Tema: Durovis Dive con Iphone 5

Mensajes

  • Nozferatu

    27 Dic 2013 16:28

    Mensajes: 7

    Ubicación: Sevilla

    Nozferatu » 18 ENE 2014  10:45

    Buenas, Mientras espero la llegada del oculus comercial he decidido pedir un durovis dive que me llegara en un par de semanas.

     

    Mi duda es que tengo un iphone 5 y no encuentro nada de informacion sobre la experiencia poniendole un iphone y solo encuentro un par de demos en i-tunes.

     

    Cuantas demos existen para los iphone ?
    El FOV en cuanto se queda por la pantalla pequeña de iphone?
    Puedo ver videos de youtube SBS ?
    No existe un cine virtual para iphone ?
    Me recomendais que lo cambie por un Nexus 5 solo por el Dive?

     

    Perdon por tantas preguntas. MUCHAS GRACIAS

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 18 ENE 2014  11:13

    En iphone no hay mas que esas dos,the height y la de gyro,no hay mas,en android en cambio tienes un wuebo.no sere yo quien te diga que vendas el iphone5, yo tengo un S4 y todo genial,pero tablet tengo ipad air.y no lo cambio.
    Si quieres mas juegos y demos te diré que android es tu plataforma,y teniendo en cuenta que Oculus rift sera compatible de salida con android....

     

    Juanlo tiene un note 3 que parece que es mejor,aunque con ñapa propia ya que mi S4 entra justo.a ver si nos enseña su ñapa.JUANLO ENSEÑANOS TU ÑAPA!!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 ENE 2014  11:36

    Hará falta un iPhone 6 (que se dice que vendrá en dos tamaños, 5" y 6") para poder disfrutar en condiciones de la realidad virtual con Dive, vrAse o algún otro adaptador, la pantalla del iPhone 5 es demasiado pequeña para ofrecer un buen resultado.

    0
  • Nozferatu

    27 Dic 2013 16:28

    Mensajes: 7

    Ubicación: Sevilla

    Nozferatu » 18 ENE 2014  12:01

    Gracias por las respuestas, pero Y lo de ver videos de youtube SBS se podra sin problemas ??

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 ENE 2014  12:17

    Tendrían que ser vídeos especialmente preparados para que la proporción de aspecto sea correcta, como estamos haciendo nosotros para nuestros futuros vídeos. Pronto veréis el primero.

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 18 ENE 2014  16:39
    "Nozferatu"Gracias por las respuestas, pero Y lo de ver videos de youtube SBS se podra sin problemas ??

     

    hay muchisimos videos de calidades y aspectos diferentes en youttube.
    hay gameplays d oculus que podras ver bien sobre todo en calidades HD pero las proporciones varian ya que algunos ponen videos con aspecto de lo verias con gafas.tienen k ser a pantalla completa.no con franjas con forma de gafas.todos los reproduce youtube de forma nativa.incluso en algunos te deja elegir 3D o 2D.
    Personalmente si no son demos a mi hay gameplays que me han dado nauseas por los giros de cabeza del jugador ya que no son tuyos.por lo demas no tendras problemas de verlos.

    0
  • Nozferatu

    27 Dic 2013 16:28

    Mensajes: 7

    Ubicación: Sevilla

    Nozferatu » 18 ENE 2014  18:11

    He visto que hay otra demo disponible para iphone 5 se llama FOV2GO Tales from the minus.
    La he visto en los foros de durovis.
    Alguno la ha probado ??

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 18 ENE 2014  18:18
    "Nozferatu"He visto que hay otra demo disponible para iphone 5 se llama FOV2GO Tales from the minus.
    La he visto en los foros de durovis.
    Alguno la ha probado ??

     

    Si.en este foro tienes puesto un post aqui no se pasa ni uno.yo mismo toy removiendo piedras en cuanto tengo tiempo .
    basicamente eres un mosquito en una habitacion.tu cabeza hace las veces de mando con lo cual allí donde miras va el mosquito.cuando yo lo probe m gustó muxo era mi segunda experiencia con dive
    no es mucho pero sirve para enseñar a quien quieras.a falta de rollercoaster en IOs..a ver si empiezan a soltar mas

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 30 ENE 2014  20:23

    No deberían de olvidarse de IOS, pues, aunque iPhone tenga una pantalla demasiado pequeña para esto, Ipad tiene suficiente y más que otros móviles. También está el problema de conectar un mando.
    En fin, esperemos que mejore la situación, ya no se dónde buscar Apps para mi visor casero.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 ENE 2014  8:34

    Se supone que la nueva generación de iPhone llevará, por fin, pantallas aptas para la RV.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo