Tema: Richie's Plank Experience - HTC Vive: ANÁLISIS

Desde la brisa que acaricia los mares hasta la sutileza de una flor... la belleza de las 'pequeñas' cosas a veces nos pueden llegar a sorprender, consiguiendo incluso hechos imposibles, como la capacidad de que una pequeña tortuga pueda cruzar océanos enteros hasta el nacimiento de la primera raíz de un árbol. Aunque no todo lo pequeño y simple puede llegar a ser algo maravilloso, ya que juntar un ascensor con una madera (y que encima pretenda entretener) es algo que solo al ser humano se le podría ocurrir.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 20 ENE 2017  13:25
    Donde están los juegazos que según HTC vive tendría tendiendo a valve detrás?
    5 1
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

jamolo » 20 ENE 2017  13:53
    Están al caer, sólo llevan 1 año sin ser capaces de sacar un puto juego en condiciones...eso si, cacharritos van a sacar mil!!!!!!!
    4 1
  • Usuario eliminado

14 Abr 2016 22:24

Usuario eliminado » 20 ENE 2017  14:01
    Na tranquilos que ahora en el Ces van a presentar un monton de AAA...
    ¿Como? ¿Que el Ces ya se a acabado?
    Aah de coña y...¿Que juegazos han presentado?

.... Ninguno ..... vaaaaaya, pero como minimo habran bajado el precio de las vive o habran presentado aplicaciones sociales interesante....

¿como que ademas han presentado 1000 accesorios para volver a pasar por caja sin ofrecer ningun contenido para dichos accesorios?

Y asi esta el patio señores ;)
    8 5
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 20 ENE 2017  14:25
    Al menos presentaron algo en el CES  lol

Yo no he puesto noticia con los dos vídeos que había, porque hubiera parecido que me estaba cachondeando. Un vídeo del año pasado de la Gear VR por el tema que habían vendido 5 millones, y una entrevista a alguien no muy conocido de Oculus que decía que debían bajar el peso y el precio.
    Fin. Menuda cagada, ¿qué les hubiera costado llevar algunas demos a un Stand? Eso era para meter todos los juegos, con altavoces a tope anunciando, a la americana.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 20 ENE 2017  14:27
    En camino, incluyendo Fallout VR, Doom VR..., algún juegazo de nivel de Valve... lo que pasa que los juegos buenos, si no se compran a talonario ya cuando están hechos, tardan. lol
    2 1
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

jamolo » 20 ENE 2017  14:28
    Pues si estáis contentos con eso, al final valve hace algo para las VIVE2 jajajaj......yo prefiero talonario y tenerlos YA jijiji
    1 1
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 20 ENE 2017  14:34
    No creo que tarden mucho. Aparte, de momento hay cosas de sobra para probar. Y al final tito Suckerberg se va a quejar de tanto dar golpes con el talonario y entonces ¿Qué?
    Además, prefiero juegos ya pensados para 360º y escala de habitación desde un principio, sobre todo si tienen en cuenta los mandos nuevos.
    Tampoco tengo mucha prisa, no tengo ningún HMD aún.
    0 0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

MaximVR » 20 ENE 2017  15:03
    Yo probé una experiencia parecida a la de este juego en el que caminé por un tablón de verdad y tiré mucho en falta el no poder ver mis pies virtuales.
    1 0
  • Mitshiro

5 Ene 2017 21:36

Mitshiro » 20 ENE 2017  15:13
    Juegos hay miles, buenos y entretenidos hay pocos, pero bastantes viendo el tiempo que llevan las gafas HTC VIVE en el mercado. Los juegos buenos no se hacen en 2 dias ... los "chorrijuegos" si, y son estos los que mas abundan, pero hay juegos completos y en proyecto que tienen muy buena pinta: Smashbox Arena,Raw Data,Bullet Sorrow VR,The Brookhaven Experiment,Sairento VR,Cloudlands : VR Minigolf,Arizona Sunshine,Dead and Buried [Revive],Superhot [Revive],Serious Sam VR - The last hope,Vanishing Realms,Wrath Of The Fire God VR,Eagle Flight,Final Approach Pilot Edition VR,Ghost Town Mine Ride Shootin Gallery,Plannes,Super Ninja Hero VR,Hover Junkers,Trickster VR - Procedural Dungeon Crawler,Project Cars VR,DOOM BFG VR...

Es verdad que falta variedad, pero esto acaba de empezar, y las gafas llevan 2 dias en el mercado. La gente quiere jugar al GTA V en 4K y verlo por el visor de las gafas como si lo viese y jugase en la pantalla del PC ... y eso ahora mismo es imposible, no hay equipos preparados para ello porque la potencia que requiere mover eso es enorme, no es lo mismo moverlo en una pantalla de un pc que moverlo en 360 grados.

Bajo mi punto de vista está bastante bien, con el tiempo [este mismo año] saldrán títulos a la altura, yo empecé jugando con un Atari y pasé por todas las generaciones de pc y consolas y con la VR estoy como un niño chico, hay material para estar entretenido y viendo lo que van a sacar es para estar entusiasmado... sinceramente esperaba menos antes de Comprar las HTC VIVE, y hoy en dia no me arrepiendo en absoluto.

Lo que me trasmite un buen juego de la VR no me lo trasmite un juego de consola ó PC .. un ejemplo ... no es lo mismo jugar al TIME CRISIS [uno de mis juegos favoritos de siempre] que jugar al Bullet Sorrow, este último le da mil patadas al TIME CRISIS.

Paciencia hermanos que todo llega y esto acaba de comenzar.

Dicho queda.

Saludos.
    6 2
  • Itakis

Colaborador

28 Oct 2016 23:05

Itakis » 20 ENE 2017  15:44
    Pues yo llevo desde junio pasándomelo teta con los chorrijuegos y las mil demos. Además de algunos juegos realmente buenos a los que juego una y otra vez. No sé si la gente no sabe apreciar lo que tiene o simplemente no lo tienen y no lo conocen. Cierto es que con las vive hay que ir con mentalidad de astronauta y no de simple turista acidental.
    3 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 20 ENE 2017  15:57
    Buen análisis, que me deja claro lo lejos que me tengo que mantener de este juego :D, incluso me cuesta ver el potencial que puede tener a futuro..

Al menos presentaron algo en el CES

En realidad el CES no es una feria para presentar juegos, HTC presentó nuevos dispositivos por lo que tenía todo el sentido que tenga un Stand, a diferencia de Oculus, que de hecho me atrevería a decir que si hubiera tenido Stand iban a generar hype sin sentido antes del evento esperando que mostraran algo nuevo.
    Dicho esto, también elevaría Fallout 4 por sobre todos los juegos con controles de movimiento que hay actualmente, pero sigo orando para que funcione con el Rift :D

Saludos!
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 20 ENE 2017  15:58
         MaximVR:Yo probé una experiencia parecida a la de este juego en el que caminé por un tablón de verdad y tiré mucho en falta el no poder ver mis pies virtuales.

Con los nuevos 'Vive Trackers' ya podrás ver y usar perfectamente todo el cuerpo. Uno en cada pie y a correr. Se puede deducir la posición de todo el cuerpo, agachado, de pie, la cabeza, rodillas, todo, todo.
    2 0
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 20 ENE 2017  23:24
    Entrar a aquí todos los días a presumir de exclusivos... Es como tener una PS4 y entrar al foro de PC a presumir de ésto. El que se compró un PC sabe que no tiene exclusivos como lo sabe el que se compró un Vive. No se que más ganas hay de darle vueltas a la tontería.

Si encima hubiese emulador de PS4 para jugar en PC a todos los juegos de PS4, como pasa con Revive, reducimos la sacapollada cansina de todos los días con los exclusivos a absurdos intentos de flame gratuito.

Y con Khronos espero que se acabe ya la gilipollez porque vamos, lo que más daña a la industria y al usuario en general, es precisamente lo que a muchos de aquí os pone berracos de Oculus.
    3 3
  • RRuco

RRuco » 20 ENE 2017  23:24
    Luego son los "haters Viveros" los que se pasan el día trolleando las noticias de Oculus.
    2 2
  • RRuco

RRuco » 20 ENE 2017  23:28
    Seguir menospreciando los chorrijuegos hechos en un garaje, pero luego todos a alabar el movimiento ya bautizado como "Onward-style", la forma de curarse llevandose objetos a la boca de Vanishing Realms, etc.. todas ellas mecanicas salidas de una megafactoría de AAAAAAAAAA a finales de año... Ah no, que son mecánicas que llevamos disfrutando y perfeccionando con feedback en chorrijuegos desde mayo!
    2 2
  • Usuario eliminado

14 Abr 2016 22:24

Usuario eliminado » 21 ENE 2017  1:23
    Aqui nadie ha hablado de Oculus, lo que yo he echo en mi caso ha sido criticar la politica de mierda que llevan HTC y Valve, politica la cual me ha llevado a vender mis vive y pasarme a Oculus, en Oculus siento que la empresa cuida mucho a ¡SUS! usuarios, me parece de puta madre que los juegos de oculus sean exclusivos, ya que sin Oculus ha dia de hoy es catalogo en VR daria muchisimo asco, tengo en Steam VR 31 juegos de los cuales no me he pasado ninguno, en Oculus tengo 6 juegos y ne he pasado 2 de ellos y estoy pasandome los otros 4 los cuales estoy disfrutando una barbaridad, eso se llama hacer las cosas bien, en Oculus te compras 6 juegos y tienes SEIS juegos, en Steam te comprar 31 juegos y no tienes ninguno... Eso es lo que yo critico en mi comentario, la politica de mierda de Valve and Company.

PD: ahora si que estoy hablando de Oculus y sus exclusivos, pero porque su has sacado el tema.
    1 3
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Jugon Virtual » 21 ENE 2017  2:00
    El análisis esta bien, pero yo le daría un poquito mas de crédito.

El juego es lo que es. Una experiencia sencilla, de ponerte a prueba.
    Para mi lo cumple de lujo.. la inmersión que produce es la ostia.
    Y luego el extra de volar es una pasada.

Si es cierto que en cuanto lo pruebes una vez, después se queda como un juego que solo vamos a enseñar a los colegas. Y poco mas.

5 0
  • RRuco

RRuco » 21 ENE 2017  2:07
    Y cuando te acabes esos SEIS juegos, a tirar de Steam y sus chorrijuegos, porque hay otros 6 anunciados para todo el año.

Si 6 juegos al año es motivo para idolatrar al catálogo de Oculus y decir que en Steam no hay nada... esperemos que te duren bien esos 6 juegos. No te pongas el listón muy alto que el resto del año tienes que tirar con chorrijuegos desarrollados por simples mortales o guardar el visor en un cajón.
    2 3
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 21 ENE 2017  8:33
    Pues yo tengo un amiguete con miedo a las alturas y esto como terapia le viene muy bien. Lo estuvimos probando y poco a poco va mejorando con los miedos.
    5 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo