VRGE, la estación de carga para nuestros dispositivos en Kickstarter

23 ENE 2017  11:07

Redacción

5

El equipo de VRGE busca apoyo para su estación base que nos permite tener organizado nuestro hardware de realidad virtual y cargar los controladores de movimiento a su vez.

VRGE es una solución para proteger y organizar el hardware de realidad virtual, y recargar aquellos dispositivos que lo requieran. Consiste en una estación base con un diseño atractivo que podremos colocar sobre una mesa o anclar a una pared, resultando fácil de instalar y utilizar. La estación en la pared permite colocar los visores hacia abajo para proteger las lentes de la luz y el polvo, sin aplicar ninguna tensión sobre los componentes de tela, espuma o elásticos con el fin de prolongar su vida. La cavidad central está diseñada para que entren visores de diferentes tamaños, permitiendo también el almacenamiento de un gamepad o auriculares. Las superficies de contacto están fabricadas de materiales de tacto suave para evitar daños en nuestro hardware o mesa.

 

 

Lo podremos utilizar con HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR, teniendo todo accesible de forma fácil para tener a mano los controladores de movimiento y el HMD. En el caso de Rift y PSVR, necesitaremos unos adaptadores para colocar los controladores en los laterales, que vienen incluidos si adquirimos el pack correspondiente. La estación mide 36 cm de largo, 16,5 cm de ancho y 6,8 cm de alto, está fabricada con una parte superior de madera y una base de plástico y tiene un peso total de 1 Kg. Su precio es de 79 dólares y la fecha de entrega estimada es abril. Se puede adquirir hasta el 16 de febrero, día en el que concluye la campaña que tiene como objetivo recaudar 30,000 dólares.