Tema: Andadores omnidireccionales motorizados

Mensajes

  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 17 ENE 2014  14:04

    Queria compartir con ustedes lo que pienso que sera la evolución de las plataformas Virtuix Omni o Cyberith Virtualizer en el futuro.

     

    Cyberwalk a diferencia de las demas que son con forma circular, tiene una superficie cuadrada. Pero no se dejen engañar, esta formada por varias andadoras lineales sujetadas transversalmente a un sistema de cadena. Parecido al mecanismo de las escaleras mecánicas.

     

     

     

    El siguiente trabaja de la misma forma pero sus cintas son mas delgadas, esto a su vez logra que la plataforma sea mas baja. Ademas en los bordes amarillos tienen sensores ópticos con láser formado una cuadricula para saber en que posición y dirección se mueve la persona

     

     

    WalkMouse.

     

    Esta andadora esta compuesta por una plataforma circular. en el centro se encuentra una superficie fija y alrededor tiene resortes conectados en sus extremos formando unos anillos, por debajo en donde se apoya estos anillos tiene unos motores que los hace rotar.

     

     

    En este video se pueden ver los resortes

     

     

    CyberCarpet.

     

    Me costo darle la vuelta a su funcionamiento. esta conformada por una andadora lineal sujetada en el centro por un eje y conectada a un motor para poder cambiar su dirección. Ahora viene lo que me taladro la cabeza. En la parte superior se puede observar un rombo compuesto por varias bolitas de rodamiento sujetadas horizontalmente como los desodorantes a bola o las lapiceras.

     

     

    Espero que les guste

     

    Saludos

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 17 ENE 2014  15:08

    El primero me ha parecido una pasada la verdad, pensar que dentro de x tiempo podemos tener algo asi en nuestra casa..

    0

Usuarios navegando por este foro: