Tema: [Guia] Usa el mando de la Wii con tu teléfono + Demo

Mensajes

  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 17 ENE 2014  12:21

    Hola, como le acabo de mandar este minitutorial a un compañero que tiene problemas para usar su mando con el movil, lo pongo por aquí tambien por si le sirve a alguien:

     

    • 1) Bajar el programa WiimoteController https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ccpcreations.android.WiiUseAndroid&hl=es
      2) Activar bluetooth en el telefono movil
      3) Ejecutar el programa WiimoteController, pulsa el boton "1. Init and Connect" a la vez que pulsas el boton de sincronizar del mando (dentro de la tapa de las pilas). Con esto ya tienes conectado el mando al movil
      4) Pulsar el boton "2. Select WiiControllerIME" y escoger como metodo de entrada "WiiControllerIME". Este paso es para que los datos mandados por el mando se usen como metodo de entrada. Ya puedes salir del programa.
      5) Ejecutar el juego que quieras y a disfrutar
      [/list:u]

      Recomiendo probarla con esta demo de Shadowgun VR que es una pasada, a ver cuando sacan el juego completo:
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexus.VRscene&hl=es
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 ENE 2014  13:21

    En la página de Google Play avisan de que no es compatible con Android 4.2 o superiores, qué rabia, mi Note 3 tiene Android 4.3

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 17 ENE 2014  16:03

    si funciona si tienes una ROM cocinada como cyanogenmod, aokp, miui, etc

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 18 ENE 2014  10:44

    Yo no tengo ni quiero cambiar a una rom cocinada,tuve la que mencionas y en el S3 m borró hasta la S... por dos veces.
    la demo que menciona KoS hay que apuntarse dsd google play donde te dice quien la a puesto,que es una demo de cortesia pero si firmamos muchos nos hacen el juego completo,o eso intentaran.yo ya me apunté.

     

    Mi problema ya lo e puesto muchas veces,es solo con Quake2(gracias KoS) segun Stephan (inventor de durovis dive) hay que cambiar un archivo (config.cfg) y copiar lo que el te da dsd su pagina.y no consigo hacerlo dsd el movil.el icono en la carpeta correspondiente es un folio blanco(config.cfg) y no me deja abrirlo para poder copiar ahí.

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 18 ENE 2014  11:59

    Hola, ese tipo de archivos (texto plano) se abren con el "blog de notas".
    Prueba esto:
    - Copiar el archivo original (del movil) a tu pc
    - Pulsa SHIFT + click derecho, Abrir con.., y escoge el blog de notas.
    - Editas las modificaciones y lo guardas
    - Lo copias de vuelta al movil sobreescribiendo el original

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 18 ENE 2014  15:31

    probaremos.m imaginaba k tendria k hacerlo con el portatil.pero m a dao pereza.apenas lo uso teniendo ipad y smartphone

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo