Tema: Proyecto: Juego - Star Citizen

Página 3 de 7

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 OCT 2013  8:23

    Estoy esperando que me manden la clave de activación de vorpX a ver si consigo que funcione el hangar, para que podáis ver mis naves. En cuanto a lo del clan, tengo que ver si montamos un subforo o algo por el estilo para que juguemos juntos a juegos de realidad virtual (y no sólo a Star Citizen).

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 OCT 2013  8:30
    "jjdelalamo"Ya me he descargado el módulo del hangar y he estado dando un paseito por allí, admirando mi Seat Panda espacial.
    Me ha gustado mucho es que no haya nada automático, quiero decir, que si quieres montar en tu nave, abres la puerta, se despliega la escalera y te acercas al asiento del piloto. No haces click en la nave y al segundo después estás volando.

    El cockpit virtual también está muy conseguido, me imagino que con el Oculus la sensación de inmersión tiene que ser genial porque tienes todos los controles al alcance de tus manos y de tu vista.
    Echo en falta algo más de vidilla en el hangar: pantallas con inforación o TV, robots de mantenimiento, mecánicos... Pero claro, esto es una pre-pre-pre-alpha de lo que será el juego.

    Ah, y me han regalado 5.000 UEC por instalar el módulo hangar.

     

    Cerca de una de las paredes hay un chisme que se puede activar y sale un holograma con unas opciones, pero no se puede hacer nada mas, solo verlo.
    A mi tambien me encanta eso de que te tengas que subir en la nave, sentarte y tal, es mucho mas realista que pulsar launch en un menú... y también sientes la nave como algo más real, algo tuyo, eso de verla ahi, poder pasearte a su alrededor, recorrerla por dentro, tumbarte en la camita que tiene detrás, toquetear los controles (mola que las acciones que hagas con el mando el pj las reproduzca con sus manos).... Que ganas de probar ya el módulo de combate alpha!!!!

     

    A mi tb me dieron 5000 UEC solo por descargar el hangar, pero de los 1000 UEC que se supone que iban incluidos en el pack que compré aun no se nada... no se si los ingresarán más adelante o qué.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 2 OCT 2013  8:33

    Pensaba que traía soporte nativo para el Oculus.
    Entonces me imagino que será para versiones más avanzadas del juego.

     

    Y si lo consigues hacer funcionar con algún wrapper haz si puedes un video, andando por todo el hangar y metiéndote dentro de las naves, esa Constellation tiene que ser un palacete comparada con mi "solución habitacional" Aurora.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 OCT 2013  8:35

    El hangar va a incorporar soporte nativo para el Oculus Rift, de hecho fue uno de los "stretch goals" que superaron hace un mes o dos, pero no lo han podido implementar todavía en las primeras versiones. Espero que lo hagan en uno de los próximos parches.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 OCT 2013  10:24

    Otro Hito superado: ya hemos llegado a los 21.000.000$

     

    Eso quiere decir que se va a crear otra profesión con sus características propias y línea argumental, la de ¡chatarrero espacial! que tiene muy buena pinta:

     

    Salvage Mechanic: Salvage isn’t an aside: it’s a career, with its own mechanic, story tie-ins and universe-shaping endgames. Search the galaxy for a host of valuable and interesting secrets using both the flight and FPS components. Discover the secrets of the ancient Hadesians, locate valuable components and cargo… or go down in history the first to make contact an entirely new alien race!

     

    Y hay 2 hitos más, el de 22.000.000$ es el sistema de captura facial, que tampoco me dice demasiado:

     

    Facial Capture System. We’ve researched a technology that uses a series of cameras to capture real heads and import them into the game. This will let the team more easily create a variety of realistic characters. In addition, the technology is mobile enough to allow us to take it on the road and capture select fans during special events! You can learn more about this technology at Infinite-Realities.

     

    El de los 23.000.000$ sí que parece que tenga más jugo, una nave alienígena totalmente nueva y con unos esquemas de control totalmente diferentes a las naves humanas:

     

    Xi’an Scout Unlocked! The Khartu is the light attack craft of the Xi’An military. Contrary to Human ship design, the Khartu doesn’t have a traditional main thruster, instead featuring an array of maneuvering thrusters on articulated rigs. This design allows for incredible agility, making them the bane of UEE pilots, who bestowed the nickname ‘Quark’ because when all of the thrusters are firing, the ship looks like a spark flying through space. The Xi’an Aopoa corporation also manufactures an export model, the Khartu-al, for sale to human civilians as a dedicated scout/explorer. The export model features the same Xi’an maneuvering rig, but control surfaces modified for human use and a more limited armament. (Designer: Aopoa)

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 OCT 2013  12:08

    Desde luego Star Citizen es el proyecto más ambicioso jamás realizado a nivel de videojuegos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 OCT 2013  13:22

    Yo me estoy calentando cada vez más. Ya tengo el pack Digital Mercenary con una flamante RSI Aurora MR con seguro de por vida, cortesia de Lord Juanlo... pero me empieza a llamar a gritos la Origin 315.... Sabeis si se puede hacer upgrade del pack a uno superior pagando la diferencia y manteniendo el seguro de por vida?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 OCT 2013  13:25

    Se puede

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 OCT 2013  13:28
    "Juanlo"Se puede

     

    Dame una pistilla, que he estado dando vueltas y no veo opción para upgradear, solo para comprar otro pack o una nave suelta...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 OCT 2013  13:49

    Humm, aquí otro posible interesado...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 OCT 2013  15:40

    Desde My Hangar se pueden ver los packs que tenemos comprados, hay una flecha a la derecha de los packs que muestra dos opciones: Exchange for store credits y Gift. Con la primera te devuelven el dinero del pack y puedes comprar otro mejor pagando la diferencia. Esto es muy peligros, ya que empecé hace mucho tiempo con el pack Bounty Hunter y luego poco a poco llegué hasta el Rear Admiral, pensando "bah, son 20 euros más" con cada cambio

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 OCT 2013  19:50
    "Juanlo"Desde My Hangar se pueden ver los packs que tenemos comprados, hay una flecha a la derecha de los packs que muestra dos opciones: Exchange for store credits y Gift. Con la primera te devuelven el dinero del pack y puedes comprar otro mejor pagando la diferencia. Esto es muy peligros, ya que empecé hace mucho tiempo con el pack Bounty Hunter y luego poco a poco llegué hasta el Rear Admiral, pensando "bah, son 20 euros más" con cada cambio

     

    Pero si hacemos eso conservamos el seguro de por vida? o se pierde?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 OCT 2013  8:02

    Yo lo he hecho varias veces y nunca he tenido problemas. Aquellos a los que os he enviado un pack, supongo que os habéis convertido automáticamente en "original bakers", tenéis una forma de averiguarlo: intentad comprar por vuestra cuenta un pack con seguro de por vida a ver si os deja. Si es así, podéis hacer el cambio sin problemas.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 OCT 2013  8:30
    "Juanlo"Yo lo he hecho varias veces y nunca he tenido problemas. Aquellos a los que os he enviado un pack, supongo que os habéis convertido automáticamente en "original bakers", tenéis una forma de averiguarlo: intentad comprar por vuestra cuenta un pack con seguro de por vida a ver si os deja. Si es así, podéis hacer el cambio sin problemas.

     

    Yo selecciono un pack, por ejemplo el Pathfinder, y al mirarlo me pone que tiene un seguro de 4 meses. Lo añado al carro, y desde alli si lo selecciono sigue apareciendo con un seguro de 4 meses... Avanzo varios pasos en el proceso de compra pero en ningún momento me da opción a seleccionar otro seguro, asi que supongo que no cuela....

     

    De todos modos aun no se que haré... que la Aurora tiene su encanto

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 11 OCT 2013  11:44
    "Juanlo"Yo lo he hecho varias veces y nunca he tenido problemas. Aquellos a los que os he enviado un pack, supongo que os habéis convertido automáticamente en "original bakers", tenéis una forma de averiguarlo: intentad comprar por vuestra cuenta un pack con seguro de por vida a ver si os deja. Si es así, podéis hacer el cambio sin problemas.

     

    Creo que no se transfiere el estado de "Original Backer", por lo que si vendes la nave pierdes el seguro de por vida. Otra cosa que no sé si funcionaría es que un "Original Backer" pata negra te comprara la nave y te la regalara.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 OCT 2013  16:37
    "jjdelalamo"Creo que no se transfiere el estado de "Original Backer", por lo que si vendes la nave pierdes el seguro de por vida. Otra cosa que no sé si funcionaría es que un "Original Backer" pata negra te comprara la nave y te la regalara.

     

    Bueno, eso ya sabemos que funciona, ya le he enviado naves a unos cuantos foreros. El problema que tienen esos foreros es que no pueden "devolverla y pagar la diferencia" para conseguir otra mejor sin perder el seguro de por vida... lo único que se me ocurre es que la pongan en venta y que alguien se la compre. Menudo mercado con las naves de Star Citizen

    0
  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 11 OCT 2013  17:13
    "Juanlo"Estoy esperando que me manden la clave de activación de vorpX a ver si consigo que funcione el hangar, para que podáis ver mis naves. En cuanto a lo del clan, tengo que ver si montamos un subforo o algo por el estilo para que juguemos juntos a juegos de realidad virtual (y no sólo a Star Citizen).

     

    Juanlo en este hilo https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/45861/oculus-rift-batch-file-inside-help-me-play-with-settings lo han conseguido hacer funcionar. Yo por desgracia no tengo ni oculus ni el juego por lo que no e podido probarlo pero estoy deseando ver vuestra flota de naves.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 OCT 2013  18:21

    Le echaré un vistazo...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 OCT 2013  11:23

    Han publicado un video comercial de la nueva Aurora Legionnaire, y además de que se puede comprar ya, los que ya tenemos una aurora podemos actualizar a este modelo pagando 8 euros por un pack upgrade. Yo ya lo he hecho, aunque aun no se como se aplica el pack. En My Hangar me aparece como un paquete aparte del otro, y en el Hangar sigo teniendo aparcada la Aurora MR, no se si la actualización se aplicará sola o tendré que hacer algo....

     

    El comercial:

     

    vimeo.com/76735257

     

    la actualizacion a este modelo

     

    robertsspaceindustries.com/stor ... ln-upgrade

     

    Me imagino que al ser un upgrade no perderé el seguro de por vida... a ver si me entero de como se aplica el upgrade para ver la nueva en el hangar.

     

    EDITO: vale, en los foros oficiales he leido q las actualizaciones se aplicarán automáticamente en el próximo parche... toca esperar.

     

    EDITO2: No veas que caña, ya casi han alcanzado el stretch goal de los 22 millones y hace apenas 3 dias que alcanzaron el de los 21.. Entre el dia 10 y el 11 de octubre han recibido casi 500.000 dolares (supongo que de gente actualizando naves sobre todo)... Es impresionante el ritmo que llevan, y no para!!! me pregunto hasta donde serán capaces de llegar??

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 OCT 2013  18:28
    "altair28"Han publicado un video comercial de la nueva Aurora Legionnaire, y además de que se puede comprar ya, los que ya tenemos una aurora podemos actualizar a este modelo pagando 8 euros por un pack upgrade.

     

    Otra más para la saca... qué listos son los de Star Citizen, ¡pero qué listos!

     

    "Yhas"Juanlo en este hilo https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/45861/oculus-rift-batch-file-inside-help-me-play-with-settings lo han conseguido hacer funcionar. Yo por desgracia no tengo ni oculus ni el juego por lo que no e podido probarlo pero estoy deseando ver vuestra flota de naves.

     

    ¡Funciona! Creo que voy a grabar un vídeo

    0
Página 3 de 7

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo