez)
    Parece de un español en Alemania, no? La unidad son 19 ,95 €.
    Gracias Juanlo.

    0
  • Dacla

    10 Dic 2013 18:24

    Mensajes: 111

    Dacla » 21 ENE 2014  15:12

    Con gastos de envio internacional sube hasta los 35 euros, algo caro para ser de cartón.
    Si alguien lo ha probado podría decirnos que tal esas lentes.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 21 ENE 2014  16:08

    Se parece mucho a estas lentes:
    www.ebay.es/itm/LENTE-MONOCULARE ... f77&_uhb=1

     

    Y yo me pregunto, no sería interesante hacer un proyecto de este tipo para españoles? Creo que sería muy sencillo diseñor un hmd de cartón

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 21 ENE 2014  16:17

    El tema son las lentes, lo demás con una plantilla y goma elástica. Tengo que probar algo con el ipad mini.
    Gracias por los datos de los gastos de envío.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 21 ENE 2014  16:20

    Gracias a los dos
    por el link de las lentes también. No lo vi.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 21 ENE 2014  19:12
    "lozano312"Se parece mucho a estas lentes:
    www.ebay.es/itm/LENTE-MONOCULARE ... f77&_uhb=1

    Y yo me pregunto, no sería interesante hacer un proyecto de este tipo para españoles? Creo que sería muy sencillo diseñor un hmd de cartón

     

    Ya he probado yo con esas lentes y no las recomiendo, son muy pequeñas solo 18mm de diagonal, el Fov es minimo, incluso poniendolas al reves justo enfrente de la pupila.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo